WILLY NAB. Guitarra

Periodo en activo: julio de 1962 a febrero de 1964



Genuino guitarra solista del grupo, se decía que era el único componente que no tenía carné de músico, exigible en aquella época para actuar.

Nacido en Holanda en 1939, permaneció poco menos de dos años en el conjunto para marcharse después de grabar el tercer EP. Según cuentan se casó con Olga Vidalia, una llamatíva vocalista de los Lecuona Cuban Boys, y la acompañaría en la gira realizada por la orquesta, que llegaría hasta Suecia.

Era un excelente guitarrista a pesar de la dificultad que tenía en su mano izquierda, donde le faltaban parte de los dedos anular y meñique que había perdido en un accidente de tráfico ocurrido en Francia. Hacía gala de un pulcro sonido "Shadows" con los que decía estar emparentado.

Sus cualidades no pasarían desapercibidas para Pere Gené, quien le animaría a incorporarse al nuevo proyecto de Lone Star después de que hiciera una prueba en directo en una actuación en el Club Texas.

Su incorporación a la banda resultaría determinante para iniciar la definitiva andadura por los caminos del incipiente pop-rock.