AFRICA, AFRICA , AFRICA

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
sedeort

Re: AFRICA, AFRICA , AFRICA

Mensajepor sedeort » 11 Jul 2012 22:41

Mase, me llegó tu envío. Gracias. La descargaré y la oiré a ver si ha mejorado el sonido.
Hace tiempo que no escribo por aquí, aunque hace pocas semanas le envié un email al Jordi porque no podía entrar (se ve que el problema fue para todos).
¿Sigue habiendo quedada de foristas? Es posible que este año sí me pueda escapar, aunque no es seguro. Y si viene Mase, mejor.

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 12 Jul 2012 00:06

sedeort escribió:Mase, me llegó tu envío. Gracias. La descargaré y la oiré a ver si ha mejorado el sonido.

Ok Sedeort. Yo la he escuchado varias veces con auriculares y a oscuras y tengo claro que el sonido está limpio, y todo ha quedado mejor definido, me encanta el sonido del bajo, los platos, y como suenan en estéreo las dos guitarras.

¡¡Algo así se debería nacer con el álbum "OVEJA NEGRA" de 1974!!
sedeort escribió:...¿Sigue habiendo quedada de foristas? Es posible que este año sí me pueda escapar, aunque no es seguro. Y si viene Mase, mejor.

¡Uy!... Yo, por el modo de vida que llevo, que es el que quiero llevar (siempre improvisando y sin saber qué haré mañana ni dentro de una hora) no me puedo comprometer, pero como en los años anteriores, estaré atento a lo que comentáis por aquí, y si veo que puedo asistir lo haré saber, y si no puedo no comentaré nada (así lo he hecho hasta ahora).

Asthar

Mensajepor Asthar » 23 Jul 2012 10:16

Baterista Mercenario escribió:
.

Me encantaría !!!!

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 27 Jul 2012 18:46

Asthar escribió:
Baterista Mercenario escribió:
.

Me encantaría !!!!

Y a mí. Fue el primer álbum que escuché de Lone Star y lo tenía machacado de tanto ponerlo.

Y, respecto a la quedada, en honor a Sedeort lo deberíamos plantear. No sé si os vendría bien Castellón, pero es que a los de Madrid nos viene de progenitora disipada y además se podría acercar Juan Javier a dar baquetazos. Luego le sacamos a pasear por la playa y es feliz.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 27 Jul 2012 19:20

De hecho ya la propuse en a saber qué otro hilo del foro, para mediados de Septiembre.
Yo pensaba que se daba por hecho Barna, pero desde luego que estoy abierto a todo.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 29 Jul 2012 21:44

Pero no estabamos hablando de Africa? :roll:
Mira que os cuesta seguir los hilos, eh? :roll:
La quedada donde diga la mayoria, yo tambien pensaba que la proxima seria en BCN, porque en Castellón algunos ya hemos estado, ya veremos.. :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 01 Ago 2012 13:30

Jordi G. escribió:Pero no estabamos hablando de Africa? :roll:

¿En África la quedada? Mu lejos lo veo :lol: :lol:

Lo suyo es quedar donde pueda ir la mayoría. Yo proponía lo de Castellón porque lo de Barcelona me viene de pena, pero lo que diga la mayoría está bien (menos África, ¿eh?).

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Ago 2012 19:32

Hombre en la costa de marfil me han dicho que hay movida y esta bien de precio. :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

sedeort

Mensajepor sedeort » 11 Sep 2012 23:32

¿Os habéis fijado que Pedro Gené le tomó el gustillo a esos coros africanos de esta canción para utilizarlos de nuevo en otro tema poco después? ¿Sabéis a qué me refiero?

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 11 Sep 2012 23:54

Me da la impresión, Sedeort, de que te refieres al "duelo" guitarra-voz del final de "Canta Conmigo Rock And Roll".

sedeort

Mensajepor sedeort » 13 Sep 2012 10:52

Ese duelo algo tiene de "africano".

Pero a lo que yo realmente me refería es a la parte final del tema Adelante (que por cierto, nunca me ha gustado).

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 13 Sep 2012 11:11

¡¡Vaya!! El final de ¡Adelante! no lo he tenido en cuenta porque tampoco me gusta, y no suelo escucharlo, de hecho, en la interpretación que hicieron en TV en 1974 (lo que se puede ver en YouTube) no hacen ese final y me parece así mejor... Además, para mí y para incluir en algunas recopilaciones de LONE STAR que he ido dando a otros músicos, hice unas ediciones suprimiemdo ese final en ambas versiones (1973 y 1996).

Sin embargo, me gusta escuchar el duelo de "voz-guitarra".

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Sep 2012 10:21

Pués a mi me encanta la versión en directo de "ADELANTE", me parece genial, mucho más que la de "Hacia el futuro" la parte final la de enmedio y el principio, creo que es una obra maestra del buen rock & Roll nacional.
Y por cierto, recordadme que un dia os cuente quien lleva la percusión en el tema "Africa". :mrgreen:

sedeort

Mensajepor sedeort » 17 Sep 2012 11:47

Jordi, ¿quien lleva la percusión en el tema Africa? (recordado en el día de hoy) :wink:
Según dijo Mercenario, este tema es uno de los últimos de la etapa EMI. Bien pudieron sacarlo entonces como Cara B del single Gente Joven, y no meterle repetido el When a woke this morning.

Hablando de singles, otra cosa interesante es que hubiesen publicado aparte del single de Chica solitaria / My sweet Martlene, también ese mismo single pero invertido en idioma, Girl of starry eyes / Mi dulce Marlene. :mrgreen:
Última edición por sedeort el 17 Sep 2012 13:25, editado 1 vez en total.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 17 Sep 2012 12:19

Venga, jordi, suéltaloooo!

Volver a “Grupo LONE STAR”