Si a alguien le interesa una postal de LONE STAR barata....

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 20 Mar 2009 02:06

me estoy montando una empresa de falsificaciones de postales del Lone !!que te K..gas!!!
(al tiempo....)
Los artesanos son los que ponen los medios a los artistas Extecnico de Lone Star

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 20 Mar 2009 12:12

:lol: :lol: :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

z-66

Mensajepor z-66 » 20 Mar 2009 20:34

Ya las enseñarás eh.

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 20 Mar 2009 22:11

De acuerdo, me habéis pillado, soy culpable; :oops: :oops: :oops: :
He firmado postales Lone Star!!!! ( y no es mentira ) 8)
Entre gente que no tenia ni papa y hacia firmar a todo dios que estaba encima del escenario, me acuerdo que unos crios con sus padres me dieron con toda la ilusion,una postal para firmar ( la verdad es que yo tenia una pinta muy Hippie y mu moderna) . Los Lone ya habían tocado y se habían pirado. Yo miraba a los padres explicándoles con los ojos que yo no era nadie, y la respuesta visual era parecida a; ..hay lo que hay…Pero los crios se quedaron con toda la ilusión.

Quien pille una de esas firma, le doy los mil € que pide Javier.
Los artesanos son los que ponen los medios a los artistas Extecnico de Lone Star

sedeort

Mensajepor sedeort » 20 Mar 2009 23:00

No, si ya lo decía yo. En plan broma, pero ...
:lol:

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 20 Mar 2009 23:07

:oops:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 22 Mar 2009 22:27

Jose Mª escribió:De acuerdo, me habéis pillado, soy culpable; :oops: :oops: :oops: :
He firmado postales Lone Star!!!! ( y no es mentira ) 8)
Entre gente que no tenia ni papa y hacia firmar a todo dios que estaba encima del escenario, me acuerdo que unos crios con sus padres me dieron con toda la ilusion,una postal para firmar ( la verdad es que yo tenia una pinta muy Hippie y mu moderna) . Los Lone ya habían tocado y se habían pirado. Yo miraba a los padres explicándoles con los ojos que yo no era nadie, y la respuesta visual era parecida a; ..hay lo que hay…Pero los crios se quedaron con toda la ilusión.

Quien pille una de esas firma, le doy los mil € que pide Javier.

Pues yo digo que los vale.

Lone Star tienen que haber firmado cientos o miles de veces para los fans, pero Jose Mª no, con lo que su firma en una postal de la época es más rara, y lo más raro o escaso tiene más valor :lol:

Beatletony
Contactar:

Mensajepor Beatletony » 11 Oct 2010 21:36

La verdad es que el mundo del coleccionismo está yendose por derroteros muy dispares. Lo digo por experiencia, yo soy un gran coleccionista del tema beatle, y se barajan unos precios desorbitados, a más de encontrarte con numerosas falsificaciones. Antes tambien coleccionaba discos de grupos españoles de los 60´s, y se podía acceder a ellos. Hoy cualquier ep de Lone Star ronda los 50 euros, en cualquier feria de coleccionismo.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 12 Oct 2010 10:42

Beatletony escribió: Hoy cualquier ep de Lone Star ronda los 50 euros, en cualquier feria de coleccionismo.

Bueno, yo creo que los vale :roll: ¿no te parece?
Y por otro lado ya os avanzo, acepto apuestas si quereis, que con el disco del Beatriz va a pasar exactamente lo mismo, recordad que se han puesto a la venta unos 400 vinilos aprox y unos 800 cd, eso es todo, ¿me aceptais un consejo?, compradlos, dentro de 10 años cuando ya no queden existencias de ningún tipo se habrá quintuplicado su valor, si no al tiempo :roll: :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Beatletony
Contactar:

Mensajepor Beatletony » 12 Oct 2010 11:44

Hombre indudablemente, los vale. Pero estaras de acuerdo conmigo, que hace unos años los comprabas por cuatro duros. Pero cuando surgió el boom del coleccionismo, los precios se dispararon. En relación a los discos de Lone Star, los vale, pues se hicieron tiradas muy pequeñas, pero hay discos de otros artistas con bastantes reediciones, que se queman en los precios por que sean de tal o cual artista, lease Beatles, Rollings, Who, etc.
Por cierto, tendrá continuidad la edición de Teatro beatriz?. Estamos avidos de material raro de Lone Star. Portaaviones JFK, actuaciones televisivas, etc.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 12 Oct 2010 12:22

Beatletony escribió:Hombre indudablemente, los vale. Pero estaras de acuerdo conmigo, que hace unos años los comprabas por cuatro duros. Pero cuando surgió el boom del coleccionismo, los precios se dispararon. En relación a los discos de Lone Star, los vale, pues se hicieron tiradas muy pequeñas, pero hay discos de otros artistas con bastantes reediciones, que se queman en los precios por que sean de tal o cual artista, lease Beatles, Rollings, Who, etc.
Por cierto, tendrá continuidad la edición de Teatro beatriz?. Estamos avidos de material raro de Lone Star. Portaaviones JFK, actuaciones televisivas, etc.

EStoy de acuerdo, hace unos años se valoraba poco lo vintage, y es que creo que cada vez las nuevas generaciones flipan más con lo que se dejó atrás, al menos musicalmente yo creo que la mejor música ya está hecha :roll: por eso ese afán de recuperar lo bueno.. :wink:
En cuanto al dispare de precios, creo que en general la cosa ahora está bastante ajustada a lo que debe ser.
¿Porque un vinilo antiguo de los Stones tiene que estar más valorado que uno de los LONE STAR? para mi eso no tiene sentido, se trata lisa y llanamente de discriminación, se trata del mismo tipo de grupo en el mismo tipo de formato y no hay más que hablar, ¿si o no?

No compañero, no creo que haya ningún tipo de continuidad, esto me lo ha preguntado bastante la prensa estos dias:

1/ porque sacar este disco ahora 42 años después?
Respuesta: Ahora un señor ha puesto el dinero para hacer este disco, eso hasta ahora nunca habia ocurrido.

2/ hay más material inedito?
Pués no, y aunque lo hubiera tendriamos que encontrar a otro mecenas que pusiera el dinero para hacerlo.. :roll: si no no hay disco.
Total que material inedito nos queda?
Algo de misión imposible, algo de un concierto en directo del grupo en los 80,
y poco más.. :roll:

Saludos

Beatletony
Contactar:

Mensajepor Beatletony » 12 Oct 2010 14:03

Es una pena amigo Jordi, que las multinacionales del disco, no pongan a Lone Star en el sitio que le corresponde en el panorama musical español. Le damos más valía a los triunfitos que a un gran conjunto que hizo mucho por la música rock en España. Solo la editorial Ramalama, nos deleitó hace unos años con unas recopilaciones muy dignas del catálogo de Lone Star. Quizás ahora EMI, se ponga a la labor de sacar algun recopilatorio del grupo, viendo el impacto de Teatro Beatriz. Por cierto el tema "Africa", que quedó aparcado por EMI, me podrias decir si se ha publicado en soporte CD. Se que hace ya bastantes años, se publicó en MK7.
Un saludo de un amigo.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 12 Oct 2010 18:20

Beatletony escribió:Es una pena amigo Jordi, que las multinacionales del disco, no pongan a Lone Star en el sitio que le corresponde en el panorama musical español. Le damos más valía a los triunfitos que a un gran conjunto que hizo mucho por la música rock en España. Solo la editorial Ramalama, nos deleitó hace unos años con unas recopilaciones muy dignas del catálogo de Lone Star. Quizás ahora EMI, se ponga a la labor de sacar algun recopilatorio del grupo, viendo el impacto de Teatro Beatriz. Por cierto el tema "Africa", que quedó aparcado por EMI, me podrias decir si se ha publicado en soporte CD. Se que hace ya bastantes años, se publicó en MK7.
Un saludo de un amigo.

100% de acuerdo contigo. :wink:
Lo de EMI lo veo dificil, pero quien sabe.. :roll:
Pués es una buena pregunta la tuya :roll:
Que yo sepa Africa se perdió en el vinilo de las sombras y no ha sido editada en cd jamás, como minimo no en un cd original del grupo, en recopliaciones chungas ya.. ni se sabe :roll:

Asthar

Mensajepor Asthar » 12 Oct 2010 21:41

Beatletony escribió:Por cierto el tema "Africa", que quedó aparcado por EMI, me podrias decir si se ha publicado en soporte CD. Se que hace ya bastantes años, se publicó en MK7.
Un saludo de un amigo.

No conozco ningun cd ni MK7 donde esté publicada Africa

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 13 Oct 2010 09:56

Yo la conseguí en un doble Cd pirata en una feria de coleccionismo. Es una especie de recopilatorio con 2 bonus tracks, África y My sweet Marlene en castellano.
Última edición por MOSTRADOR el 13 Oct 2010 17:13, editado 1 vez en total.

Volver a “Grupo LONE STAR”