MASSIEL CANTA UN TEMA DE PEDRO GENE..

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
J.C.R.
Contactar:

MASSIEL CANTA UN TEMA DE PEDRO GENE..

Mensajepor J.C.R. » 27 Jul 2008 20:54

BUENAS TARDES COLEGAS DEL FORO...ESPERO QUE ALGUIEN ME HAYA ECHADO DE MENOS...TENIA UNAS GANAS DE DEJAR MIS COMENTARIOS EN ESTE FORO QUE CREO QUE HAY GENTE CON MAS CULTURA MUSICAL QUE YO EVIDENTEMENTE. EL OTRO DIA VIENDO UNAS FOTOS DE LONE STAR EN LA PAGINA WEB ME SALIO UNA DE MASSIEL QUE ACTUO EN BRASIL CON UN TEMA DE PEDRO GENE QUE CREO QUE ERA AMOR DORMIDO O ALGO ASI..ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE JORDI O DE ALGUN TERTULIANO MAS SOBRE ESTA CANCION...SI ES UN TEMA ROMANTICO O UNA SEMIBALADA...NUNCA OI ESTA CANCION EN MI VIDA....AUNQUE NUNCA DUDARE DE LA CALIDAD DE PEDRO GENE..ESPERO QUE EL VERANO OS VAYA BIEN A TODOS Y CUIDADO CON LAS CHICAS LIGERITAS DE ROPA QUE AUMENTAN LA TENSION...UN SALUDO A TODOS Y VIDA LONE STAR FOREVER.......BYE
QUIERO COMPARTIR INFORMACION SOBRE MI BANDA FAVORITA LONE STAR Y CONTAR MIS IMPRESIONES SOBRE ELLA....

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 Jul 2008 18:04

Hola de nuevo Jose, lastimosamente nunca he escuchado dicha canción, asi que poco puedo decirte del tema en si :roll:

Jordi..
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

José H

Re: MASSIEL CANTA UN TEMA DE PEDRO GENE..

Mensajepor José H » 13 Sep 2008 13:46

jose carpes ruiz escribió:BUENAS TARDES COLEGAS DEL FORO...ESPERO QUE ALGUIEN ME HAYA ECHADO DE MENOS...TENIA UNAS GANAS DE DEJAR MIS COMENTARIOS EN ESTE FORO QUE CREO QUE HAY GENTE CON MAS CULTURA MUSICAL QUE YO EVIDENTEMENTE. EL OTRO DIA VIENDO UNAS FOTOS DE LONE STAR EN LA PAGINA WEB ME SALIO UNA DE MASSIEL QUE ACTUO EN BRASIL CON UN TEMA DE PEDRO GENE QUE CREO QUE ERA AMOR DORMIDO O ALGO ASI..ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE JORDI O DE ALGUN TERTULIANO MAS SOBRE ESTA CANCION...SI ES UN TEMA ROMANTICO O UNA SEMIBALADA...NUNCA OI ESTA CANCION EN MI VIDA....AUNQUE NUNCA DUDARE DE LA CALIDAD DE PEDRO GENE..ESPERO QUE EL VERANO OS VAYA BIEN A TODOS Y CUIDADO CON LAS CHICAS LIGERITAS DE ROPA QUE AUMENTAN LA TENSION...UN SALUDO A TODOS Y VIDA LONE STAR FOREVER.......BYE

El título si no recuerdo mal es Dormido amor.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Sep 2008 21:48

Podria ser.. :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Asthar

Mensajepor Asthar » 17 Sep 2008 22:38

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Sep 2008 16:31

Ni yo, claro que... quina por... :roll:
No me gusta demasiado Massiel me temo.

Jordi.

z-66

Mensajepor z-66 » 19 Sep 2008 04:01

HAce bastante tiempo os puse ese tema compuesto por Pedro en la versión del grupo La Zarzamora.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 19 Sep 2008 15:54

z-66 escribió:HAce bastante tiempo os puse ese tema compuesto por Pedro en la versión del grupo La Zarzamora.

Si?
Ni idea, si lo tienes cuelgalo de nuevo que quiero oirlo, aunque como digo, miedo me da.. :roll:
Que tienen en común el grupo la zarzamora, ( en la vida lo habia oido ),
con Massiel? :shock:

z-66

Mensajepor z-66 » 20 Sep 2008 14:23

http://rapidshare.com/files/146843284/p ... a.MP3.html
Ahí teneis el tema.
El grupo La Zarzamora no tiene nada que ver con Massiel, pero en aquellos años no era nada raro que un mismo tema lo grabaran varios artistas.
La Zarzamora fue un grupo que surgió al intentar dar un cambio en estilo y algun componente al cuarteto malagueño Los Gritos, liderados por Manolo Galvan que habían grabado varios singles y un Lp para Belter entre el 68/70.
En el 71 ya reaparecen como La Zarzamora producidos por Juan Pardo en sus primeros singles. Este tema "Perdido amor" apareció en su Lp del 71, que nunca ha sido reeditado.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 20 Sep 2008 16:51

Oye, pués creia que la cosa seria mucho peor :shock:
Se puede aguantar bastante, lo interesante seria escuchar el tema original de Massiel, pero desde luego este de los tal Zarzamora no está nada mal,
de hecho en esa epoca tambien lo podria haber grabado perfectamente LONE STAR, hasta se ve la similitud con muchos temas del grupo en ese periodo. Interesante aportación z.-66 :wink:

Jordi.

PD: Te das cuenta que casi te has vuelto imprescindible en nuestro espacio?
:wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 20 Sep 2008 22:22

Qué peasssso tema. Le tengo que dar la razón a Jordi de que suena a Lone Star total. Sin cambiar casi nada podían haberlo hecho ellos perfectamente.

Además, desde mi corto entender musical, lo veo como esas canciones intemporales que, grabándolas con el sonido de la época actual no sonaría antigua para nada.

Posiblemente aquí esté la genialidad de Gené, en componer cosas (Mi Calle aparte) que se pueden grabar en cualquier momento por cualquier grupo de cualquier sitio y van a sonar actuales.

z-66

Mensajepor z-66 » 21 Sep 2008 00:03

Um, creo que el estribillo es un poco "pachanguero/saltarin" para haberlo grabado Lone Star.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 21 Sep 2008 20:03

Javier escribió:Qué peasssso tema. Le tengo que dar la razón a Jordi de que suena a Lone Star total. Sin cambiar casi nada podían haberlo hecho ellos perfectamente.

Además, desde mi corto entender musical, lo veo como esas canciones intemporales que, grabándolas con el sonido de la época actual no sonaría antigua para nada.

Posiblemente aquí esté la genialidad de Gené, en componer cosas (Mi Calle aparte) que se pueden grabar en cualquier momento por cualquier grupo de cualquier sitio y van a sonar actuales.

Muy de acuerdo Javier..

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 21 Sep 2008 20:04

z-66 escribió:Um, creo que el estribillo es un poco "pachanguero/saltarin" para haberlo grabado Lone Star.

No creas, hay muchos temas "clásicos" del grupo de la epoca de los 70,
que le van bastante a la zaga..

Jordi.

Volver a “Grupo LONE STAR”