NUEVOS Y VIEJOS DIOSES ....

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
z-66

Mensajepor z-66 » 02 Sep 2008 10:08

Hombre yo tengo una opininión acerca del tema Mojinos, han sido listos porque grupos que hagan rock en serio hay muchos y supongo que pensaron vamos a materle cachondeo y la cosa les ah funcionado, seguramente si hubieran ido por un camino más serio no hubieran llegado al gran público como lo han hecho.

Asthar

Mensajepor Asthar » 02 Sep 2008 16:55

Yo estoy de acuerdo con z66.
a mi concretamente lo Mojinos na de na... si busco humor no lo suelo buscar en la música (sí en en el cine con los Marx por ejemplo...)

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Sep 2008 18:02

Asthar escribió:Yo estoy de acuerdo con z66.
a mi concretamente lo Mojinos na de na... si busco humor no lo suelo buscar en la música (sí en en el cine con los Marx por ejemplo...)

Estoy 100% de acuerdo contigo ASHTAR, pese a la diferencia de edad somos almas gemelas, de hecho un dia de estos voy a hacer un monografico de los Marx Brothers.. :wink:
Para mi la música es algo muy serio.

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Sep 2008 21:02

Javier escribió:No sé si la coña que haces es respecto a la calidad o a que de verdad no los conoces, lo que se me hace raro. En cualquier caso, entiendo que no los contemples como una opción viendo tus gustos musicales (que investigaré) tan diferentes a los míos y a la vez tan diversos. Con la ventaja por tu parte de que sí puedes juzgar la calidad con conocimiento de causa, yo sólo me guío por lo que me entretiene o me cambia el estado de ánimo. Precisamente la idea por la que decidí empezar el blog del que he hablado y que espero colgar pronto ya lo de Lone Star es esa, dar a conocer a gente de este tipo.

Y lo dejo, que me estoy metiendo en el barro y al final no voy a poder salir

En serio que no sabia quien eran.. :wink:
Y no te extrañe, el rock duro madrileño no es lo mio, algo de "Extremo duro", algo de "Rosendo", y poco más..
Y eso que estuve un fin de semana con este amigo mio madrileño en "Malasaña" buscando garitos en los que tocaban rock duro en directo, pero, bah, mucho ruido y nada más.
En cuanto a los hermanos MARX, no me los toques por dios no me los toques, :wink: , para mi son un icono, un humor que no me canso de ver, tengo todo lo que se pueda tener de ellos, peliculas, libros, etc, eran absolutamente geniales, compararmelos con los mojinos me parece un sacrilegio de cojones, pero entiendo lo que querias decir. 8)
En la diversidad está el gusto, debemos rebozarnos en nuestras diferentes culturas para extraer lo bueno de la vida, el meoyo.
Y no tengas ningún miedo de polemizar o de "meterte en el barro", con el barro se hacen esculturas y jarras de ceramica que son una maravilla, y ahora se han puesto de moda las terapias de barro, así que.. :roll: :wink:

Tenemos ganas de ver ese blog :wink:

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

José H

Mensajepor José H » 13 Sep 2008 12:37

Buenos días:
Tengo algo de Sherpa. Lo compre por la canción escalera al cielo, creyendo que era una versión en castellano de la de Zepelin.....(no se si fue por el fiasco pero no me dice nada especial..)

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Sep 2008 22:27

Lo que me temia :roll: :wink:

Volver a “Grupo LONE STAR”