Por si a alguien le interesa el LP Oveja negra

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 05 Nov 2008 23:14

Ah, pero hablais en serio? :shock: o estamos todos desvariando un pelín :roll: :wink: porque si es eso me apunto.
Que tal con Norit para ropa delicada?
Y el Wipp Expréss? :roll:
El cd que a mi se me ha rallado no lo he podido recuperar de ninguna manera, ni alcohol ni jabón ni el rosario de la abuela, me jodió cantidad porque me lo tuve que volver a comprar, "Steppin' out" del gran Tony, y el Greatest de mi amiga Aretha... :roll:
Y creedme que eso fastidia más todavia si eres una persona bastante cuidadosa con las cosas..

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 05 Nov 2008 23:40

Que conste que yo no he pasado del gel de baño y el agua y lavando a mano. Se quedan nuevos. Pero claro, las rayas son las rayas. Una vez probé con pasta de dientes, que es otra solución leída en algún sitio (incluso en revistas de informática), pero no valió para nada.

Supongo que la pulidora funcionará, pero solo si el rayajo no es muy profundo, y no creo que se pueda aplicar más de una vez o dos, porque acabarás llegando a la superficie grabada y ahí sí que se acabó el disco.

z-66

Mensajepor z-66 » 06 Nov 2008 02:12

Hombre lo de la lavadora si es en coña pero e lagua y jabón para los discos es en serio. hay que ir con cuidado eso si un poco de agua con una gotita de lavavajillas y ya. Tambien el alcohol, pero eso solo los limpia si está rayado no hay nada que hacer. Los cds ni idea.

Volver a “Grupo LONE STAR”