Otra subasta

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
z-66

Otra subasta

Mensajepor z-66 » 20 Oct 2008 23:28

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 21 Oct 2008 11:27

La verdad es que, viendo la foto de la contraportada, no es que esté precisamente nuevo el disco.

Será curioso ver el precio que alcanza al final.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 21 Oct 2008 21:12

Javier escribió:La verdad es que, viendo la foto de la contraportada, no es que esté precisamente nuevo el disco.

Será curioso ver el precio que alcanza al final.

Bueno es que nuevo no puede estar de ninguna manera :shock: :wink:
Y es que ya tiene sus años.. 8)
Habrá que seguirlo para efectivamente ver que cifra alcanza :roll:
Yo digo que no pasará de 55 euros, si llega.. :roll:
Veremos..

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

z-66

Mensajepor z-66 » 22 Oct 2008 15:00

Esto de las subastas nunca se sabe, ceremos como termina.

z-66

Mensajepor z-66 » 22 Oct 2008 15:05

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 22 Oct 2008 20:53

Pués tiene bastantes numeros, "un dia volveré", todavia se puede aguantar,
pero "La fiesta", efectivamente para mi es casi lo peor que nunca hicieron. :roll:

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

z-66

Mensajepor z-66 » 23 Oct 2008 12:17

Casi lo peor? Que canción del grupo sería peor?
Es curioso pero muchas veces se criticaba a los grupos que hacían pachangadas del verano tipo Diablos, Fórmula V, PUntos ... pero como todo tambien hay que saber hacer eso y Lone Star lo intentó y no lo consiguió, quizaás no podían ser tan simples como otros.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 23 Oct 2008 23:12

Viendo todo lo último que ha puesto z-66 tengo que reconocer (bueno, la verdad es que lo he reconocido hace tiempo) que es una mina de información.

Por cierto, una diarrea mental que se me ocurre respecto a La Fiesta. ¿La casa de discos de turno no pediría un tema de ese tipo para competir con los horteras del momento y por eso no tuvieron más remedio que componerla?

Y otra cosa. En la reseña del año 72 que ha puesto z-66 sobre el single Gente Joven, me hace gracia ver que el crítico se queja de lo mismo que se podría quejar ahora o en cualquier otro momento de la música española: los empresarios musicales ven la música como los zapatos o los menajes de cocina. No se dan cuenta de que "traficar" con música es diferente a vender o comprar artículos materiales de usar y tirar.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 25 Oct 2008 09:23

z-66 escribió:Casi lo peor? Que canción del grupo sería peor?
Es curioso pero muchas veces se criticaba a los grupos que hacían pachangadas del verano tipo Diablos, Fórmula V, PUntos ... pero como todo tambien hay que saber hacer eso y Lone Star lo intentó y no lo consiguió, quizaás no podían ser tan simples como otros.

Muy de acuerdo Z-66 :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 25 Oct 2008 09:25

Javier escribió:Por cierto, una diarrea mental que se me ocurre respecto a La Fiesta. ¿La casa de discos de turno no pediría un tema de ese tipo para competir con los horteras del momento y por eso no tuvieron más remedio que componerla?

Y otra cosa. En la reseña del año 72 que ha puesto z-66 sobre el single Gente Joven, me hace gracia ver que el crítico se queja de lo mismo que se podría quejar ahora o en cualquier otro momento de la música española: los empresarios musicales ven la música como los zapatos o los menajes de cocina. No se dan cuenta de que "traficar" con música es diferente a vender o comprar artículos materiales de usar y tirar.

Pués Dios sabe javier, dios sabe... :roll:
Los criticos... :roll:
No hay paredón suficiente para la mayoria de ellos. :roll: :wink:

Jordi.

Volver a “Grupo LONE STAR”