Maybe tomorrow

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
z-66

Maybe tomorrow

Mensajepor z-66 » 08 Nov 2008 22:12

Hoy escuchando este tema ma ha dado la sensación de que es el último tema del grupo en que suenan lo más parecido a su étapa de Emi. A lo mejor os parece una chorrada esta apreciación, pero el royo de acompañamiento orquestal me recuerda al Thinkin of you, salvando las distancias.

Asthar

Re: Maybe tomorrow

Mensajepor Asthar » 10 Nov 2008 00:54

z-66 escribió:Hoy escuchando este tema ma ha dado la sensación de que es el último tema del grupo en que suenan lo más parecido a su étapa de Emi. A lo mejor os parece una chorrada esta apreciación, pero el royo de acompañamiento orquestal me recuerda al Thinkin of you, salvando las distancias.

el album al que pertenece el tema tiene mucha orquestación (en casi tdodos los temas)Era un lp concebido así.
Aunque no es de mis temas prefereidos, no lo encuentro tan mal.
Como en otras ocasiones he dicho, en directo, solo e lgrupo no sonaba mal, en especial el trabajo de Pedro con la voz (un tema sin virguerías solistas de guitarra...) Ese tema y Nathalie quizá "debían" haber sido los más comerciales de la grabación, aquellos que facilitasen la venta...
¿Qué opináis?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 11 Nov 2008 22:46

Si, es la tipica canción del grupo que me deja no diré indiferente pero casi, la podia haber cantado perfectamente Tom Jones a lo Delilah y habria sido un exito internacional, sin niguna duda.
Como digo siempre prefiero su epoca más rockera y menos melodica. :roll: :wink:

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

sedeort

Mensajepor sedeort » 11 Nov 2008 23:17

Pues a mí que en un mismo disco mezclen temas de distinti tipo lo veo muy acertado. En la variedad está el gusto.
SI no hubiera esta diversidad de música en un album me resutaría algo monótono.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 12 Nov 2008 10:55

Eso es cierto Sedeort, en la variedad está el gusto.
En cambio "Adelante" todo es rock y no se hace pesado. :roll: :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

z-66

Mensajepor z-66 » 12 Nov 2008 13:36

En Adelante Lone Star se muestran más auténticos.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 12 Nov 2008 13:53

Y tanto, me encanta ese disco.
Es puro instinto rockero, un disco de culto. :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 12 Nov 2008 14:38

De ese disco solo he echado de menos que fuera más largo, con más "impresión" de directo, no sé si me explico, y más temas en español. Por lo demás es la leche, como todo lo que hicieron a partir de los 70.

No es que los 60 estén mal, pero supongo que por mi edad, soy más aficionado a una época posterior.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 12 Nov 2008 16:25

Javier escribió:De ese disco solo he echado de menos que fuera más largo, con más "impresión" de directo, no sé si me explico, y más temas en español. Por lo demás es la leche, como todo lo que hicieron a partir de los 70.

No es que los 60 estén mal, pero supongo que por mi edad, soy más aficionado a una época posterior.

Recuerda el año en que fué grabado Javier, y los medios tecnicos que habia en la peninsula por aquel entonces, es un milagro de la técnica para la epoca.
Yo como todo el mundo sabe tambien tengo predilección por la etapa del 68 en adelante. :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 12 Nov 2008 17:11

Jordi G. escribió:
Javier escribió:De ese disco solo he echado de menos que fuera más largo, con más "impresión" de directo, no sé si me explico, y más temas en español. Por lo demás es la leche, como todo lo que hicieron a partir de los 70.

Recuerda el año en que fué grabado Javier, y los medios tecnicos que habia en la peninsula por aquel entonces, es un milagro de la técnica para la epoca.
Yo como todo el mundo sabe tambien tengo predilección por la etapa del 68 en adelante. :wink:

Recuerdo, recuerdo al año, lo que es una pena es que en esa época Deep Purple grabaran el Made In Japan y aquí fuera un milagro grabar un disco en directo en un estudio. Qué asco de verdad. :cry:

Asthar

Mensajepor Asthar » 12 Nov 2008 18:11

z-66 escribió:En Adelante Lone Star se muestran más auténticos.

Es que por los 70, Lone Star eran así, como en "Adelante".
Esa grabación identifica plenamente al grupo en ese momento (más que sus singles o que su lp Es largo el camino, que a pesar de su calidad es "otra cosa"..)

z-66

Mensajepor z-66 » 12 Nov 2008 19:26

Hablando de discos en directo a ver si sabeis que cantante rockero fue el primero en grabar una actuación, no sesión de grabación, en directo sin añadidos ni cosas raras.

sedeort

Mensajepor sedeort » 12 Nov 2008 21:36

Quizás Miguel Rios con sus Concierto de rock y amor en Abril de 1972.

Imagen

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 12 Nov 2008 23:14

Javier escribió:Recuerdo, recuerdo al año, lo que es una pena es que en esa época Deep Purple grabaran el Made In Japan y aquí fuera un milagro grabar un disco en directo en un estudio. Qué asco de verdad. :cry:

Bueno, sencillamente hay que ser consciente del pais en que vivimos. :roll:

z-66

Mensajepor z-66 » 12 Nov 2008 23:46

Sedeort quizás ese fuera el segundo, pero antes hubo otro rockero que grabó un lp en vivo. A ver quien acerta.

Volver a “Grupo LONE STAR”