Pimer Ep del grupo

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
z-66

Pimer Ep del grupo

Mensajepor z-66 » 26 Nov 2008 19:24

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 Nov 2008 23:14

Pués no me parece un precio desorbitado, al contrario, y mira que rapido se ha vendido :roll: :wink:
Yo estoy buscando bien de precio un telefono alemán de baquelita negra años 40 y lo mio me está costando :roll: :wink:

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

z-66

Mensajepor z-66 » 27 Nov 2008 23:53

Es curioso que a pesar de ser uno de los EPS más malos del grupo es de los más cotizados. Ningún single de su época más rockera (70's) de paga tanto.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 28 Nov 2008 08:00

Jordi G. escribió:Pués no me parece un precio desorbitado, al contrario, y mira que rapido se ha vendido :roll: :wink:
Yo estoy buscando bien de precio un telefono alemán de baquelita negra años 40 y lo mio me está costando :roll: :wink:

Jordi.

El domingo pasado estuve con Paloma dando una vuelta por El Rastro y nos acordamos de ti al pasar por unas tiendas que hay donde tienen todo tipo de cacharros antiguos: cascos de piloto antiguos, militares (cascos y demás artilugios), teletipos, hasta una máquina Enigma. Y también tienen cantidad de teléfonos.

Supongo que conocerás las tiendas al tener amigos en Madrid, pero si quieres que pregunte algo no me cuesta nada hacerlo. Será todo carísimo al ser tiendas de antigüedades, aparte de que yo no entiendo de estas cosas, pero puedo mirar lo del teléfono si me das más datos o una foto o algo así.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 Nov 2008 16:01

Javier escribió:El domingo pasado estuve con Paloma dando una vuelta por El Rastro y nos acordamos de ti al pasar por unas tiendas que hay donde tienen todo tipo de cacharros antiguos: cascos de piloto antiguos, militares (cascos y demás artilugios), teletipos, hasta una máquina Enigma. Y también tienen cantidad de teléfonos.

Supongo que conocerás las tiendas al tener amigos en Madrid, pero si quieres que pregunte algo no me cuesta nada hacerlo. Será todo carísimo al ser tiendas de antigüedades, aparte de que yo no entiendo de estas cosas, pero puedo mirar lo del teléfono si me das más datos o una foto o algo así.

Hombre pués los que tengan webs si que seria interesante ver que cositas tienen :roll: :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 Nov 2008 16:03

z-66 escribió:Es curioso que a pesar de ser uno de los EPS más malos del grupo es de los más cotizados. Ningún single de su época más rockera (70's) de paga tanto.

Hombre tan malo tan malo no era.. :roll:
"My babe" me encanta, y "Todo es parte de ti" tiene su gracia.

Jordi.

Asthar

Mensajepor Asthar » 30 Nov 2008 21:13

Jordi G. escribió:
Hombre tan malo tan malo no era.. :roll:
"My babe" me encanta, y "Todo es parte de ti" tiene su gracia.

Jordi.

trampaaaaaa :!: :!: :!: :!:
¿Y LAS OTRAS DOS?
Sobre todo la Guajira....
Debería ser solo un single, con dos canciones...
(ahora que en el siguiente ep se lucieron, il signore Pietro incluido) :roll:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Dic 2008 22:20

Asthar escribió:
trampaaaaaa :!: :!: :!: :!:
¿Y LAS OTRAS DOS?
Sobre todo la Guajira....
Debería ser solo un single, con dos canciones...
(ahora que en el siguiente ep se lucieron, il signore Pietro incluido) :roll:

Que si.. :wink:
Ya he dicho que no era tan malo :idea:
A mi tambien me gusta ora che non siamo piu sieme :wink:

Volver a “Grupo LONE STAR”