LONE STAR Revisited

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
z-66

LONE STAR Revisited

Mensajepor z-66 » 07 Jun 2010 16:34

Señores agarrense porque miren de lo que me he enterado. No se si alguien estaba al corriente pero aquí hay un pseudo Lone Star. Figuran Sebastián Sospedra, Gerónimo Martínez, Carlos Rodas y no se el nombre del otro componente.
A mi personalmente no me ha gustado.
http://www.youtube.com/watch?v=SQQh2QXUgDw

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 07 Jun 2010 17:54

Bueno, bueno, por fín " se dejan ver".
Lo primero que percibo es, lo que por desgracia, esperaba.
Lo mismo que cuando ví el musical de Queen, que muy melódico y pulcro sí, pero adolece de la GARRA del espíritu original (sobre todo, lo voz, vaya).

sedeort

Mensajepor sedeort » 08 Jun 2010 08:21

Dos cosas.

- Habría que oirlos en directo.
- Esta versión de estudio suena decente, pero no deja de ser una versión de un tema Lone Star. Habría que oir alguna composición propia de ellos.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 08 Jun 2010 10:50

Ufffff
Por respeto a dos ex-miembros del grupo y haciendo un esfuerzo me reservo la opinión. :roll:
Eso si, Sedeort, no creo que hagan temas propios, un grupo formado de esta guisa vive parasitariamente de lo ya creado. :roll:

salut
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 08 Jun 2010 11:22

Opino lo mismo.
A priori, el nombre ya define las intenciones, que en principio es "tributar" versioneando a la banda en cuestión.

z-66

Mensajepor z-66 » 08 Jun 2010 11:42

Al menos en el tema de Lyla no me gusta la adaptación que han hecho, quizás soy demasiado purista pero a mi me gusta que las versiones sean bastante fieles a las canciones originales,

Asthar

Mensajepor Asthar » 08 Jun 2010 18:31

A ver...
Habíamos quedado en tomarlo como un homenaje, un tributo al grupo.
¿qué esperabamos para que nos hubiera puesto como locos de lo que nos gustaban?

De momento, Lyla. Esperemos a oir Let's rock together, Tiempo, La oveja negra o No será? para tener más elementos de juicio.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 08 Jun 2010 19:19

yo ya tengo visto/oido suficiente, la verdad :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

sedeort

Mensajepor sedeort » 08 Jun 2010 21:50

Odio los tapping en versiones clásicas. :cry:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 09 Jun 2010 12:46

sedeort escribió:Odio los tapping en versiones clásicas. :cry:

Yo odio que desvirtuen directamente las versiones clasicas.. :roll:
Si no puedes mejorarlo para que molestarte.. :roll:

z-66

Mensajepor z-66 » 09 Jun 2010 21:47

Creo que poco futuro tienen en esta aventura lonestariana. Ya de paso que hagan un remix LONE SALVAJES, total Sebas y Martínez también formaron parte de Los Salvajes.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 09 Jun 2010 22:27

No des ideas tu :roll: ..

maquinainfernal

Lone Star Revisited en el Leyendas del Rock

Mensajepor maquinainfernal » 06 Sep 2010 21:42

¡Hola ovejas negras!
En primer lugar saludaros a todos, que es la primera vez que me conecto a este foro de mi grupo preferido: La Estrella Solitaria.
Estuve en el Leyendas y vi a los Revisited. En primer lugar decir que nunca ví a los Lone Star originales, ya que la única oportunidad que tuve (concierto programado pero suspendido en Clamores o Galileo-Galilei en Madrid allá por el 2000), no pudo ser.
El concierto estuvo muy bien, aunque fue muy muy corto y el sonido no era muy bueno. Al día siguiente estuve con gente joven que sólo los conocía po el nombre (o ni eso) que los estuvo viendo y me contaron que les habían encantado.
Tocaron sólo temas "nuevos", creo recordar que:
- Sweet Marlene
- Creo en tí
- Hijos del R'n'R.
- En el año 62
- Oveja negra
- Adelante
Bueno, un saludo para todos desde Granada City

Jordi G.

Re: Lone Star Revisited en el Leyendas del Rock

Mensajepor Jordi G. » 06 Sep 2010 22:26

maquinainfernal escribió:¡Hola ovejas negras!
En primer lugar saludaros a todos, que es la primera vez que me conecto a este foro de mi grupo preferido: La Estrella Solitaria.
Estuve en el Leyendas y vi a los Revisited. En primer lugar decir que nunca ví a los Lone Star originales, ya que la única oportunidad que tuve (concierto programado pero suspendido en Clamores o Galileo-Galilei en Madrid allá por el 2000), no pudo ser.
El concierto estuvo muy bien, aunque fue muy muy corto y el sonido no era muy bueno. Al día siguiente estuve con gente joven que sólo los conocía po el nombre (o ni eso) que los estuvo viendo y me contaron que les habían encantado.
Tocaron sólo temas "nuevos", creo recordar que:
- Sweet Marlene
- Creo en tí
- Hijos del R'n'R.
- En el año 62
- Oveja negra
- Adelante
Bueno, un saludo para todos desde Granada City

Bueno, lo primero, bienvenido :wink:
Espero que participes mucho y que difrutemos de tu compañia durante una buena temporada.
En cuanto a los "Revisited" me remito a lo dicho anteriormente.
Sabias que nuestro camarada Sedeort, gran conocedor de musica y musicos, es de Baza? hala, ya tienes un vecino con el que charlar de los LONE :wink:

Saludos

sedeort

Mensajepor sedeort » 06 Sep 2010 23:50

Bien visto, Jordi.
Saludos, maquinainfernal. Y esperamos leerte a menudo por aquí.
Yo precisamewnte comencé a escuchar a los Lone en capital granaína, en mi época de estudiante (hace veintitantos años). Tenía una cassete que me habían grabado del "Síguenos" y la tenía trillada.

Por el Leyendas fueron los de Canal Blues y le escantó el Revisited: "Gracias por cumplir el sueño inalcanzable de veros tocar en directo.Lone Star por siempre"
(pues anda que si llegan a ver a la formación con Gené y Álex ... :wink: )
Imagen

Volver a “Grupo LONE STAR”