LONE STAR Revisited

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 07 Sep 2010 12:39

sedeort escribió:(pues anda que si llegan a ver a la formación con Gené y Álex ... :wink: )

Ya te digo :roll:
Y eso de que interpretaron "en el año 62", ya me gustaria ver que tal lo hacia el pimpollo este que no conoce ni su padre, mejorar a Pedro Gené, en este tipo de temas no creo que sea posible :roll:
Ya sabia yo que la aparición de tu tocayo te haria escribir, Sedeort :wink:

Salut!
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Asthar

Mensajepor Asthar » 08 Sep 2010 17:47

De entrada me ha sorprendido, si es así, el repertorio. Supongo que me sorprenderan más cosas...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 08 Sep 2010 18:39

Asthar escribió: Supongo que me sorprenderan más cosas...

ya te digo :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

JHANCHOLO

Mensajepor JHANCHOLO » 15 Sep 2010 01:49

Bueno acabo de escuchar a este grupo, y os tengo que decir que a mi no me han disgustado del todo. Teneis que entender que, para los que no hemos tenido la inmensa suerte de ver a los originales, pues puede ser una pequeña alegria ver recreadas esas miticas canciones, aunque sea por un "sucedaneo".
P.P. : Jordi, ya se que comparar a este cantante con el señor Pedro Gene, es un acto imposible, pero dejando pasiones aparte, tienes que reconocer que el mozo no lo hace mal :wink:

SALUDOS
LONE STAR SIN PERE GENE ES "DEJALO STAR" !!!

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Sep 2010 10:52

JHANCHOLO escribió: el mozo no lo hace mal :wink:

Tampoco lo hace bien :roll:

Además aunque entiendo lo que me dices de que a falta de pan buenas son tortas, para mi esas tortas no valen, porque hablamos de mi padre, y todo lo que no sea él, no es LONE STAR, es una aberración.
Se llame "Revisited" o "Langonized", :roll:

JHANCHOLO

Mensajepor JHANCHOLO » 15 Sep 2010 14:06

Entiendo tu postura, no pretendia molestarte,(espero que no lo haya hecho :oops: )
Tengo asumidisimo que Lone Star eran, o son, Pere Gene y tres o cuatro mas, eso esta clarisimo, pero entiendo que esta es una forma (mas o menos acertada)de que la esencia del grupo no caiga en el olvido, se siga hablando y los realmente interesados investiguen un poco de donde salio esto.
SALUDOS :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Sep 2010 15:33

JHANCHOLO escribió:Entiendo tu postura, no pretendia molestarte,(espero que no lo haya hecho :oops: )
Tengo asumidisimo que Lone Star eran, o son, Pere Gene y tres o cuatro mas, eso esta clarisimo, pero entiendo que esta es una forma (mas o menos acertada)de que la esencia del grupo no caiga en el olvido, se siga hablando y los realmente interesados investiguen un poco de donde salio esto.
SALUDOS :wink:

No hombre, no! :roll:
Como vas a molestarme! :wink:
Unicamente te daba mi punto de vista :wink:
Al contrario, te estoy muy agradecido por tu aportación musical, hacia tiempo que ibamos tras esa descarga :wink:
Estoy de acuerdo en tu comentario final, de hecho yo ya dije algo parecido, en resumen que exista un "revisited" no tiene por que ser algo negativo para el grupo original, puede ser hasta positivo, siempre y cuando tengamos claro
que es LONE STAR y que no lo es.

Saludos :wink:

JHANCHOLO

Mensajepor JHANCHOLO » 16 Sep 2010 12:44

No tienes que darme las gracias por nada, yo encantado de ayudar en lo que pueda :D .
Y cuanto al resto veo que estamos de acuerdo, LONE STAR no hay mas que uno :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Sep 2010 15:25

JHANCHOLO escribió:No tienes que darme las gracias por nada, yo encantado de ayudar en lo que pueda :D .
Y cuanto al resto veo que estamos de acuerdo, LONE STAR no hay mas que uno :wink:

Ok a todo :wink:

Volver a “Grupo LONE STAR”