Buscando un batería de Manresa/Catalunya

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
Maurici

Buscando un batería de Manresa/Catalunya

Mensajepor Maurici » 18 Oct 2010 22:15

Hola, soy nuevo en el foro.

Sólo tengo 30 años pero me interesa mucho todo lo que tiene que ver con la música de los 60s y 70s.

En Sant Joan de Vilatorrada había un club de fans del grupo.

Estamos haciendo un libro de música de la comarca del Bages y recuerdo de pequeño que me comentaron que un batería que estuvo en Lone Star era de la ciudad, que hay de cierto? Quien era? En principio hablo de 1969 o 1970 pero... Masdeu, no¿?

Jordi G.

Re: Buscando un batería de Manresa/Catalunya

Mensajepor Jordi G. » 19 Oct 2010 10:06

Maurici escribió:Hola, soy nuevo en el foro.

Sólo tengo 30 años pero me interesa mucho todo lo que tiene que ver con la música de los 60s y 70s.

Estamos haciendo un libro de música de la comarca del Bages y recuerdo de pequeño que me comentaron que un batería que estuvo en Lone Star era de la ciudad, que hay de cierto? Quien era? En principio hablo de 1969 o 1970 pero... Masdeu, no¿?

Bienvenido camarada :wink:
Espero que participes mucho y que te quedes mucho tiempo con nosotros, ok? :wink:
Bateria de Lone Star del Bages?
A mi me suena a rollo como una casa :roll:
Masdeu te aseguro que no.. :roll:

Saludos :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

z-66

Mensajepor z-66 » 21 Oct 2010 23:27

Bueno Jordi, yo te conté el caso de uno que conocía que únicamente realizó unos pocos bolos y fue a la presentación del disco a la FNAC y al clavier cuando el libro. A lo mejor se trata de esta persona, ya le preguntaré. SI mal no recuerdo el era de Igualada, pero ahora mismo no lo puedo asegurar.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 22 Oct 2010 09:35

Si, me suena la historia :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Asthar

Mensajepor Asthar » 23 Oct 2010 14:42

A ver si se tratade una rareza más....
Pregunta z66 a ver si descubrimos algo

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 23 Oct 2010 22:34

Me parece que ya está todo descubierto en este aspecto company :roll:

Joan

Mensajepor Joan » 14 Ene 2011 20:27

Hola Maurici soy Joan último miembro incorporado, yo puedo darte información detallada sobre este tema para tu libro, Saludos Joan

Joan

Mensajepor Joan » 14 Ene 2011 20:41

estas en lo cierto antes de Masdeu y despues de Enrique López había otro batería el segundo batería de Lone Star, el tercero fué Masdeu

Joan

Mensajepor Joan » 14 Ene 2011 20:45

z-66 escribió:Bueno Jordi, yo te conté el caso de uno que conocía que únicamente realizó unos pocos bolos y fue a la presentación del disco a la FNAC y al clavier cuando el libro. A lo mejor se trata de esta persona, ya le preguntaré. SI mal no recuerdo el era de Igualada, pero ahora mismo no lo puedo asegurar.

Estas en lo cierto la persona que citas soy yo.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Ene 2011 11:04

Joan escribió:Estas en lo cierto la persona que citas soy yo.

Bueno pués bienvenido a este espacio Joan. :wink:
Como digo siempre espero que lo pases bien entre nosotros, y que participes mucho, ok?

salut!

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 15 Ene 2011 11:08

Bienvenido, Joan.

Asthar

Mensajepor Asthar » 15 Ene 2011 13:32

Joan escribió:
z-66 escribió:Bueno Jordi, yo te conté el caso de uno que conocía que únicamente realizó unos pocos bolos y fue a la presentación del disco a la FNAC y al clavier cuando el libro. A lo mejor se trata de esta persona, ya le preguntaré. SI mal no recuerdo el era de Igualada, pero ahora mismo no lo puedo asegurar.

Estas en lo cierto la persona que citas soy yo.

cuentanos algo más ¿que hisciste con e lgrupo?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 08 Feb 2011 14:08

Joaaaaaaaaaan, que que hicisteeeee :roll: :wink:

Joan

Poco izimos pero algo si izimos

Mensajepor Joan » 19 Feb 2011 02:16

Jordi G. escribió:Joaaaaaaaaaan, que que hicisteeeee :roll: :wink:

Pues bien, entre Enero hasta Marzo, ensayos me acuerdo perfectamente que la primera canción que ensaye, fue Mi calle, puesto que yo no era de Barcelona y conocía poco la ciudad, me venia a buscar Joan Miró con su Seat Cupe y me recogía en la ramblas donde yo vivía frente al Liceo, de vuelta regresaba con Rafael de la Vega en autobús, también ensayábamos algo de Jazz-Blues para los festivales de España, te podría dar anecdotas de los ensayos, pero como afectan a otras personas, no creo correcto mencionarlas.
El primer bolo fue a mediados de Marzo si no recuerdo mal, fue en la discoteca Coconut de la city, posteriormente y el que más me acuerdo fue en mi ciudad, Igualada en la sala Kyoto, esto levanto mucha expectación, pues allí todo el mundo me conocía, por haber estado con el grupo Els Corbs del cual soy cofundador y que en el año 1964 coincidimos con Lone Star en Tossa de Mar.
Con el grupo Els Corbs grabamos en catalán, canciones de los King, Rollings y tambien de los Animals y actuamos en el Palau de la Musica junto a artistas todos del sello EDIGSA en 1965
Acuerdate Jordi que una vez te escribí un e-mail y ya te conté detalles del tema.
Nada más puedo contar, me acuerdo también que me tuve que comprar unas baquetas reforzadas, sino los demás en directo metían mucha caña y yo con mi Ludwing no podía quedarme atrás, tu padre el echo de tener una Ludwing, le dió mucha importancia, pues la mía fué la segunda que entró en España la primera fué la de los Tamara, cuando me la enseñarón, creia que me timaban y hasta que no vi la foto de Los Beatles, no quede convencido.
También me acuerdo del manager que tenía Lone Star, algo estirado, me insistía mucho sobre el vestuario, sobre todo con las camisas, que quería fueran muy llamativas.
z-66 sabe de mi historia, pues conoce a la persona, con la cual yo hice la mili cantante y bajo y que le dio referencias mías a Joan Miró, pues tu padre le daba mucha importancia al trema de los festivales de España y buscaban un batería que tuviera idea en la materia, posteriormente y después de una conversación telefónica con tu padre, me incorpore al grupo.
Posteriomente a principios de Septiembre me incorpore al grupo de la personas que me recomendó a Joan Miró, empezando a diario en la sala Marios Arizona, ayer Quartier, hoy Retromusic.
Vale titu.

Jordi G.

Re: Poco izimos pero algo si izimos

Mensajepor Jordi G. » 19 Feb 2011 11:06

Joan escribió:te podría dar anecdotas de los ensayos, pero como afectan a otras personas, no creo correcto mencionarlas.

Esta parte no la he entendido Joan. :roll:
Que yo sepa puedes hablar libremente de todo, sólo faltaria, por cierto creo
que el manager al que te refieres era Ramon Ralita.

Saludos :wink:

Volver a “Grupo LONE STAR”