nuevo disco de lone star....

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
J.C.R.
Contactar:

nuevo disco de lone star....

Mensajepor J.C.R. » 22 Oct 2010 11:46

buenos dias a todos, aqui estoy de nuevo para comentar sobre el posible disco de lone star que un amigo me comento hace dias, no se si es un recopilatorio de temas viejos con algun tema nuevo o canciones que nunca llegaron a sacar en disco, quisiera saber querido jordi si sabes algo del tema y darte las gracias por las nuevas fotos que colocas, siempre es bueno ver viejas fotos de nuestra banda favorita...salud, rock and roll y un poco de maria para todos...lone star forever...viva pedro gené
QUIERO COMPARTIR INFORMACION SOBRE MI BANDA FAVORITA LONE STAR Y CONTAR MIS IMPRESIONES SOBRE ELLA....

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 23 Oct 2010 13:01

Hola Jose, vete a "NOTICIAS RECIENTES".
Van 2 :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Asthar

Mensajepor Asthar » 23 Oct 2010 14:43

Jordi G. escribió:Van 2 :roll:

Efectivamente, en vinilo van dos, es doble :oops:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 23 Oct 2010 22:34

Eso queria decir :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Volver a “Grupo LONE STAR”