Willy Nab grabo la casa del sol naciente....................

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
J.C.R.
Contactar:

Willy Nab grabo la casa del sol naciente....................

Mensajepor J.C.R. » 22 Mar 2011 18:50

Buenas tardes queridos foristas, espero que esteis bien, esta primavera entro loca de verdad, anda toda la peña engripada y encima el mundo esta que arde, si no teniamos bastante con la tragedia de japon, ahora nos toca lidiar una nueva guerra contra el tirano de libia, mi mensaje es para preguntar a los foristas o a ti jordi, si alguien me puede decir si willy nab intervino en la grabacion a mi entender de una obra maestra del rock español y de la primera epoca de lone star, la casa del sol naciente, las otras versiones de clasicos como satisfaction o my generation me parecen intentos fallidos.Tambien lei que willy nab, estuvo dos o tres años en la banda y no se realmente si llego a grabar esta cancion. Reivindico desde aqui el talento de willy nab que aunque este en el olvido no debemos olvidar que fue el primer guitarra de lone star y realmente tocaba bien...Saludos para todos y larga vida al rock and roll...byeeeeeeeeeeeee
QUIERO COMPARTIR INFORMACION SOBRE MI BANDA FAVORITA LONE STAR Y CONTAR MIS IMPRESIONES SOBRE ELLA....

sedeort

Mensajepor sedeort » 22 Mar 2011 22:43

jose carpes hace mucho tiempo (hace más de 4 años, jo) que me entretuve en indagar las grabaciones de cada formación Lone Star.

viewtopic.php?t=91

Es posible que haya algún error, pero creo que La casa del sol naciente queda demasiado lejos de Willy Nab. De be ser de Joan Miró.

Asthar

Mensajepor Asthar » 04 Abr 2011 22:15

Bastante probable, Sedeort :wink:

Volver a “Grupo LONE STAR”