buenos dias a todos

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
J.C.R.
Contactar:

buenos dias a todos

Mensajepor J.C.R. » 17 Ago 2011 11:21

buenos dias jordi, espèro que estes pasando un buen veranito, y que el jefe siga bien, te queria pedir un favor personal, que creo que no te costara nada, es borrar mis mensajes porque quiero preservar mi intimidad, y que no salga mi nombre, llevo tiempo en internet y cada dia se menos, yo voy al reves como los cangrejos, te agradeceria enormemente, que borraras todos mis mensajes, yo evidentemente soy incapaz de hacerlo, mi nivel es cero sobre cero, lo poco que se es que hay que conseguir el anonimato aqui sea como sea, con lo facil que hubiera sido poner un nick, yo tuve que poner mi nombre y dos apellidos, manda cojones, viva lone star forever y pedro gene virgili, un genio adelantado a su epoca...un abrazo de jose...
QUIERO COMPARTIR INFORMACION SOBRE MI BANDA FAVORITA LONE STAR Y CONTAR MIS IMPRESIONES SOBRE ELLA....

docNRG

Mensajepor docNRG » 17 Ago 2011 16:38

Buenas.
Creo que Jordi podría modificar tu nombre y cambiarlo por un nickname que tu elijas. No hace falta borrar los mensajes, porque el nombre se cambiaría solo.

Saludos.
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 20 Ago 2011 13:49

docNRG escribió:Buenas.
Creo que Jordi podría modificar tu nombre y cambiarlo por un nickname que tu elijas. No hace falta borrar los mensajes, porque el nombre se cambiaría solo.

Saludos.

Exactamente :roll: :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Volver a “Grupo LONE STAR”