una rareza de lone star

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
J.C.R.
Contactar:

una rareza de lone star

Mensajepor J.C.R. » 18 Oct 2011 12:08

Buenos dias colegas del foro, hace unos dias un amigo me busco unas canciones para ponerlas de tono en el movil y encontre una grata sorpresa, el tipo se despisto mas que una cabra en un garaje y dio con un recopilatario de los años 60 y 70 que habia el tema de lone star, my sweet marlene, pero en español, jamas escuche esta cancion en español, ahora se llama mi dulce marlene, la musica es identica o sea que tuvo que grabarlo por esas fechas, el disco en particular se llama: 66 grandes exitos de los 60 y 70, es un recopilatario donde canta todo dios, tu sabras mas que yo sobre este tema querido jordi, sin mas me despido y que me informeis sobre esta cancion que creo que fue un milagro poder oirla...un saludo para todos, anarquia y rock and roll....bye bye
QUIERO COMPARTIR INFORMACION SOBRE MI BANDA FAVORITA LONE STAR Y CONTAR MIS IMPRESIONES SOBRE ELLA....

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Oct 2011 12:53

Uf :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 02 Nov 2011 19:26

Propongo que paguemos entre todos una sesión de hipnosis para "la fuente" para que afloren todos esos recuerdos perdidos en la memoria con los años. Seguro que aparte de la sorpresa de Dulce Marlene hay más cosas :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Nov 2011 20:48

Javier escribió:Propongo que paguemos entre todos una sesión de hipnosis para "la fuente" para que afloren todos esos recuerdos perdidos en la memoria con los años. Seguro que aparte de la sorpresa de Dulce Marlene hay más cosas :lol:

Yo creo que entre todos más bien deberiamos pagarle un curso de como funcionan los foros a este hombre. :roll:
Siempre planteando temas que llevan años resueltos. :roll: :?
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

z-66

Mensajepor z-66 » 16 Mar 2012 02:04

Esa versión en castellano es de un recopilatorio de varios artistas que lanzó Ramalama.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Mar 2012 12:04

z-66 escribió:Esa versión en castellano es de un recopilatorio de varios artistas que lanzó Ramalama.

Esos tipos es que están por todas partes.. :roll:

Asthar

Re: una rareza de lone star: My Sweet Marlene

Mensajepor Asthar » 30 Jul 2012 20:26

Para dejar claro el tema de una vez, el grupo grabó la versión en castellano del tema My Sweet Marlene (imagino que con un fin promocional de vender el disco lo mejor que pudieran).
El disco no llegó a las tiendas, pero lo que si se hizo fue enviar a las radios y medios publiciatrios el disco single, una cara con la versión castellana y otra cara con la inglesa para que lo pincharan ( y a ver que pasaba....) (para muy coleccionistas: label verde, y después el single original, chica solitaria/my sweet marlene, en blanco)

Imagen

y añadieron un texto para que los "locutores" tuvieran información.

Imagen

Quizá esto fue antes de lanzar el single para el público pues creo que tambien llegó a las emisoras un single promocionando Chica solitaria (por las dos caras del single).

Pasados los años vendria lo de publicarlo en el cd de Ramalama.

Jordi G.

Re: una rareza de lone star

Mensajepor Jordi G. » 31 Jul 2012 21:47

Gracias por esos aportes ASHTAR :wink:
Aunque yo pensaba que la cosa ya estaba más que clara para todos, menos para uno que yo me sé..

Volver a “Grupo LONE STAR”