Camisetas Lone Star

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
sedeort

Camisetas Lone Star

Mensajepor sedeort » 30 Jul 2012 08:52

Estoy pensando en encargar alguna camiseta con diseño propio. Conozco un sitio por aquí en donde las hacen muy buenas. Incluso con piezas de tela sobrebordadas en la camiseta. Muy bonitas.
Se admiten proyectos. No deben ser muy complejas, por el tema del bordado.

¿Que os parece esta? Sacada del LP Teatro Infanta Beatriz.

Imagen

Si decidimos algún logo en común, puedo solicitar presupuesto para encargar varias para vosotros.

MOSTRADOR

Re: Camisetas Lone Star

Mensajepor MOSTRADOR » 30 Jul 2012 10:11

Yo me apunto fijo. Este diseño no está mal.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 01 Ago 2012 13:28

Si por logo te refieres a que se pondría en pequeñito en un lateral, lo veo bien. Si no, doy la idea de ponerlo en la parte izquierda, arriba o incluso centrado.

Es más, no sé si se podría hacer, poner delante un dibujo y detrás el logo bordado un poco más abajo del cuello.

sedeort

Mensajepor sedeort » 04 Ago 2012 08:29

Javier escribió:Si por logo te refieres a que se pondría en pequeñito en un lateral, lo veo bien. Si no, doy la idea de ponerlo en la parte izquierda, arriba o incluso centrado.

Es más, no sé si se podría hacer, poner delante un dibujo y detrás el logo bordado un poco más abajo del cuello.

Yo me refería a poner ese logo a lo bestia en la camiseta. Nada de pequeñito, sino ocupando todo la parte delantera de la camiseta. Que se vea bien. De todas formas tengo que consultarlo si es factible, porque cada letra y estrella tendría que ir bordada por separado (8 en total).
Aquí tenéis otra alternativa, con una distribución un poco diferente (a mí casi me gusta más que la anterior):
Imagen
Lo de imágenes en pecho y espalda supongo que se encareceria algo. ¿A qué dibujo te referirías? (que no tenga muchos colorines y que sea fácil de recortar)
Última edición por sedeort el 20 Ago 2012 18:21, editado 1 vez en total.

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 09 Ago 2012 15:15

Sedeort: Pienso como mostrador, son chulas y, tambien me apunto.

sedeort

Mensajepor sedeort » 19 Ago 2012 23:26

Pues ya me han enseñado una camiseta muestra. Recordad que cada letra es un trozo de tela independiente, recortado y cosido a mano a la camiseta.
ImagenImagen

Les he dicho que deben juntar más las dos líneas.

Podéis elegir talla (L, Xl etc), color y calidad de la camiseta, color del logo (aunque el rojo es el único que he visto por todos los discos ...).
Lo de la calidad del algodón de la camiseta sube o baja 3 € el precio final.
El precio final es de 15 ó 18 €, según la calidad del algodón que elijamos.

Yo voy a elegir talla XL, color marrón de camiseta, color rojo de logo y calidad superior (pa toa la vida, como dicen ellos), 18 €.

Si os decidís, decidme vuestras preferencias y os las llevo el día de la reunión (no os cobro gastos de envío, jaja).

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 20 Ago 2012 10:31

Calidad "Supreme", talla "L", y 2 unidades de camiseta negra con letras rojas pa' mi.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 20 Ago 2012 12:25

MOSTRADOR escribió:Calidad "Supreme", talla "L", y 2 unidades de camiseta negra con letras rojas pa' mi.

Hola de nuevo a todos. 8)
Yo, pido lo mismo que Mostrador, tambien una L, pero con cuello redondo, ok?
Gracias 1000, con muchas ganas de conocerte por fin Sedeort, la reunión de este año va a ser sonada, lo que me recuerda que vamos a tener que empezar a buscar local para hacer el ridiculo (en mi caso) de nuevo este año.
¿En esta ocasión podemos hacerlo en acustico?
¿Que os parece?
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 20 Ago 2012 13:08

Cuello redondo para mí too.

sedeort

Mensajepor sedeort » 20 Ago 2012 17:48

Las camisetas son todas de cuello redondo. La de la foto es una camiseta ya usada sobre la que hicieron la probatura.
Jordi, ¿la tuya L y negra también?
Bueno, ya van cuatro.
Quizás tenga que decirles también que el tamaño general del logo sea un poco más pequeño, ¿o lo dejamos así?

Lo de la actuación nuestra estaría bien, pero ya sabéis lo sacrificado que es. Vosotros mismos. ¿Tus amigos músicos, Mostrador, estarían dispuestos otra vez a venir? Sólo tendríais que repasar un poquito el repertorio del año pasado.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 21 Ago 2012 10:48

Pues , aunque me gustaría, lo veo difícil por el tema económico del alojamiento, sobre todo.
De todas formas, se lo comentaré más adelante, que dudo que ahora puedan siquiera planteárselo.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 22 Ago 2012 01:44

sedeort escribió:Las camisetas son todas de cuello redondo. La de la foto es una camiseta ya usada sobre la que hicieron la probatura.
Jordi, ¿la tuya L y negra también?
Bueno, ya van cuatro.
Quizás tenga que decirles también que el tamaño general del logo sea un poco más pequeño, ¿o lo dejamos así?

Lo de la actuación nuestra estaría bien, pero ya sabéis lo sacrificado que es. Vosotros mismos. ¿Tus amigos músicos, Mostrador, estarían dispuestos otra vez a venir? Sólo tendríais que repasar un poquito el repertorio del año pasado.

Vamos por partes.
1/ Si Sedeort plis, la quiero en talla L, casi prefiero que me des un numero de cuenta y te ingreso los 18 y a correr.
2/ Lo del tamaño del logo lo que diga la mayoria.
3/ Lo de la actuación, sea sacrificado o no, es sólo cuestión de plantearnoslo, quiero decir que hay restaurantes no demasiado caros, que tienen reservados de hasta para 20 personas, que al menos de foristas, nunca hemos superado esa cantidad, al menos activos no, en dichos lugares tras la cena se sacan las guitarras solo si apetece y adelante y aqui no pasa nada!
Tambien se puede buscar que nos cierren un pequeño restaurante/local para nosotros, todo es hablarlo, y luego tenemos la tercera opción que es cenar rapidito para al poco subir a un escenario con gente mirandote, y perder cuatro kilos en hora y media.. :roll: A ver que si, que la última vez me encantó, pero tambien os digo que así de entrada me cagué de miedo!
Además lo peor de esta tercera opción, es que perdimos la oportunidad de conocernos mejor, teniendo en cuenta que algunos de nosotros somos de puntas alejados de la peninsula, yo nos veo charlando amigablemente después de una buena cena, hacia la madrugada con un buen whisky escocés de 12 años en la mano derecha y en la izquierda que cada uno haga lo que buenamente pueda. :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 22 Ago 2012 10:18

Vamos a ver. Como preferir, querría repetir lo que hicimos en Vila-real, pero en Barna. A día de hoy lo veo prácticamente imposible, entonces me gustaría una de esas opciones que, entiendo, consiste en reservar algún cacho de restaurante en donde, mediadas unas birras, pudiésemos desenfundar las guitarras acústicas y Lonear a gusto para nosotros mismos.
¿It's posible?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 22 Ago 2012 12:17

MOSTRADOR escribió:Vamos a ver. Como preferir, querría repetir lo que hicimos en Vila-real, pero en Barna. A día de hoy lo veo prácticamente imposible, entonces me gustaría una de esas opciones que, entiendo, consiste en reservar algún cacho de restaurante en donde, mediadas unas birras, pudiésemos desenfundar las guitarras acústicas y Lonear a gusto para nosotros mismos.
¿It's posible?

Por supuesto que la segunda opción es posible Mostrador. Y yo te hablaba de o cerrar un lugar en concreto, o un reservado, nada de dar el cante enmedio de un restaurante con el resto de mesas mirando. :roll:
Si quereis empiezo a mirarlo :roll:
Ya tenemos fecha exacta?
Os recuerdo que por aqui,(que es por donde deberíamos seguir esta conversación):
viewtopic.php?f=8&t=2094&start=15
La última fecha que se habló es el sabado 06 de octubre.
Nos va bien a todos?
Cuantos lo podeis confirmar?
Tambien os adelanto que una vez decidido voy a colgar el anuncio en mi pagina del LONE del facebook, y rogaria a los demás que hicierais lo mismo.
Saludos.

Asthar

Mensajepor Asthar » 05 Sep 2012 18:25

Calidad "Supreme", talla "XL" :camiseta negra con letras rojas para mi.
Pago por transferencia o metálico, a gusto del sr. sedeort

Volver a “Grupo LONE STAR”