Camisetas Lone Star

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
Asthar

Re: Camisetas Lone Star

Mensajepor Asthar » 05 Sep 2012 18:29

Yo, el 6 de octubre puedo.
Por preferencias, como mostrador. Un sitio para cenar/beber y que después,durante o antes de hablar largo y tendido, los músicos pudieran hacer sus versiones :wink: y el resto, en función de la cerveza absorbida, los coros.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 05 Sep 2012 22:23

Asthar escribió:Yo, el 6 de octubre puedo.
Por preferencias, como mostrador. Un sitio para cenar/beber y que después,durante o antes de hablar largo y tendido, los músicos pudieran hacer sus versiones :wink: y el resto, en función de la cerveza absorbida, los coros.

Pués tenemos un huevo de trabajo.
Como la cosa veo que quedará entre amigos, nos ahorramos los ensayos que eso siempre desestresa, pero hay que buscar un buen lugar, ¿quien me ayuda? :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

sedeort

Mensajepor sedeort » 12 Sep 2012 12:29

Ya tengo la primera remesa de camisetas. Son las de MOSTRADOR y Jordi. He sacado una de su plástico para hacer la foto. La de Asthar y la mía las están haciendo. Están chulísimas, así que animaos el resto a pedir la vuestra, 18 €. Han atendido a mi propuesta de mejora y han juntado más las líneas y también han reducido un poco el tamaño de las letras. Como podéis ver han quedado igual que mi avatar.
Os las llevo a Barcelona para la reunión.

Imagen

Un detalle de como están cosidas las letras, podéis verlo aquí:
http://img405.imageshack.us/img405/2804/detallecamiseta.jpg

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 12 Sep 2012 12:52

Fan-tástico!!!

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 12 Sep 2012 12:54

¡Barceloneses de pro, a la búsqueda de local amb el Jordi!

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 12 Sep 2012 13:28

Ja soc aquí!
Aterricé en septiembre, formateé el ordenador por una invasión de Sirios y Troyanos, comenzé “el currele”, y aquí estoy poniéndome al día.
Lo del encuentro una putada, porque me hubiera gustado un montón darle un abrazo a “asthar” treinta y cinco años después, conocerte, Sedeort, a Mostrador y al Baterista Mercenario, entre otros, que me tienen intrigado porque no se más de vosotros que lo que leo, -ponerles rostro- y al Jordi que tanto se lo curra, darnos mutuamente una colleja. Para mi hubiera sido como ir de concierto Pero mi trabajo me lo impide; ya que solo libro un fin de semana de cada tres, fines de semana libres del 28 al 30 de sept. Del 19 al 21 de oct. Del 2 al 4 de nov. Así está el asunto, los otros días siempre son entre semana, Así que si estoy hasta los … de ingresar dinero en cuentas corrientes de listas de bodas, comuniones y bautizos y después no poder ir.
El asunto que me urge son las camisetas tan “güapindongas” que habéis hecho. O sea que en principio me dirijo a Sedeort, Quiero dos camisetas de la talla XL, como lo podemos arreglar, Me das un número de cuenta y te mando el importe mas los gastos de envío. O te viene mejor de otro modo.
Un abrazo.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Sep 2012 10:27

MOSTRADOR escribió:¡Barceloneses de pro, a la búsqueda de local amb el Jordi!

A ver si es verdad porque me esta costando!
Y las camisetas muy chulas, Sedeort! :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Sep 2012 10:32

Juanjo Cantador escribió:Ja soc aquí!
Aterricé en septiembre, formateé el ordenador por una invasión de Sirios y Troyanos, comenzé “el currele”, y aquí estoy poniéndome al día.
Lo del encuentro una putada, porque me hubiera gustado un montón darle un abrazo a “asthar” treinta y cinco años después, conocerte, Sedeort, a Mostrador y al Baterista Mercenario, entre otros, que me tienen intrigado porque no se más de vosotros que lo que leo, -ponerles rostro- y al Jordi que tanto se lo curra, darnos mutuamente una colleja. Para mi hubiera sido como ir de concierto Pero mi trabajo me lo impide; ya que solo libro un fin de semana de cada tres, fines de semana libres del 28 al 30 de sept. Del 19 al 21 de oct. Del 2 al 4 de nov. Así está el asunto, los otros días siempre son entre semana, Así que si estoy hasta los … de ingresar dinero en cuentas corrientes de listas de bodas, comuniones y bautizos y después no poder ir.
El asunto que me urge son las camisetas tan “güapindongas” que habéis hecho. O sea que en principio me dirijo a Sedeort, Quiero dos camisetas de la talla XL, como lo podemos arreglar, Me das un número de cuenta y te mando el importe mas los gastos de envío. O te viene mejor de otro modo.
Un abrazo.

Pués que putada Juanjo que no te puedas venir, esa es una baja sensible.. :roll:

docNRG

Mensajepor docNRG » 17 Sep 2012 10:52

Estoy bastante desconectadillo de este tema, pero hoy George me ha puesto las pilas, así que Sedeort, si quieres, también quiero una camiseta. Talla XL. 18 euretes el día de la quedada, ok?

Gracias!
Campeón intercontinental de toses y estornudos

sedeort

Mensajepor sedeort » 17 Sep 2012 11:19

doc, recibido el encargo. Espero no superar el peso límite de equipaje de mano en camisetas en el aeropuerto, jaja.

Bueno, os voy a pasar por Mensaje Personal del foro mi nº de cuenta, por si preferís pagarme haciendome una transferencia y así la noche de la reunión os gastáis todo lo que llevéis en meterle al cuerpo.

docNRG

Mensajepor docNRG » 18 Sep 2012 08:40

sedeort escribió:doc, recibido el encargo. Espero no superar el peso límite de equipaje de mano en camisetas en el aeropuerto, jaja.

Bueno, os voy a pasar por Mensaje Personal del foro mi nº de cuenta, por si preferís pagarme haciendome una transferencia y así la noche de la reunión os gastáis todo lo que llevéis en meterle al cuerpo.

Ah, ok cojonúo! 8)
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 20 Sep 2012 08:07

Bueno, pues después de un siglo sin aparecer por aquí, comparezco para solicitar la correspondiente camiseta (Sedeort, te digo la talla en otro mensaje, que tengo que mirarla) y para decir que este año creo que no me va a ser posible aparecer en la quedada.

Como Jordi y Sedeort (hablé con el por privados por el tema de la camiseta) saben, me voy a ir a Ecuador el día 10 a ver a unos amigos, y es mucho trajín (además de muchas pelas) juntar los dos viajes. Contando además que a lo mejor a la vuelta me acerco a Galicia (y no, hablando en serio, no me gusta viajar aunque pueda parecer lo contrario).

Así que me gustaría pedirle un favor a Sedeort, y es si me podrías mandar la camiseta por correo para poder llevármela a Ecuador (ya sabéis, las fotos de "por el mundo con mi camiseta de Lone Star"). No sé si te daría mucho trabajo. Yo te pagaría la camiseta y los gastos de envío en una cuenta que me des.

Eso sí, si al final hay concierto (aunque sea acústico) espero grabaciones de vídeo que me ofrezco a editar para dejar constancia del evento y que sirva de prueba para la policía :lol: :lol:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 20 Sep 2012 09:41

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh!

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 21 Sep 2012 08:58

MOSTRADOR escribió:Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh!

Naaaaadaaaaa, verás cómo lo pasáis bien igualmente :lol: :lol: :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 21 Sep 2012 18:35

Oooooooooooooooooooooooooooooooh 2
Yo ya lo sabia pero te hecharemos de menos igual sniff :roll:

Volver a “Grupo LONE STAR”