Camisetas Lone Star

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
sedeort

Re: Camisetas Lone Star

Mensajepor sedeort » 23 Sep 2012 18:26

Cierro aquí y ahora el pedido de camisetas para llevarlas a Barcelona ya que no garantizaría que estén terminadas y las tenga en mi poder para cuando me vaya para allá.

Al final han sido 9 camisetas: MOSTRADOR (2), Jordi, Asthar, docNRG, Juanjo Cantaor (2), Javier y yo.

Los foristas que me pidan a partir de ahora alguna, será pagada por transferencia y enviada por correo certificado.

sedeort

Mensajepor sedeort » 28 Sep 2012 13:28

Ya están terminadas todas las camisetas.
Y con toda seguridad Juanjo y Javier tendrán las suyas a principios de semana. Estad pendientes de vuestro cartero.

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 28 Sep 2012 17:09

Mil gracias chavalote.

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 01 Oct 2012 13:42

Recibidas, son la leche.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 02 Oct 2012 12:46

Yo ya tengo el aviso de correos. A ver si puedo pasar a por ella. Ya os contaré.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 03 Oct 2012 17:55

Pues nada, ya tengo mi camiseta. Chula chula.

Lo malo es que la M de este tipo de camiseta no es la M de unas que tengo yo, esta es más bien m, así que creo que cuando la lave tendré que pedir una un poco más grande, pero eso será a la vuelta de las vacas, no vaya a ser que me llegue a correos y no esté yo por estos lares para recogerla.

Pero sí, muy chula. Muchas gracias Sedeort. :D

sedeort

Mensajepor sedeort » 03 Oct 2012 19:05

Javier escribió:Pues nada, ya tengo mi camiseta. Chula chula.

Lo malo es que la M de este tipo de camiseta no es la M de unas que tengo yo, esta es más bien m, así que creo que cuando la lave tendré que pedir una un poco más grande, pero eso será a la vuelta de las vacas, no vaya a ser que me llegue a correos y no esté yo por estos lares para recogerla.

Siento, Javier, que te venga pequeña. Espero que no le pase lo mismo a los de la reunión.
Yo pedí una XL y me viene un poco ancha, pero la prefiero así antes que estrecha.
A Juanjo no creo que le haya pasado porque pidió XXL.

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 03 Oct 2012 23:12

Yo pensé lo mismo que Sedeor, caballo grande ande... .Con una XL y con los distintos entallajes, estaría pendiente de la lavada. Así, que si entra un poco que entre. Hoy la he estrenado en la playa de la Malvarrosa,con mi sombrero, mis gafas para el sol, mi pantalón de chándal, las deportivas y mi hora y cuarto de paso ligero. Mas chulo que un ocho, seguro que nadie por mucho NIKE ni ADIDAS, ni músculitos iba mas Rocker que yo y, que mi camiseta no la habían visto. Tras las gafas de sol me lo he pasado de miedo viendo como reaccionaba el personal.

Asthar

Mensajepor Asthar » 04 Oct 2012 23:16

No la laves...igual me la tienes que pasar :D

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 05 Oct 2012 11:27

sedeort escribió:
Javier escribió:Pues nada, ya tengo mi camiseta. Chula chula.

Siento, Javier, que te venga pequeña. Espero que no le pase lo mismo a los de la reunión.
Yo pedí una XL y me viene un poco ancha, pero la prefiero así antes que estrecha.
A Juanjo no creo que le haya pasado porque pidió XXL.

A mí me regalaron hace tiempo una camiseta XXL y lo primero que pensé es qué concepto tan elevado tienen de mí para verme tan grande, aunque luego me vino el pensamiento real, que no era concepto elevado sino tonelaje elevado :lol:

Bueno, pues haré una media de tallas de camisetas que tengo y sobre eso decido, es que me da rabia que me queden grandes. Ya veremos.

Eso sí, de Juanjo nos falta una foto de esa guisa :D

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 05 Oct 2012 12:26

A la tarde cuando venga mi hija le diré que me eche una "afoto" . La mandaré por "fasebu" al Jordi y el que la cuelgue. Hablando de cuelgues aun no he podido colgar el avatar. Soy muy negao. Me sale la foto en un lugar muy raro del foro pero no donde debiera salir. Que cabrones vais a ir al pub del Joan. Solo lo vi dos veces en directo, una en Xàtiva y otra en Canals. Daba respeto. Fue un grande. Un día me tomaré una copichuela clandestinamente. Tampoco podré conocer a la tita de Jordi, que también me apetecía un montón y conoceros a todos y ver a mi compadre de mili. Mecagüenla.

Asthar

Mensajepor Asthar » 06 Oct 2012 12:18

Juanjo Cantador escribió:A la tarde cuando venga mi hija le diré que me eche una "afoto" . La mandaré por "fasebu" al Jordi y el que la cuelgue. Hablando de cuelgues aun no he podido colgar el avatar. Soy muy negao. Me sale la foto en un lugar muy raro del foro pero no donde debiera salir. Que cabrones vais a ir al pub del Joan. Solo lo vi dos veces en directo, una en Xàtiva y otra en Canals. Daba respeto. Fue un grande. Un día me tomaré una copichuela clandestinamente. Tampoco podré conocer a la tita de Jordi, que también me apetecía un montón y conoceros a todos y ver a mi compadre de mili. Mecagüenla.

Sin comentarios. bueno, sólo uno. De verdad que en esta ocasión me sabe muy mal no poder coincidir.

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 15 Oct 2012 15:26

Preparado y con el deposito lleno.

Volver a “Grupo LONE STAR”