Pedro Gené, guitarrista

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
sedeort

Pedro Gené, guitarrista

Mensajepor sedeort » 06 Nov 2012 12:39

Es sabido que Pedro comenzó como en Lone Star como cantante y guitarrista. Primero, como único guitarra y después como segundo guitarra, con la incorporación de los solistas Willy Nab o Joan Miró.
Hay fotos, incluso de 1967, en las que se puede apreciar en su labor de guitarra rítmica.
Ésta es del 19 de Marzo de 1967, en el Festival "Europa 66" organizado por Luarca (Álex Sánchez era el solista aquí)
Imagen

Me gustaría saber si en las grabaciones de estudio, Pedro Gené tocaba la guitarra rítmica o también la grababa Joan Miró (del 64 al 66) o Álex Sánchez (en el LP66).
Yo supongo que en los primeros EPs, Pedro sí grababa con su guitarra ya que me imagino que las grabaciones eran en directo, de una tacada. Me imagino que con el paso de los años las grabaciones eran más sofisticadas y permitían mezclar tomas grabadas por separado, y en este caso Joan o Álex se encargarían de todo el trabajo guitarrero.
¿Qué opináis?

MOSTRADOR

Re: Pedro Gené, guitarrista

Mensajepor MOSTRADOR » 06 Nov 2012 14:21

Lo mismo que tú, que debido a lo precario de las primeras grabaciones, cada uno tocaría su instrumento a la vez que el otro.

Asthar

Re: Pedro Gené, guitarrista

Mensajepor Asthar » 09 Nov 2012 15:08

Parece lo más probable

Volver a “Grupo LONE STAR”