LAZY TRAIN.... UNA CANCION PARA LA HISTORIA...

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
J.C.R.
Contactar:

LAZY TRAIN.... UNA CANCION PARA LA HISTORIA...

Mensajepor J.C.R. » 26 May 2007 16:57

QUIERO HABLAR UNAS PALABRAS SOBRE LAZY TRAIN, UNA CANCION QUE SE ME GRABO PARA SIEMPRE, TENIA APENAS UNOS 15 AÑOS CUANDO UNA PERSONA MAYOR , ME DEJO UN SINGLE QUE CONTENIA EL TEMA LAZY TRAIN, A MI ESA CANCION SIEMPRE ME PARECIO ADMIRABLE Y LA GUITARRA DE JUAN MIRO ME PARECE QUE SE ADELANTA EN 20 AÑOS A LO QUE SONABA EN AQUEL MOMENTO , CREO QUE ES DEL AÑO 1972 Y YA ESTABA HARTO DE EVA MARIA Y DE UN RAYO DE SOL, ESO ERA DISTINTO, ERA ROCK CON TODAS LAS LETRAS ECHA ,POR UNA BANDA QUE SIEMPRE HIZO ESO HACER MUSICA DE LA BUENA ,AUNQUE NO FUERA COMERCIAL NI APENAS VENDIERA, ES EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR POR LA INTEGRIDAD Y LA FIDELIDAD A UNOS PRINCIPIOS MUSICALES. ME GUSTARIA QUE LOS FORISTAS ME DIERAN SU OPINION, ESA ESA UNA CANCION QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑARA DONDE VAYA....LA VOZ DE PEDRO GENE AUN ME EMOCIONA HOY CUANDO LA ESCUCHO...SIN MAS ME DESPIDO DANDO UN SALUDO CORDIAL A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO....BYE BYE
QUIERO COMPARTIR INFORMACION SOBRE MI BANDA FAVORITA LONE STAR Y CONTAR MIS IMPRESIONES SOBRE ELLA....

VIEJOLOBO

Re: LAZY TRAIN.... UNA CANCION PARA LA HISTORIA...

Mensajepor VIEJOLOBO » 26 May 2007 20:22

jose carpes ruiz escribió:QUIERO HABLAR UNAS PALABRAS SOBRE LAZY TRAIN, UNA CANCION QUE SE ME GRABO PARA SIEMPRE, TENIA APENAS UNOS 15 AÑOS CUANDO UNA PERSONA MAYOR , ME DEJO UN SINGLE QUE CONTENIA EL TEMA LAZY TRAIN, A MI ESA CANCION SIEMPRE ME PARECIO ADMIRABLE Y LA GUITARRA DE JUAN MIRO ME PARECE QUE SE ADELANTA EN 20 AÑOS A LO QUE SONABA EN AQUEL MOMENTO , CREO QUE ES DEL AÑO 1972 Y YA ESTABA HARTO DE EVA MARIA Y DE UN RAYO DE SOL, ESO ERA DISTINTO, ERA ROCK CON TODAS LAS LETRAS ECHA ,POR UNA BANDA QUE SIEMPRE HIZO ESO HACER MUSICA DE LA BUENA ,AUNQUE NO FUERA COMERCIAL NI APENAS VENDIERA, ES EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR POR LA INTEGRIDAD Y LA FIDELIDAD A UNOS PRINCIPIOS MUSICALES. ME GUSTARIA QUE LOS FORISTAS ME DIERAN SU OPINION, ESA ESA UNA CANCION QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑARA DONDE VAYA....LA VOZ DE PEDRO GENE AUN ME EMOCIONA HOY CUANDO LA ESCUCHO...SIN MAS ME DESPIDO DANDO UN SALUDO CORDIAL A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO....BYE BYE

Muy de acuerdo contigo José.
Esto mismo es aplicable a varias caras B de los singles que sacaron desde 1968 al 1972.
LAZY TRAIN fue la cara B de QUIERO BESAR OTRA VEZ TUS LABIOS (1970).Un single muy potente , por cierto

VIEJOLOBO
VIEJOLOBO

Viejo Lobo Revolucionario ,Viejo Lobo Rockero legendario, Viejo Lobo no te canses nunca, Viejo Lobo Sigue con tu música.
[ Viejo Lobo, Lone Star, 1982 ]

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 May 2007 21:44

Yo precisamente me quedo antes con "Quiero besar otra vez tus labios"
que con "Lazy train" aunque reconozco que el tema no está mal.

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Asthar

Mensajepor Asthar » 28 May 2007 17:03

A mi "Lazy train" me gusta mucho. Para lo que, en nuestras tierras se oía y grababa en aquel momento, la canción era muy avanzada. Ese tipo de canciones no era frecuente que fueran grabadas por músicos españoles. No solo la guitarra, para mí también la voz, estaban en un momento fabuloso.
"Quiero besar otra vez tus labios" para mí es inferior a este tema, si nos centramos en el single.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 May 2007 18:59

Veis que bonita es la diversidad? 8)
Esta bien que cada uno tenga una opinión distinta, eso enriquece.....

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Asthar

Mensajepor Asthar » 27 Sep 2007 17:04

Hablando de canciones para la historia....

Si exceptuamos Mi calle (porque yo creo que incluso correspondería a generaciones diferentes) ¿por qué canción creeis que Lone Star sería más re-conocido, es decir, gente que no conociera demasiado al grupo (igual hay alguien), qué canción destacaría?

Yo diría que "Adelante"

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 Sep 2007 19:08

Asthar escribió:Hablando de canciones para la historia....

Si exceptuamos Mi calle (porque yo creo que incluso correspondería a generaciones diferentes) ¿por qué canción creeis que Lone Star sería más re-conocido, es decir, gente que no conociera demasiado al grupo (igual hay alguien), qué canción destacaría?

Yo diría que "Adelante"

Sabes que pasa con esto?
Que la mayoria de la gente que "recuerda" a LONE STAR, o recuerda
MI CALLE, casi siempre o la epoca de los "guateques", por lo menos es con lo que yo me encuentro...
Aunque la mayoria de las veces la gente no tiene ni pajolera de lo que estoy hablando :roll: , y no creais que me refiero sólo a los jovenes...
Yo diria "Chica solitaria" y "Adelante"..

Jordi.

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 29 Sep 2007 18:01

Jordi G. escribió:
Asthar escribió:Hablando de canciones para la historia....

Yo diría que "Adelante"

Sabes que pasa con esto?
Que la mayoria de la gente que "recuerda" a LONE STAR, o recuerda
MI CALLE, casi siempre o la epoca de los "guateques", por lo menos es con lo que yo me encuentro...
Aunque la mayoria de las veces la gente no tiene ni pajolera de lo que estoy hablando :roll: , y no creais que me refiero sólo a los jovenes...
Yo diria "Chica solitaria" y "Adelante"..

Jordi.

Pue yo digo que, despues de una pequeña encuesta por mi alrededor (familia, amigos contemporaneos pues uno ya tiene una edad)-
Sale en primer lugar: Ah! los de LA CASA DEL SOL NACIENTE.....Ostras no era de ellos la cancion?.Oye y despues sacaron una cojonuda era....MI CALLE creo o algo asi,
Y despues.....la nada.
Me estoy refiriendo a gente "normal" , sin aficiones musicales definidas.
VIEJOLOBO

Viejo Lobo Revolucionario ,Viejo Lobo Rockero legendario, Viejo Lobo no te canses nunca, Viejo Lobo Sigue con tu música.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Sep 2007 10:58

Bueno Viejo Lobo eso confirma más o menos lo que yo decia,
fijate que con la "nada", se refieren a la etapa de mayor esplendor
creativa del grupo, que triste..... :roll:

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 30 Sep 2007 14:04

Jordi G. escribió:Bueno Viejo Lobo eso confirma más o menos lo que yo decia,

EFECTIVAMENTE :( :(
VIEJOLOBO

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Sep 2007 15:22

VIEJOLOBO escribió:
Jordi G. escribió:Bueno Viejo Lobo eso confirma más o menos lo que yo decia,

EFECTIVAMENTE :( :(

:roll: :roll:
:wink:

z-66

Mensajepor z-66 » 01 Oct 2007 00:50

Bueno es que lamentablemente si hoy preguntas por la calle por grupos de los 60 pues te dirán Brincos, Bravos, Sirex etc etc (dependiendo de la zona geográfica).
Puede que Lyla sea un tema que la gente no metida en la historia y trayectoria del grupo puedan recordar.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Oct 2007 09:46

z-66 escribió:Bueno es que lamentablemente si hoy preguntas por la calle por grupos de los 60 pues te dirán Brincos, Bravos, Sirex etc etc (dependiendo de la zona geográfica).
Puede que Lyla sea un tema que la gente no metida en la historia y trayectoria del grupo puedan recordar.

Hombre z-66!
Dichosos los ojos!
Debo corregirte, LONE STAR NO ES UN GRUPO DE LOS 60, nunca me cansaré de repetirlo,empezó en los 60, que es muy diferente, ok?
por otro lado entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo contigo.

Jordi.

genestar

Mensajepor genestar » 08 Oct 2007 20:34

Casi que me veo obligado a publicar unas lineas en mi primera irrupcion en este foro, y visto lo visto, habra que elevar un poco el nivel, digo yo, porque si no nos vamos a otro sitio y cerramos la puerta. Voy a contestar a un amigo, un amigo de verdad, de esos de la Ginebra, cuanto tiempo hace ya, me ha alegrado encontrar esta pagina, cuantos recuerdos y cuanta gente en el otro mundo, pero afortunadamente, aun quedamos unos cuantos, para todos ellos "Que no se extinga la llama", y si alguien quiere preguntar algo aqui teneis al mito se llama GENESTAR, va por ti Pepe el Mitchu.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 08 Oct 2007 21:07

genestar escribió:Casi que me veo obligado a publicar unas lineas en mi primera irrupcion en este foro, y visto lo visto, habra que elevar un poco el nivel, digo yo, porque si no nos vamos a otro sitio y cerramos la puerta. Voy a contestar a un amigo, un amigo de verdad, de esos de la Ginebra, cuanto tiempo hace ya, me ha alegrado encontrar esta pagina, cuantos recuerdos y cuanta gente en el otro mundo, pero afortunadamente, aun quedamos unos cuantos, para todos ellos "Que no se extinga la llama", y si alguien quiere preguntar algo aqui teneis al mito se llama GENESTAR, va por ti Pepe el Mitchu.

Hola genestar!
Bienvenido a este espacio de nuestra banda de Rock favorita, espero que te veamos a menudo por aqui, ok?
En cuanto a tu mensaje, no lo he terminado de entender demasiado,
la verdad, en cuanto al nivel de este foro más no se puede subir creeme,
en este foro algunos somos casi eruditos, del grupo en particular y de música en general, asi que.. :roll:
Y tu parte final tampoco la he entendido :shock:
así que ya nos contarás, ok?

Cuidate

Jordi.
Última edición por Jordi G. el 30 Oct 2007 21:54, editado 1 vez en total.

Volver a “Grupo LONE STAR”