LAZY TRAIN.... UNA CANCION PARA LA HISTORIA...

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
Asthar

Mensajepor Asthar » 30 Oct 2007 21:17

genestar escribió:Casi que me veo obligado a publicar unas lineas en mi primera irrupcion en este foro, y visto lo visto, habra que elevar un poco el nivel, digo yo, porque si no nos vamos a otro sitio y cerramos la puerta. Voy a contestar a un amigo, un amigo de verdad, de esos de la Ginebra, cuanto tiempo hace ya, me ha alegrado encontrar esta pagina, cuantos recuerdos y cuanta gente en el otro mundo, pero afortunadamente, aun quedamos unos cuantos, para todos ellos "Que no se extinga la llama", y si alguien quiere preguntar algo aqui teneis al mito se llama GENESTAR, va por ti Pepe el Mitchu.

¿Es un criptograma?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Oct 2007 21:54

Yo creo que Genestar llevaba un pedo importante de por medio.. :roll:

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

José H

Lazy train

Mensajepor José H » 31 May 2008 23:49

Lazy train.. una canción para la historia, pues sí, como tantas otras, sin profundizar diría que como más de la mitad de su obra.
Y hablando (o escribiendo) de buenas canciones de Lone Star añadiría algunas a las ya mencionadas en el foro.
Si LONE STAR son los eternos olvidados del panorama musical español, que podemos decir de algunas de sus canciones como estas: Arriba en la carretera (no tengo el disco a mano, creo que es Up hawey) para mí la mejor del LP Adelante o Cuando era joven de Spring 70 (otra tanto).....
seguiremos...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Sep 2008 22:28

Y tanto José, la lista es larga.. :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 16 Sep 2008 08:23

Aprovechando que habéis retomado este hilo y como curiosidad, os cuento que el otro día conocí al amigo de un amigo que tiene un pub en la zona de Lavapiés, en Madrid. Aunque no es músico (no sé si lo habrá sido en algún momento), el tío sabe un "güebo" de música, por lo menos de rock.
Como este amigo común sabía lo del blog en el que empecé hablando de Lone Star, le preguntó al del pub si los conocía, y al tío se le iluminó la cara y dijo mientras levantaba un puño: "sí, claro, los de Aaaadelaaaanteeeee". Luego pensó un momento y se acordó de Canta Conmigo Rock and Roll y al momento de Máquina Infernal (incluso empezó a cantar eso tan complicado que hace Gené al principio del tema).

Ni me habló de Mi Calle, ni de La Casa del Sol Naciente, ni de nada sesentero.

z-66

Mensajepor z-66 » 16 Sep 2008 10:54

Claro tu mismo lo has dicho sabe un huevo de rock, pero la gente que vivió aquellos años seguro que le preguntas por grupos españoles de los 70 y te diran Diablos, Fórmula V....

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Sep 2008 11:02

Estos son los buenos :wink:
Recomiendale la web!

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 16 Sep 2008 20:02

Espero volver a ver a este hombre alguna vez, porque me dio nuestro amigo común la idea de escribir también sobre su pub en el blog, ya que por allí pasan o han pasado gente como Rosendo, integrantes de Burning, etc. así que se puede considerar un sitio "enrollao" :lol: . En cuanto tenga oportunidad dejaré caer lo de la web tenlo por seguro, especialmente este foro, porque si entra va a flipar con todo lo que sabéis.

Y le doy la razón a z-66 respecto a la gente que vivió los 60/70 y lo que conocieron. Es una observación tonta la que voy a hacer, pero la situación es la misma, el rock estuvo marginado en esa época como lo está en la que nos toca vivir. Aunque ha habido algún bum y hemos podido oír cosas de AC/DC, Barón Rojo, Obús o algún grupo menos duro pero rockero en los 40 criminales (quien oiga los cuarenta, ojo), siempre ha sido entre horteradas para bailar en las discotecas. Tengo un compañero de curro que suele poner música en el ordenador mientras trabaja y me he quedado de aquesta guisa -> :shock: cuando he oído La Oreja de Van Gogh, después Amaral, Mago de Oz, Ángeles del Infierno y luego... ¡ópera!. Todo seguidito.

Por supuesto, si nos salimos del rock y vamos a otros estilos como el jazz, es de juzgado de guardia el tratamiento. No me tira este estilo de música, pero igual que Lone Star hicieron un disco muy fácil de oír, seguro que hay cantidad de cosas que se podrían poner en la radio normalmente, pero, que yo sepa, nada o casi nada se puede escuchar salvo en programas especializados, aunque a lo mejor estoy equivocado.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Sep 2008 11:07

En mi casa los llamamos "los 40 subnormales"! :lol:
Muy de acuerdo en tus apreciaciones Javier, aprovechando la coyuntura si quieres haz fotocopias de nuestros flyer y distribuyelos por esos garitos que conoces de Madrid, estaria bien promocionar la web entre nuestros seguidores :wink:

viewtopic.php?t=19

Jordi.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 28 Ene 2009 20:15

Yo recuerdo el single de Quiero besar..., como di fueran 2 en vez de uno. Me explico: de niño escuchaba la cara A (el single era de un hermano mayor), y cuando desperté al rock, en la adolescencia tardía, un dia me equivoqué, puse la cara B y..... quedé impresionado. Me encanta el sencillo riff de guitarra que se repite constantemente y flipo con LA VOZ en las paradas del comienzo del estribillo.

Asthar

Mensajepor Asthar » 30 Ene 2009 13:45

MOSTRADOR escribió:Yo recuerdo el single de Quiero besar..., como di fueran 2 en vez de uno. Me explico: de niño escuchaba la cara A (el single era de un hermano mayor), y cuando desperté al rock, en la adolescencia tardía, un dia me equivoqué, puse la cara B y..... quedé impresionado. Me encanta el sencillo riff de guitarra que se repite constantemente y flipo con LA VOZ en las paradas del comienzo del estribillo.

Pues lo mismo que tú, pero yo con el single Lyla.

Allà descubrí a Lone Star

Volver a “Grupo LONE STAR”