Lista negra

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
Jordi G.

Re: lp viejo lobo

Mensajepor Jordi G. » 07 Abr 2007 21:16

Asthar escribió:Cuando voté por el mejor lp expliqué porqué voté Horizonte. Mi duda era entre aquél y Viejo Lobo.
Por tanto, yo lo considero un muy buen trabajo en está epoca del grupo (epoca Alex, por entendernos).

Completamente de acuerdo.
VIEJO LOBO es un disco imprescindible.
Además ellos creo que ellos sabian o intuian que era su ultimo trabajo,
seguramente algo "se respiraba en el ambiente".....
Un gran disco, después de Horizonte, para mi el mejor.

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

sedeort

Mensajepor sedeort » 16 Abr 2007 10:57

Como dije antes, lo que no me gusta de Nathalie son esos gorgoritos tan repetidos en la voz. Imagino que se hizo así según patrones comercialoides de la época.

Os sorprenderá, pero la versión de Tapi 1991 me gusta más. No se trata de una simple copia, sino que varia muchas cosa, incluso la armonía.
(A Tapi parece que tampoco le gustaban esos gorgoritos. Canta la canción prescindiendo de ellos.)
:wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Abr 2007 19:34

sedeort escribió:Como dije antes, lo que no me gusta de Nathalie son esos gorgoritos tan repetidos en la voz. Imagino que se hizo así según patrones comercialoides de la época.

Os sorprenderá, pero la versión de Tapi 1991 me gusta más. No se trata de una simple copia, sino que varia muchas cosa, incluso la armonía.
(A Tapi parece que tampoco le gustaban esos gorgoritos. Canta la canción prescindiendo de ellos.)
:wink:

La versión de TAPI suena más moderna porque lo és, entre los dos temas hay casi 20 años asi que.......

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

favicius

Mensajepor favicius » 03 Jun 2007 05:18

Pues a mi la que no me gusta nada de nada es "el papel social".

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 04 Jun 2007 20:55

favicius escribió:Pues a mi la que no me gusta nada de nada es "el papel social".

Hummmmmmm
Reconozco que no es de los mejores temas del grupo, pero yo no lo pondria en la lista de los peores.....En relación al concepto integro del LP "Horizonte",
el tema está bien.
Pero lo que decimos siempre, cuestión de gustos.......

Jordi.

X-51

Mensajepor X-51 » 01 Jul 2007 22:24

A mí por lo general los primeros temas del grupo no me dan mucho más aunque hay algunos pocos que por una razón u otra sí me gustan. No coincido con Jordi en "Fin de semana" que me parece brutal, sobre todo por el sonido del bajo y los metales.
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Jul 2007 18:53

X-51 escribió:A mí por lo general los primeros temas del grupo no me dan mucho más aunque hay algunos pocos que por una razón u otra sí me gustan. No coincido con Jordi en "Fin de semana" que me parece brutal, sobre todo por el sonido del bajo y los metales.

Uf!
Lo que digo siempre, cuestión de gustos..... 8)

Jordi.

X-51

Mensajepor X-51 » 02 Jul 2007 23:06

Jordi Gené escribió:
X-51 escribió:A mí por lo general los primeros temas del grupo no me dan mucho más aunque hay algunos pocos que por una razón u otra sí me gustan. No coincido con Jordi en "Fin de semana" que me parece brutal, sobre todo por el sonido del bajo y los metales.

Uf!
Lo que digo siempre, cuestión de gustos..... 8)

Jordi.

Efectivamente, aunque también depende mucho de épocas y momentos. Últimamente me "mola" escuchar "Un día volveré", "Vieja Estación" y "La Trilogía"
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.

Asthar

Mensajepor Asthar » 03 Jul 2007 19:39

bueno, para gustos... como decís... De aquella época,mejor Vieja Estación o la Trilogia que Fin de semana (serca del maaar...), ¿no?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 03 Jul 2007 20:00

Asthar escribió:bueno, para gustos... como decís... De aquella época,mejor Vieja Estación o la Trilogia que Fin de semana (serca del maaar...), ¿no?

Exacto ASHTAR, a ver x-51, es que no me las puedes comparar.......
Ni metales ni leches :wink:
"Vieja estación" tiene su encanto,( por cierto "triunfó" en latinoamerica ) ,
"la Trilogia" lo mismo y "Un dia volveré" pués tampoco está mal, pero "Fin de semanaaaaaaaaaa", como decimos por aqui, me da la sensación que "grinyola" cuando la escucho, que me chirria en los oidos vaya!
Pero en fin, que está bien, que aceptamos barco como animal acuatico.

Jordi.

oveja negra

Mensajepor oveja negra » 01 Oct 2007 17:34

A mi no me gusta "La playa", yo es que soy más de montaña :lol: , pero sin embargo creo que nunca vivire lo suficiente como para agradecerles que grabaran "I believe to my soul"

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Oct 2007 19:27

oveja negra escribió:A mi no me gusta "La playa", yo es que soy más de montaña :lol: , pero sin embargo creo que nunca vivire lo suficiente como para agradecerles que grabaran "I believe to my soul"

Digo lo de siempre, "La Playa"
no es de mis temas favoritos ni mucho menos,
pero tampoco es de los peores a mi ver..
En cuanto a "I believe to my soul" tiene su gracia porque en aquella epoca aqui nadie sabia quien era Ray Charles.

Jordi.

Asthar

Mensajepor Asthar » 01 Oct 2007 20:00

Y la versión que hacen en Spring 70 es impresionante. Para mí, en cuanto a versiones, de lo mejor que han hecho.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Oct 2007 20:18

Asthar escribió:Y la versión que hacen en Spring 70 es impresionante. Para mí, en cuanto a versiones, de lo mejor que han hecho.

Muy de acuerdo.

Jordi.

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 01 Oct 2007 22:44

Jordi G. escribió:
Asthar escribió:Y la versión que hacen en Spring 70 es impresionante. Para mí, en cuanto a versiones, de lo mejor que han hecho.

Muy de acuerdo.

Jordi.

Faltaria más :wink:
VIEJOLOBO

Viejo Lobo Revolucionario ,Viejo Lobo Rockero legendario, Viejo Lobo no te canses nunca, Viejo Lobo Sigue con tu música.
[ Viejo Lobo, Lone Star, 1982 ]

Volver a “Grupo LONE STAR”