PREGUNTAS sobre Lone Star

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
Asthar

Mensajepor Asthar » 17 Sep 2008 22:41

José H escribió:Y no lo es también Rocking Booggi Booggi de Nueva Gente.....

:?:

Supongo que debes referirte a que comparten la melodía, una tiene letra en inglés y otra en castellano (pero creo que no comparten la temàtica, no es una letra traducida o adaptada al castellano, creo ¿eh?)

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 18 Sep 2008 07:57

José H escribió:Respecto a los homenajes ¿conoceis al grupo Zen?. He comprado algo de rock vasco, entre ello un LP de Zen, y en su cara 2, la segunda canción (no recuerdo el título ¿mentiras,? .¿... blues?) me ha parecido un constante homenaje a LONE STAR (o plagio) hay un montón de acordes o solos de muchas de las canciones del grupo.

¿Puedes dar alguna pista sobre ellos para localizarlos, por curiosidad?

Es que he buscado y solo encuentro en myspace unos Zen peruanos (seguro que les gusta la misma comida que a Jordi :wink: ), pero sobre grupos vascos veo muchos del movimiento radical, pero no Zen.

Gracias.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Sep 2008 16:30

Javier escribió:
Es que he buscado y solo encuentro en myspace unos Zen peruanos (seguro que les gusta la misma comida que a Jordi :wink: ), pero sobre grupos vascos veo muchos del movimiento radical, pero no Zen.

Gracias.

:lol: :lol: :lol:
Bueno que puedo decir de la cocina vasca?
Maravillosa! 8)
Tengo amigos vascos de los radicales como tu dices, ( terroristas no, eh? )
sólo abertzales, y no son mala gente, luchan por lo que creen,
y eso es noble y democratico.
Se merecen mi respeto.

Jordi.

PD; Sobre el grupo Zen ni idea :roll:
En cambio Kortatu... :roll: :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

sedeort

Mensajepor sedeort » 08 Oct 2008 20:05

Atención, pregunta:

¿En qué canción de Lone Star Pedro Gené no canta?

z-66

Mensajepor z-66 » 08 Oct 2008 20:19

La respuesta creo que es ... Desesperados

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 08 Oct 2008 20:21

Jordi G. escribió:
Javier escribió:

Gracias.

Bueno que puedo decir de la cocina vasca?
Maravillosa! 8)
Tengo amigos vascos de los radicales como tu dices, ( terroristas no, eh? )
sólo abertzales, y no son mala gente, luchan por lo que creen,
y eso es noble y democratico.
Se merecen mi respeto.

Jordi.

PD; Sobre el grupo Zen ni idea :roll:
En cambio Kortatu... :roll: :wink:

Vaya, otra cosa descubierta. Me refería a la cocina peruana por los Zen que encontré que eran de allí, pero veo que tienes un cajón para guardar los gustos enorme donde cabe de todo :lol:

Incluso lo de Kortatu me deja un poco :shock: , porque viendo los tipos de música de los que hablas se me hace raro que también te guste el rock radical vasco. Me parece bien, ¿eh? No tengo nada en contra.

Del tema vasco, catalán, gallego, etc. ni quiero ni puedo opinar porque, al ser de Madrid y haber vivido siempre aquí veo las cosas de otra forma. Prefiero separar a la gente en buena o mala y juntarme con la buena, sean de donde sean. :wink:

Respecto a la pregunta de sedeort, como diría Miguel Blanco, lo inveztigaremozzz

sedeort

Mensajepor sedeort » 08 Oct 2008 20:29

z-66 escribió:La respuesta creo que es ... Desesperados

Joder, Mazinger - Z66, sólo 14 minutos duró mi pregunta sin respuesta.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 08 Oct 2008 22:00

Javier escribió:
Del tema vasco, catalán, gallego, etc. ni quiero ni puedo opinar porque, al ser de Madrid y haber vivido siempre aquí veo las cosas de otra forma. Prefiero separar a la gente en buena o mala y juntarme con la buena, sean de donde sean. :wink:

Entiendo perfectamente a lo que te refieres dado que como sabes uno de mis mejores amigos, ( el que se casó en Segovia ),es de Madrid y dice más o menos lo mismo que tu, y estoy de acuerdo en lo de juntarse con la gente buena es lo que interesa, y añadiria sobretodo gente que te aporte algo, no soporto la gente mediocre que no te aporta nada, enseguida les doy esquinazo, y son tantos! :roll:
En cuanto a la politica que es por ahí por donde ibas, pués que cada cual defienda democraticamente lo suyo y en paz, o no?, lo que ocurre es que a veces no te dejan ni hacer eso, es decir expresarte libremente, hablando en concreto de los vascos, y eso jode, me parece que sabes porque lo digo, no? :wink:
En fín que como ejemplo en mi caso, se puede estar en total desacuerdo en politica y en futbol pero tener un amigo para toda la vida, y eso es lo que interesa por encima de todo. :wink:

Saludos.

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 03 Nov 2008 09:10

Me estoy dando cuenta de que he dejado cosas sin contestar; aunque sea para dejar patente que lo he leído, porque no siempre me sale la marca de lo que tengo pendiente de leer.

Que no piense nadie que es mala educación, es simplemente que no lo he visto.

Como ya hablamos de estos temas en el off-topic no voy a decir nada más, pero te doy la razón en lo de los vascos, ¿cómo se puede pedir democracia desde una dictadura?

Y de lo de no codearte con gente mediocre, me alegro de que solo me conozcáis a través del foro, que tengo tiempo de mirar la wikipedia antes de contestar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 03 Nov 2008 16:06

Javier escribió:
Como ya hablamos de estos temas en el off-topic no voy a decir nada más, pero te doy la razón en lo de los vascos, ¿cómo se puede pedir democracia desde una dictadura?

Y de lo de no codearte con gente mediocre, me alegro de que solo me conozcáis a través del foro, que tengo tiempo de mirar la wikipedia antes de contestar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El primer comentario sobre los vascos y la dictadura no lo he entendido, me lo desarrolle plis.

El segundo, en mi opinion no es tan importante los estudios, un labriego analfabeto que vive en el bosque puede resultar alguien muy interesante y rico en vivencias y en cosas que puede aportarte, la mediocridad es me temo una enfermedad del espiritu, independientemente de la formación academica :wink:

Saludos

Jordi.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 04 Nov 2008 08:41

Respecto a los vascos, si te parece lo dejamos para el tema en el off-topic de las autonomías.

Respecto al resto, y como tú dirías, ok a todo. No tiene nada que ver la formación académica con lo interesante de una persona.

Pero no me negarás que, cuando no hay mucho que decir, una frase célebre colocada a tiempo saca de muchos apuros :lol: :lol: :lol: :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 04 Nov 2008 11:22

Javier escribió:
Pero no me negarás que, cuando no hay mucho que decir, una frase célebre colocada a tiempo saca de muchos apuros :lol: :lol: :lol: :lol:

Ok a todo, y si tienes razón.
Aunque vete con ojo ante quien sueltas la frase, te pueden tomar por pedante, -como decia Voltaire...- o quizá directamente no te entiendan
-lo cualo?-, asi que la naturalidad con moderación siempre resulta. :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 05 Nov 2008 08:46

Jordi G. escribió:Aunque vete con ojo ante quien sueltas la frase, te pueden tomar por pedante, -como decia Voltaire...- o quizá directamente no te entiendan
-lo cualo?-, asi que la naturalidad con moderación siempre resulta. :wink:

Tienes razón. Alguna vez que he soltado alguna me he dado cuenta demasiado tarde de que no era el lugar apropiado.

No sé si habéis leído Groucho y Yo (Jordi sí, seguro :wink: ). Hay un momento en que Groucho cuenta que a una pregunta de su hija contestó con una ingeniosidad de las suyas. Ella se marchó sin hacerle ni puñetero caso y él se quedó deprimido porque no le riera el chiste con lo bien que le había quedado.

Cuento esto porque a veces pasa con las frases célebres lo mismo que con los chistes ingeniosos, que lo sueltas en el momento justo pensando que desde entonces te van a conocer como el quinto Marx y resulta que la gente te mira un momento y luego sigue a lo suyo sin hacerte ni caso. Y al final no sabes qué pensar, si que tu humor subrealista no es tan humor o si la gente que considerabas inteligente no lo es tanto :D

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 08 Nov 2008 11:08

Javier escribió:
Tienes razón. Alguna vez que he soltado alguna me he dado cuenta demasiado tarde de que no era el lugar apropiado.

No sé si habéis leído Groucho y Yo (Jordi sí, seguro :wink: ). Hay un momento en que Groucho cuenta que a una pregunta de su hija contestó con una ingeniosidad de las suyas. Ella se marchó sin hacerle ni puñetero caso y él se quedó deprimido porque no le riera el chiste con lo bien que le había quedado.

Cuento esto porque a veces pasa con las frases célebres lo mismo que con los chistes ingeniosos, que lo sueltas en el momento justo pensando que desde entonces te van a conocer como el quinto Marx y resulta que la gente te mira un momento y luego sigue a lo suyo sin hacerte ni caso. Y al final no sabes qué pensar, si que tu humor subrealista no es tan humor o si la gente que considerabas inteligente no lo es tanto :D

Por eso en los actos sociales cuanto más colocado mejor.
:wink:

Porque a fin de cuentas puedes ser gracioso y hasta brillante y mordaz y si tu interlocutor no te sigue pués te largas y a otra cosa.

Esto que contabas de Groucho, muy cierto, me ha recordado un comentario que hace en uno de sus libros.
Un dia su padre que vive con él le dice:
-Oye Groucho en la bodega del sotano hay ratas-
y el contesta:
-Pués claro, que quieres que las tenga en el salón?
El padre se marcha como si tal cosa, y Groucho se parte de la risa el sólo, siendo consciente del chiste genial que acaba de hacer. :roll: :wink:
Era un genio, un puto genio.
De él lo he leido todo y he revisionado sus pelis muchas veces.

Jordi.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 08 Nov 2008 23:25

Jordi G. escribió:
Javier escribió:

Esto que contabas de Groucho, muy cierto, me ha recordado un comentario que hace en uno de sus libros.
Un dia su padre que vive con él le dice:
-Oye Groucho en la bodega del sotano hay ratas-
y el contesta:
-Pués claro, que quieres que las tenga en el salón?
El padre se marcha como si tal cosa, y Groucho se parte de la risa el sólo, siendo consciente del chiste genial que acaba de hacer. :roll: :wink:
Era un genio, un puto genio.
De él lo he leido todo y he revisionado sus pelis muchas veces.

Jordi.

Sí, me suena haberlo leído, pero no me acordaba.

La verdad es que sí era un genio. Lo malo, según lo que estamos hablando es cuando los que te rodean no lo son y vienen las situaciones de aprieto que decíamos.

Un amigo mío tiene el dicho de "dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras" y es la pura verdad.

Yo las pelis las he visto, pero tengo la peculiar capacidad de ser incapaz de acordarme de cuál es cada una. Puedo recordar los gag o situaciones concretas, pero me dices un título y no puedo contarte el argumento.

Libros creo que he leído, biográficos, Groucho y Yo y el de Harpo, que me parece interesante, entre otras cosas, porque te enseña la parte más "intelectual" de Groucho de la que él no suele hacer mención.

Y luego he leído el de Groucho y Chico Abogados, que es muy recomendable, con la ventaja de que al ser diálogos cortitos se puede leer a ratos muertos sin perder el hilo.

Leí hace tiempo un artículo que escribía un tío que había pasado una época muy mala de ánimo, y el médico le recomendó que viera las pelis de los Hermanos Marx (tendrían que darnos receta los médicos para que nos salieran más baratos los DVD :lol: ).

Volver a “Grupo LONE STAR”