PREGUNTAS sobre Lone Star

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 10 Nov 2008 00:10

Así, es, son un gran antidepresivo, pero esto es como todo, en compañia te ries más, con lo cual debes encontrar un freak al que le gusten
como a ti.. :roll: :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 10 Nov 2008 11:14

Jordi G. escribió:Así, es, son un gran antidepresivo, pero esto es como todo, en compañia te ries más, con lo cual debes encontrar un freak al que le gusten
como a ti.. :roll: :wink:

Tienes toda la razón. Cuando mi hermano y yo vivíamos en casa de mis padres, por las noches después de cenar solíamos ver los dos algo en la tele (cosas grabadas, no la tele en directo), generalmente algún episodio de una serie. Al final, por muy serio que fuera, acabábamos los dos partidos de risa a base de chistecitos. Es verdad que ver algo con una compañía apropiada suele ser mucho más divertido.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 11 Nov 2008 18:57

A ver, voy a retomar el título de este tema para hacer una pregunta sobre Lone Star, o posiblemente más sobre Pedro.

Acabo de oír Ashtar, que es una canción que no he escuchado demasiado, y no había prestado atención especial a la letra hasta ahora, pero me doy cuenta de que trata un tema similar a Rayo de Plata. La pregunta es si hay alguna relación entre las dos canciones o si es casualidad. Y ya, a partir de ahí, si Gené (contando que sean las dos composición suya) tenía o tiene algún tipo de fijación o interés por el tema de los extraterrestres y sus posibles visitas o si "ha visto algo", porque Rayo de Plata suena bastante "real".

En fin, no sé si me explico, pero ahí queda la duda.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 11 Nov 2008 22:44

Bueno tal como yo lo veo fué una epoca, un boom del tema extraterrestre, seguramente coincidiendo con el gran disco que nos recomendaste y que por cierto parece que soy el único que ha escuchado.

Tambien hay que decir que el tema "ASHTAR" y "rayo de plata" coincide por los pelos con la epoca justamente posterior a AGORA y su editorial ANTHROPOS, así que seguramente estamos hablando de posibles residuos de la experiencia. :wink:
Tranquilo que no son textos autobiograficos, vamos que no hemos visto ninguno todavia, aunque hay teorias sectarias que hablan de un enviado,
de eso va la cosa. :roll: :wink:

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Asthar

Mensajepor Asthar » 16 Jul 2009 17:37

sedeort escribió:
z-66 escribió:La respuesta creo que es ... Desesperados

Joder, Mazinger - Z66, sólo 14 minutos duró mi pregunta sin respuesta.

Ya hace tiempo y nadie dijo nada...

La verdad, por hacerme el chulo, es que Lone Star nunca grabó una canción llamada Desesperados, al menos en los titulos de crédito... (Jordi igual nos informa que es un error tipográfio como sucedió en Asthar/Ashtar/....).

Así que la pregunta de Sedeort,

¿En qué canción de Lone Star Pedro Gené no canta?

tiene una respuesta incorrecta, no es Desesperados, es.....

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 16 Jul 2009 19:28

Estooo...me he perdido en este tema.
El disco que dices haber escuchado, Jordi, es el de Zen?
Es que yo tampoco lo encuentro por ningun lado.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 17 Jul 2009 07:50

Jordi G. escribió:Bueno tal como yo lo veo fué una epoca, un boom del tema extraterrestre, seguramente coincidiendo con el gran disco que nos recomendaste y que por cierto parece que soy el único que ha escuchado.

Tambien hay que decir que el tema "ASHTAR" y "rayo de plata" coincide por los pelos con la epoca justamente posterior a AGORA y su editorial ANTHROPOS, así que seguramente estamos hablando de posibles residuos de la experiencia. :wink:
Tranquilo que no son textos autobiograficos, vamos que no hemos visto ninguno todavia, aunque hay teorias sectarias que hablan de un enviado,
de eso va la cosa. :roll: :wink:

Jordi.

Joder, otro tema que tenía pendiente desde el año pasado.

Me imagino que en las letras de las canciones influiría eso que he ido descubriendo después y que cuenta Jose Mª sobre esa especie de místicos con los que se juntaba el grupo, pero no me acuerdo bien del tema.

Por cierto, aquí http://www.taringa.net/posts/musica/100 ... rafia.html he visto que en la segunda recopilación de EP originales sí hay una canción que se llama Desesperados.

Y ya puestos a decir, yo digo que donde Pedro no canta es en la introducción de Horizonte.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Jul 2009 08:19

Bueno, sin contar todos los temas de jazz que son instrumentales claro.. :roll:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Jul 2009 08:21

Asthar escribió:La verdad, por hacerme el chulo, es que Lone Star nunca grabó una canción llamada Desesperados, al menos en los titulos de crédito... (Jordi igual nos informa que es un error tipográfio como sucedió en Asthar/Ashtar/....).

Así que la pregunta de Sedeort,

¿En qué canción de Lone Star Pedro Gené no canta?

tiene una respuesta incorrecta, no es Desesperados, es.....

Es DESPERADO, como la de los Eagles :wink:
Esta era facilita, eh? :roll:

Asthar

Mensajepor Asthar » 23 Jul 2009 18:18

Fectivamente...

y ya puestos a hablar de anécdotas prehistóricas.

¿En que canción el grupo canta a coro y no se "reconoce" la voz solista de Gené?

PD. Jordi no vale a preguntar, si no se sabe, a oir temas....

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 23 Jul 2009 18:29

yo quisiera en mi deseo verte mujeeeeer :roll: :wink:

Asthar

Mensajepor Asthar » 27 Jul 2009 11:16

Jordi G. escribió:yo quisiera en mi deseo verte mujeeeeer :roll: :wink:

Valeeeee....

y también hubiera valido puchero puchero puchero se acerca la madrugada, los gallos estan cantando. 8)

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 Jul 2009 15:23

puchero puchero :lol:
Ya te vale...

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 28 Jul 2009 17:32

Pucherazo que te crío.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Jul 2009 14:32

Endeluego... :roll: :wink:

Volver a “Grupo LONE STAR”