Canciones "compuestas" por Lone Star

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
sedeort

Mensajepor sedeort » 16 Mar 2007 18:44

Sorprendido me tenéis.

:shock:

Jordi G.

Re: Africa

Mensajepor Jordi G. » 16 Mar 2007 19:08

yanitor escribió:Exacto, Asthar, éste es el disco al que yo hacia referencia, y esa es la canción de la que recuerdo las estrofas, en cuanto al título yo creia recordar que era Africa, pero repasando en la página la discografía del grupo, no la encontraba y pensé que se habria publicado con otro título. Ahora me queda clara la historia
Traia doce canciones, las demás eran las más conocidas o exitosas del grupo hasta entonces y con una en ingles "No, not my baby".
Lamentablemente yo no tengo el disco, pues era de un antiguo amigo, pero os puedo decir que lo habré escuchado decenas de veces en mi juventud y que son muchos los recuerdos que me trae (finales de los 70).
Por lo demas comentar que soy nuevo en este foro, hace poco que encontré esta página, y me alegro que haya gente que mantenga la memoria de este
gran grupo, a la cual me sumo.

Hola de nuevo Yanitor! :wink:
Y por cierto, perdona mis modales, beinvenido a este foro!, espero verte mucho por aquí, siempre es un placer recibir gente nueva..... 8)
Para eso estamos aqui, para divagar sobre nuestro grupo de rock favorito :) y sobretodo no solo para que los fans de siempre disfruten, si no para que las nuevas generaciones descubran lo que era la buena música, el buen rock&roll......

Jordi.

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Beatletony
Contactar:

Recopilatorio que incluía Africa

Mensajepor Beatletony » 14 Oct 2010 22:49

El recopilatorio, donde aparecía Africa, lo editó EMI en 1973.
Sus datos son EMI J048-51465. El tema aparece en la cara B y es el penúltimo. Lo editó en la serie EMIDISC.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Oct 2010 15:14

Gracias por los datos Beatletony :wink:
Pero ahora me viene a la cabeza en forma de recuerdo que Sedeort ya hizo un listado con datos de estos, ¿puede ser?, o me lo estoy inventando? :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Volver a “Grupo LONE STAR”