Luis Masdeu

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
Paco Adams

Luis Masdeu

Mensajepor Paco Adams » 01 Ago 2007 19:28

A mediados de los años 70, me dediqué a la música. Soy de Astorga (León). Toqué en varios grupos. En el mes de Junio, se hizo un concierto en el Palacio de Los Guzmanes de León, para rememorar la música de los años 70 en León. Como esto es otra historia, lo que viene a cuento, es que en uno de los grupos el batería era Luis Masdeu, tengo fotos, intentaré manderoslas, si puedo. Os daré mas información, por cierto Luis inigualable, como músico y como ppersona

Asthar

Mensajepor Asthar » 01 Ago 2007 21:03

Hola Paco, bienvenido al forum.

como ves aquí todos somos unos fans del grupo y compartimos todo lo que podemos, así que tus aportaciones seran muy bien venidas. A cambio verás que tienes mucha "lectura" para entretenerte.

Saludos y esperamos que te animes a participar en este foro

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Ago 2007 11:28

Saludos igualmente Paco, y bienvenido, esperamos como bien dice ASHTAR verte a menudo por aqui,( el lugar para colgar esas fotos de Luis seria el subforo FAMILIA LONE STAR, ok? )... :wink:

Hasta pronto.

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Paco Adams

Luis Masdeu

Mensajepor Paco Adams » 02 Ago 2007 19:02

Jordi: Colgaría donde me dices las fotos, pero soy un negado para la informática. Soy de la vieja escuela y somos un poco tozudos algunos músicos de esa época. Con esto te quiero decir que no se hacerlo, lo que si puedo hacer es remitirtelas a algun correo desde el mio para que las cuelgues, si quieres. Ah, que sepas que en Astorga, que queda lejos de Barcelona, en los años 80, algunos rokeros, nos encargamos muy mucho de que Lone Star, estuvieran en lo mas alto. Nosotros tocabamos Chica Solitaria(por cierto, creo haber leído el otro día en algún tema de este foro que era una canción para quitar de Lone Star, el que lo dijo, no tiene ni p... idea. Es una obra maestra en todos los sentidos y muy dificil de ejecutar, sobre todo por esa voz que que te voy a decir a ti. Tocabamos también Mi calle y alguna más. Bueno si quieres darme una dirección de correo donde mandarte estas fotos dímelo. Seguimos adelante

Jordi G.

Re: Luis Masdeu

Mensajepor Jordi G. » 02 Ago 2007 22:13

Paco Adams escribió:Jordi: Colgaría donde me dices las fotos, pero soy un negado para la informática. Soy de la vieja escuela y somos un poco tozudos algunos músicos de esa época. Con esto te quiero decir que no se hacerlo, lo que si puedo hacer es remitirtelas a algun correo desde el mio para que las cuelgues, si quieres. Ah, que sepas que en Astorga, que queda lejos de Barcelona, en los años 80, algunos rokeros, nos encargamos muy mucho de que Lone Star, estuvieran en lo mas alto. Nosotros tocabamos Chica Solitaria(por cierto, creo haber leído el otro día en algún tema de este foro que era una canción para quitar de Lone Star, el que lo dijo, no tiene ni p... idea. Es una obra maestra en todos los sentidos y muy dificil de ejecutar, sobre todo por esa voz que que te voy a decir a ti. Tocabamos también Mi calle y alguna más. Bueno si quieres darme una dirección de correo donde mandarte estas fotos dímelo. Seguimos adelante

Ok, no hay problema ya te he enviado en un mensaje privado mi dirección, ok?
Muy de acuerdo en lo de Chica Solitaria, digamos que los más asiduos de este foro estamos de acuerdo en que es uno de los mejores temas del grupo, aunque ahora suene algo desfasado por los coros y tal, en su momento rompió moldes como tantas y tantas veces ocurrió con LONE STAR.
Cuidate y nos leemos por aqui, ok?

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Paco Adams

Luis masdeu

Mensajepor Paco Adams » 14 Ago 2007 17:11

Asthar, te he dado las gracias por la bienvenida en otro apartado del foro, atí y a Jordi, en este le doy las gracias por colgarme las fotos. Os tengo que decir que volveré a ver a Luis el día 23 del presente, ya que vamos a organizar una cena en una sala de fiestas de Astorga de músicos de todas las decadas de la zona y todos los que quieran venir. Luis ya ha dicho que viene, además, hay que ingresar el dinero de la cena y de las copas en una cuenta de un banco, para que el que se heche atrás, nos invite a los demás con su pecunio. Luis ya lo ha ingresado. Jordi allí se juntarán músicos de edades que van desde los sesentaitantos a los dieciocho y subirán a tocar los que quieran, ya que habrá un equipo montado en el escenario para la ocasión, no dudes que sonarán mas de cuatro canciones de los Lone. Ah y para vosotros los catalanes, la sala de fiestas se llama Gaudi, nada más salir por la puerta principal lo primero que ves es el Palacio Episcopal, obra de Gaudi. Impresionante. Imaginaros esa obra maestra con los acordes de Tierra Salvaje. Tiembla mundo, Yeah, Yeha, Yeha

Jordi G.

Re: Luis masdeu

Mensajepor Jordi G. » 14 Ago 2007 17:15

Paco Adams escribió:Asthar, te he dado las gracias por la bienvenida en otro apartado del foro, atí y a Jordi, en este le doy las gracias por colgarme las fotos. Os tengo que decir que volveré a ver a Luis el día 23 del presente, ya que vamos a organizar una cena en una sala de fiestas de Astorga de músicos de todas las decadas de la zona y todos los que quieran venir. Luis ya ha dicho que viene, además, hay que ingresar el dinero de la cena y de las copas en una cuenta de un banco, para que el que se heche atrás, nos invite a los demás con su pecunio. Luis ya lo ha ingresado. Jordi allí se juntarán músicos de edades que van desde los sesentaitantos a los dieciocho y subirán a tocar los que quieran, ya que habrá un equipo montado en el escenario para la ocasión, no dudes que sonarán mas de cuatro canciones de los Lone. Ah y para vosotros los catalanes, la sala de fiestas se llama Gaudi, nada más salir por la puerta principal lo primero que ves es el Palacio Episcopal, obra de Gaudi. Impresionante. Imaginaros esa obra maestra con los acordes de Tierra Salvaje. Tiembla mundo, Yeah, Yeha, Yeha

Pues chico no suena nada mal esto que cuentas.......
Haz alguna foto interesante a ver si aparece algún personaje inesperado... :wink:

Jordi.

PD: Por cierto, no sabia que Gaudí tenia obras arquitectonicas fuera de Cataluña... :roll:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 20 Oct 2008 13:46

Hace mucho que hablasteis de esto, pero como lo acabo de leer, si no lo había visto, para mí es nuevo :D

Es por lo de la arquitectura de Gaudí fuera de Cataluña. Aparte del palacio de Astorga (que es espectacular por fuera, por dentro no lo he visto), el otro día vi fotos de El Capricho, en Comillas, Santandefr (o Cantabria con el tema de las autonomías :wink: ).

He buscado en internet por mandarte un enlace si tienes curiosidad y he encontrado esto http://www.gaudiallgaudi.com/ESpecialCatOut.htm

z-66

Mensajepor z-66 » 20 Oct 2008 23:22

Paco si un día vuelves por el foro estaría bien que comentaras en que grupos tocastes. Un saludo.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 21 Oct 2008 21:22

Javier escribió:Hace mucho que hablasteis de esto, pero como lo acabo de leer, si no lo había visto, para mí es nuevo :D

Es por lo de la arquitectura de Gaudí fuera de Cataluña. Aparte del palacio de Astorga (que es espectacular por fuera, por dentro no lo he visto), el otro día vi fotos de El Capricho, en Comillas, Santandefr (o Cantabria con el tema de las autonomías :wink: ).

He buscado en internet por mandarte un enlace si tienes curiosidad y he encontrado esto http://www.gaudiallgaudi.com/ESpecialCatOut.htm

Bonito, la verdad que si, aunque en general, todo y que me gustan todos los arquitectos modernistas catalanes los tengo un pelín vistos, y creo que abusan de los detalles recargando un pelín para mi gusto, prefiero la arquitectura contemporanea y los espacios diafanos, tipo la arquitectura de Ieoh Ming Pei, me encanta especialmente como fusionó las piramides geometricas de cristal con el viejo edificio del Louvre. http://es.wikipedia.org/wiki/Ieoh_Ming_Pei

Saludos

Jordi.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 21 Oct 2008 21:38

Joder, Jordi, de verdad que eres una enciclopedia. Sabes de todo :shock: :shock: :shock:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 22 Oct 2008 20:55

Javier escribió:Joder, Jordi, de verdad que eres una enciclopedia. Sabes de todo :shock: :shock: :shock:

Es la clave, saber de todo un poquito es la manera de sobrevivir en recepciones y cocteles, ya que puedes meterte en cualquier conversación. :roll: :wink:

Jordi.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 22 Oct 2008 21:30

Lo dicho, un hombre de mundo, como James Bond :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 25 Oct 2008 09:25

Javier escribió:Lo dicho, un hombre de mundo, como James Bond :lol:

Sín exagerar :roll: :wink: 8)

Paco Adams

Mensajepor Paco Adams » 11 Dic 2008 19:50

HOLA Z-66. PERDONA QUE CONTESTE CON TANTA TARDANZA, PERO LA VIDA QUE LLEVO ACTUALMENTE NO ME PERMITE DEDICARME AL FORO TANTO TIEMPO COMO YO QUISIERA. yO SOY MAS JOVEN QUE LOS LONE STAR, AUNQUE EMPECÉ A TOCAR EN UN GRUPO LLAMADO STRONG A LOS 13 AÑOS, CORRÍA EL AÑO 72. ESTE GRUPO CON CAMBIOS SE LLAMÓ MAS ADELANTE TONY ADAMS GROUP (TODO LO QUE TE CUENTO SALIÓ DE LA CIUDAD DE ASTORGA EN LEON). CON ESTE GRUPO CONSEGUIMOS TOCAR EN UN PROGRAMA CONCURSO DE TVE(CUANDO SOLO HABÍA UNA TV) TITULADO GENTE JOVEN, LLEGANDO A LA FINAL. CREO RECORDAR QUE TOCAMOS VARIAS VECES Y EN UNA OCASIÓN LA INSUPERABLE CHICA SOLITARIA DE LONE STAR. (EL GRUPO LONE STAR, APARECIÓ EN MI VIDA MUY TEMPRANO, YA QUE MI HERMANO EL MAYOR, SE HABÍA DEDICADO EN LOS AÑOS 60 A LA MÚSICA CON UN GRUPO LLAMADO LOS ROLLS Y QUE A DECIR DE LOS QUE LOS CONOCIERON ERAN MUY BUENOS SOBRE TODO CON TEMAS DE LOS BEATLES. ELLOS CONOCIERON A VARIOS GRUPOS DE AQUELLA ÉPOCA, COMO LOS IBEROS, LOS ANGELES, LONE STAR, ETC. TOCABAN EN EL JJ DE MADRID Y EN LA CADENA CONSULADO.) DESPUÉS DE LO DEL GRUPO TONY ADAMS, HICIMOS UN GRUPO LLAMADO BRASA, Y MAS TARDE ME ENROLÉ EN UNA BANDA DE ROCK LLAMADA WHY?. CREO RECORDAR QUE FUE EL PRIMER GRUPO DE ROCK DURO DE LEON. AHORA NOS JUNTAMOS EN LEON, UNAS VECES EN ASTORGA Y OTRAS, COMO ESTE VERANO PASADO, EN EL BIERZO, CON UNGRUPO LLAMADO TARFALLA Y LOS DOS( TONY ADAMS Y TARFALLA) HACEMOS UNA CENA Y TOCAMOS. (TARFALLA TIENE PAGINA EN LA WEP, SI LA ABRES DESDE GOOGLE, PODRAS VER FOTOS Y ESCUCHAR LAS MAGNÍFICAS VERSIONES QUE HACEN). EN TARFALLA, TOCA LUIS MASDEU Y ES UNO DE LOS MÚSICOS MAS RECONOCIDOS DE LA ZONA. LA VERDAD ES QUE TODOS SON GRANDES MUSICOS. BUENO SIENTO MUCHO QUE POSIBLEMENTE NO CONOZCAIS ESTOS GRUPOS DONDE YO HE TOCADO, PERO EN ESA ÉPOCA FUÍMOS UN POCO PIONEROS. HEMOS SALIDO EN ALGUNAS ENCICLOPEDIAS, BUENO SI TE INTERESA ALGUNA INFORMACION TE LO MANDO A TU CORREO, PARA NO CANSAR A LA GENTE DE ESTE FORO QUE REALMENTE HABLA DE GRANDES ESTRELLAS Y UN GRUPO HISTORICO COMO ES LONE STAR. LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR, ES QUE YO QUE HE TOCADO EN CONCIERTOS CON BANDAS COMO ÑU, MERMELADA, LEÑO, BLOQUE, CARDIACOS, Y HE VISTO UN MONTÓN DE GRUPOS, CREO QUE ESTOY MUY LEGITIMAO PARA DECIR QUE LOS LONE STAR SON UNA DE LAS BANDAS MAS GRANDES QUE HA DADO ESTE PAÍS. PERDON POR EL ROLLO Y BESOS Y ABRAZOS A TODOS. PACO ADAMS

Volver a “Grupo LONE STAR”