SPRING 70 ---- UN DISCO EN DIRECTO O NO....

Conversaciones, Aspectos Biograficos, Opiniones, Comentarios, etc...
J.C.R.
Contactar:

SPRING 70 ---- UN DISCO EN DIRECTO O NO....

Mensajepor J.C.R. » 19 Ago 2007 18:42

Buenas tardes colegas del foro, acabo de escuchar el disco spring 70 hace poco y aun no se si es en directo o es un truco de la discografica, tiene temas antologicos para mi como, what id say de ray charles , que es una version maravillosa y el temazo del disco when i was young ,que creo que el grupo se sale instrumentalmente, siempre tuve esa duda aunque quizas fuera un directo verdadero, aunque en aquellos años hacer un directo de verdad me parece casi una utopia, cuando era joven me parece un blues grandioso que otros grandes del blues hubieran compuesto...aunque mucha gente no la conozca, yo la descubri tarde pero siempre es bueno descubrir temas de nuestra banda favorita....cuidado con las calores de este maldito verano, recuerdos para todos colegas,..........un saludo cordial a todos por parte de este humilde seguidor de esta banda fantastica...salud y rock and roll..
QUIERO COMPARTIR INFORMACION SOBRE MI BANDA FAVORITA LONE STAR Y CONTAR MIS IMPRESIONES SOBRE ELLA....

Pep Casas

Mensajepor Pep Casas » 19 Ago 2007 19:51

Me gustaria oirlo, pero, aún no lo he oido.

Pep

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 20 Ago 2007 17:32

Pep Casas escribió:Me gustaria oirlo, pero, aún no lo he oido.

Pep

Amigo PEP Aqui lo podrás oir . Ya nos diras que te ha parecido ¿Vale?
VIEJOLOBO

Viejo Lobo Revolucionario ,Viejo Lobo Rockero legendario, Viejo Lobo no te canses nunca, Viejo Lobo Sigue con tu música.
[ Viejo Lobo, Lone Star, 1982 ]

X-51

Un regalito

Mensajepor X-51 » 20 Ago 2007 22:16

No debería ir aquí pero ya que estamos y por si no habéis oido esto:

http://rapidshare.com/files/50212524/The_Storm_-_1974_-_The_Storm.zip.html
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.

Jordi G.

Re: Un regalito

Mensajepor Jordi G. » 27 Ago 2007 01:16

X-51 escribió:No debería ir aquí pero ya que estamos y por si no habéis oido esto:

Pos no...Pero en fin..
Con respecto a Spring 70, yo tambien creo que los aplausos son añadidos,
o como minimo aumentados artificialmente.

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

VIEJOLOBO

Re: Un regalito

Mensajepor VIEJOLOBO » 27 Ago 2007 08:01

X-51 escribió:No debería ir aquí pero ya que estamos y por si no habéis oido esto:

No había oido nada de este grupo, sí he leído bastantes cosas sobre ellos y me llegué a imaginar que eran parecidos a TRIANA en base a su origen y época. Me he llevado una grata sorpresa y me he puesto a investigar más sobre ellos. Se que solo hicieron este disco en 1974 y no volvieron a grabar el segundo (y por ahora último) hasta 1980. Hay cinco temas del primer LP por el YOU TUBE algunos creo que los ha subido SEDEORT.
Ah! . El primer LP ha salido ya reeditado en CD.
VIEJOLOBO

Viejo Lobo Revolucionario ,Viejo Lobo Rockero legendario, Viejo Lobo no te canses nunca, Viejo Lobo Sigue con tu música.
[ Viejo Lobo, Lone Star, 1982 ]

Asthar

Re: SPRING 70 ---- UN DISCO EN DIRECTO O NO....

Mensajepor Asthar » 31 Ago 2007 16:38

jose carpes ruiz escribió:.. y el temazo del disco when i was young ,que creo que el grupo se sale instrumentalmente,

Pues con los años no ha perdido, a pesar de todos los inconvenientes de sonido y otros.. en el reencuentro, con motivo de la presentación del libro, siguió siendo un temazo...
http://www.grupo-lonestar.com/foro/viewtopic.php?t=148&start=15

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Sep 2007 01:10

Asthar escribió:
jose carpes ruiz escribió:.. y el temazo del disco when i was young ,que creo que el grupo se sale instrumentalmente,

Pues con los años no ha perdido, a pesar de todos los inconvenientes de sonido y otros.. en el reencuentro, con motivo de la presentación del libro, siguió siendo un temazo...
http://www.grupo-lonestar.com/foro/viewtopic.php?t=148&start=15

Bienvenido ASHTAR, se te ha hechado de menos,
pués coincido plenamente, pese a todo aquella noche tuvo su gracia.

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Asthar

Mensajepor Asthar » 01 Sep 2007 20:09

Jordi Gené escribió:pese a todo aquella noche tuvo su gracia.

Jordi.

...y su encanto.
Y más.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Sep 2007 21:22

Asthar escribió:
Jordi Gené escribió:pese a todo aquella noche tuvo su gracia.

Jordi.

...y su encanto.
Y más.

:wink:

José H

Spring 70....

Mensajepor José H » 01 Jun 2008 00:01

No se si los aplausos son añadidos o no, pero a mí lo que no me gustó del disco es que siempre me hizo el efecto de que se cortaba la actuación, es decir se seleciónan unas canciones de las interpretadas eliminando otras y se nota que no hay continuidad ( de los fuertes silbidos de unas pasa a los largos aplausos de otras que van a empesar?. sic...

sedeort

Mensajepor sedeort » 01 Jun 2008 00:24

Pues pa mí, que ese disco se grabó en los estudios Gemma de Barcelona, y sin público. O en otros no muy lejanos.

Pero me bastaría con que los temas se hubiesen grabado en una sola toma ... O sea en directo desde un estudio. Aunque tampoco tengo la convicción de eso ... :roll:

La verdad es que los aplausos y demas efectos de público no me convencen nada ...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Jun 2008 10:15

Bueno, pués llegados a este punto añadiré que me encantaria que las cosas aqui fueran como en el mundo anglosajón, y que puestos a pedir EMI nos diera el permiso,( o que directamente saliera de ellos ), para reeditar este disco NAKED, es decir desnudo de artificios, digo yo que si pudieron eliminar todo el "ruido" que añadió en su dia Phil Spector en el disco "Lett it Be" de los Beatles, y sacarlo no hace demasiado a la venta siendo un disco ahora completamente distinto al original, puesss, de hecho de este disco algunos temas ahora parecen grabados en acustico, asi que..
Eso, como siempre cochina envidia.
Digamos que me gustaria, bastaria quitar ese "IN PERSON", y listo.
Y en contra de lo habitual con las compañias independientes hoy desaparecidas y que dios sabe quien tiene los masters, EMI los tiene sín duda a buen recaudo, no les costaria mucho hacerlo.. :roll:

Jordi.

Asthar

Mensajepor Asthar » 03 Jun 2008 18:46

Jordi G. escribió:...EMI los tiene sín duda a buen recaudo, no les costaria mucho hacerlo.. :roll:

Jordi.

Soñar es gratis :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 03 Jun 2008 18:52

Y tanto :wink:

Volver a “Grupo LONE STAR”