AVISO A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE QUIERAN REGISTRARSE!!

Normas a seguir por parte de los Foristas Miembros, y Avisos varios..
Administrador
Site Admin

AVISO A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE QUIERAN REGISTRARSE!!

Mensajepor Administrador » 04 Nov 2007 11:47

Hola, bienvenidos a nuestro Foro.
Aqui podreis hablar largo y tendido con fans, ex-tecnicos, y buena gente que ha seguido a LONE STAR durante toda su andadura, espero que os guste, que lo disfruteis, y que nos vengais a ver a menudo y nos hagais comentarios de cualquier tipo que enriquezcan nuestro espiritu, ok?

Eso si, ESTO ES MUY IMPORTANTE

A la hora de registraros, no os pongais nombres raritos, lo digo porque de cara a eliminar el SPAM informatico que es una autentica plaga, tengo que autorizar PERSONALMENTE a través de mi correo a cada usuario que se da de alta, y me podeis hacer confundir si os poneis un nombre tipo SPERM, ok?, me parece que está bien claro, esta medida de todos modos es,
se supone, provisional ya que en breve esperamos poder solucionar
el problema, ok?

En cualquier caso, para ganar tiempo, cuando os registreis, enviadme paralelamente un correo personal del tipo:
-Hola, soy pepito de Murcia y me acabo de registrar-
Ok?

Para ello:

info@grupo-lonestar.com

Gracias!

Jordi.

PD: Mientras dure este estado de excepción, se entiende que los nuevos usuarios no podreis postear mensajes hasta que yo no os dé de alta y os autorize a ello, así que paciencia, ok?
Máxima espera serán 24 h.

Gracias, y perdonad las molestias.

El Administrador.

Volver a “Normas del Foro LONE STAR”