DONATIVOS

Normas a seguir por parte de los Foristas Miembros, y Avisos varios..
Administrador
Site Admin

DONATIVOS

Mensajepor Administrador » 07 Mar 2008 01:45

Hola de nuevo.

Hoy quiero hablaros de los donativos.
Mirad esta pagina no es gratuita, es decir, no está subvencionada por la SGAE, ni por otro particular que yo mismo.
La web costó un huevo en su dia, y supone aprox.198,00 euros anuales de alquiler de servidor, que pago, como todo lo demás,
de mi bolsillo.

La idea es que una ayudita de vez en cuando para este menester, entre otros, seria de agradecer.

Cuando digo “entre otros” me refiero también al tema de las actualizaciones,
es decir, en origen se pretendía que todo lo que se fuera sumando al apartado “Aportaciones” de nuestro foro,
y ya llevamos algunos aportes muy interesantes entre recortes de prensa, fotos, letras de canciones, etc..
Se fuera añadiendo a la web, de manera que ésta se actualizara y enriqueciera a medida que los aportes fueran llegando.
El “problema” radica en que Ilimitat, que son los que nos hicieron esta fabulosa web, es una empresa que se dedica a esto,
y tienen lógicamente que cobrar por su trabajo, y yo no puedo estar esperando que trabajen gratis,
o desembolsando 60 euros, ( por decir una cifra ), cada vez que quiera colgar en la web unos nuevos aportes, o hacer alguna modificación.

Así que esta es la situación.

Como por otro lado a todos vosotros si os sale gratis, estaría bien que si alguien quiere donar la voluntad pueda hacerlo, no os parece?

Esa persona debería ingresar la cantidad de euros que quisiera en el numero de cuenta siguiente:

2081 0299 19 0000 01 1238
CAIXA DEL PENEDÈS

A nombre de:
Donativo a la Web de LONE STAR.

Eso es todo.

Evidentemente, si alguien hace un donativo, de la cantidad que sea,
es imperativo que me lo diga, por correo privado, por ejemplo,
ya que yo no voy a estar mirando cada dia a ver si alguien ha hecho un ingreso, o no.

Saludos.

El Administrador.

PD; Los que donen un mínimo de 30 euros, y lo deseen, recibirán una foto firmada de mi padre.

Volver a “Normas del Foro LONE STAR”