Página 1 de 1

NORMATIVA BÁSICA

Publicado: 22 Ago 2008 15:27
por Administrador
Artículo 1.- Los mensajes posteados serán siempre comprobados por el administrador, que podrá, sí así lo cree conveniente, borrar o editar los mensajes que no se ajusten a las normativas.

Artículo 2.- Los usuarios que participen en el foro deberán hacerlo de forma educada, y se prohibe cualquier tipo de insulto y/o malas maneras hacia otros usuarios. El incumplimiento de esta norma será sancionado como Falta Grave.

Artículo 3.- Los links que sean considerados como publicidad externa, si así lo estima el administrador, serán suprimidos de inmediato.

Artículo 4.- Los usuarios que participen en el foro deberán cuidar al máximo el contenido de sus mensajes.
No está permitido escribir con mayúsculas, ya que dificulta la lectura, y se procurará redactar los mensajes con los signos de puntuación adecuados. La utilización de negritas y diferentes colores sólo se llevará a cabo para resaltar textos puntuales y no estará permitido su empleo en la totalidad del mensaje. El foro no es un chat ni un mensaje SMS. El incumplimiento de esta norma será sancionado como Falta Grave.

Artículo 5.- Las quejas y reclamaciones de los usuarios, se harán siempre a través de mensaje privado al administrador y nunca se colgarán públicamente en el foro. El incumplimiento de esta norma será sancionado como Falta Grave.

Saludos

El Administrador