Descarga de Rarezas

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
sedeort

Descarga de Rarezas

Mensajepor sedeort » 16 Mar 2007 11:50

Los siguientes archivos son rarezas difíciles de conseguir y de las que disponemos algunos foristas asíduos.
Hasta ahora se han mantenido durante bastante tiempo para ser descargadas libremente por cualquier visitante.
Pero para fomentar la participación en el foro se han suprimido los enlaces.
Queremos conocer a los interesados en estas rarezas.

- La Playa. Publicada en el LP "Un conjunto con antología" (1967). Versión distinta a la aparecida en el EP anterior de 1965.

- Todo Es Parte De Tí. Publicada en los LPs "Un conjunto con antología" (1967) y el recopilatorio EMI "de las sombras" (1973). Versión distinta a la aparecida en el primer EP, de 1963 .

- Muy lejos de aquí. Publicada en el LP "Un conjunto con antología" (1967). Versión distinta a la aparecida en un EP de 1965.
- En alta mar. Pista final del LP "Viejo Lobo" (1982), protagonizada por el niño Jordi Gené..

- Actuación completa en el Teatro Beatriz (Madrid 16.02.68 )

- Mi Calle (vídeo clip). Desde el puerto de Barcelona, por 1971.

- África. Publicada en el LP recopilatorio EMI "de las sombras" (1973).

- Mi Dulce Marlene. Publicada en un single promocional (1972).

- Girl of starry eyes. Aparecida en un single no oficial (1972). Chica solitaria, con letra en inglés.

- La Oveja Negra. Publicada en el LP no oficial "La Oveja Negra" (1979) y grabada por 1974. Versión distinta a la del LP "Síguenos" de 1976.

- Rocking Boogie Woogie (con solo de batería de Tapi). Aparecido en el LP no oficial "La Oveja Negra", publicado en 1979. Grabado por 1974.

- Audio. Actuación musical en directo en el programa "AHORA" de TVE a finales de 1974.

- Vídeo. Popurrí de éxitos ("AHORA" TVE, 1974)

- Vídeo. Adelante ("ahora" TVE, 1974).

- Vídeo. Jazz ("ahora" TVE, 1974).

- Ensayos (1976)

- Audio. Presentación TV en directo del MaxiSingle en catalán (1977).

- Audio. Promoción TV en directo del LP "Viejo Lobo" en "Musical Express" (1982).

- Audio. Aparición en !Qué noche la de aquel año! de Miguel Rios por 1989.
Última edición por sedeort el 02 Oct 2012 17:56, editado 25 veces en total.

Jordi G.

Re: Rarezas Compartidas

Mensajepor Jordi G. » 16 Mar 2007 12:14

sedeort escribió:Todo esto es lo que tengo subido a RapidShare referente a material no oficial del grupo. Dispuesto a compartirlo con el que me lo pida.
Tan sólo debe dejar un Mensaje en este Asunto, pidiéndolo. Y mejor si hace algún comentario sobre el grupo.

(Esto lo hago así sólo con el propósito de fomentar el registro en este foro y la promoción de esta web)

- África (1972?) publicada en un recopilatorio de la época

- Mi Dulce Marlene (1972) publicada en un single promocional (letra en castellano)

- La Oveja Negra (1974) publicada en el LP "La Oveja Negra" 79 (con piano)

- Solo de Batería (1974) publicado en el LP "La Oveja Negra" 79

- Adelante (Video 1974). Programa "ahora" TVE

- MaxiSingle en catalán. Audio extraído de la presentación TV live (1977)

Como en general tienes más tiempo que yo para colgar cosas,
no estaria nada mal que colgaras aqui las dos canciones, para que todos las puedan escuchar, que te parece?
MI DULCE MARLENE
AFRICA

Por cierto, igualmente si alguien puede pasar la versión alternativa de
"Oveja Negra" con piano a Mp3 y colgarla por aquí, pués tampoco estaria nada mal.......

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Jordi G.

Re: Descarga de Rarezas

Mensajepor Jordi G. » 16 Mar 2007 19:32

sedeort escribió:Tengo algún material no oficial subido a RapidShar, dispuesto a ser compartirlo en cualquier momento.

- África (1972?) publicada en un recopilatorio de la época

- Mi Dulce Marlene (en castellano) (1972) publicada en un single promocional

- La Oveja Negra (con piano) (1974) publicada en el LP no oficial "La Oveja Negra" 79

- Solo de Batería de Tapi (1974) publicado en el LP no oficial "La Oveja Negra" 79

- Adelante (Video 1974). Programa "ahora" TVE

- MaxiSingle en catalán. Audio extraído de la presentación TV live (1977)

Tan sólo debéis estar registrados en este foro y pedirme el enlace que os interese en un Mensaje en este mismo Asunto.
(Esto lo hago así, sólo con el sano propósito de fomentar la participación en este foro).

Bien pensado, Sedeort, yo pensaba hacerlo "a la brava" y ofrecerselo a todo el mundo, sobretodo teniendo en cuenta de que dudo que alguien pueda encontrar en tienda ninguno de los dos temas,( tres, contando la versión alternativa de "Oveja Negra" ), citados, no sé, en estos casos que es mejor?, compartirlo de gratix con todos, o sea, regalar estos temas que nadie puede encontrar si no es a traves nuestro?, o hacer que sólo los usuarios registrados que lo soliciten puedan escucharlos...
que dilema.. :roll:

Jordi.
Última edición por Jordi G. el 14 Feb 2008 12:35, editado 1 vez en total.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

sedeort

Mensajepor sedeort » 17 Mar 2007 02:12

Yo creo que el que realmente esté interesado en estos temas debería participar en el foro y aportar sus opiniones.

!Que somos tan sólo 4 gatos! (y quizás me haya pasado)

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Mar 2007 10:45

sedeort escribió:Yo creo que el que realmente esté interesado en estos temas debería participar en el foro y aportar sus opiniones.

!Que somos tan sólo 4 gatos! (y quizás me haya pasado)

Ok, entonces.

Jordi.

sedeort

Mensajepor sedeort » 23 Mar 2007 19:29

Creo haber conseguido esa rara version de "La Playa" de 1966 (la que se incluyo en el LP "Un Conjunto Con Antología", diferente a la del EP del año anterior).

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 23 Mar 2007 19:35

sedeort escribió:Creo haber conseguido esa rara version de "La Playa" de 1966 (la que se incluyo en el LP "Un Conjunto Con Antología", diferente a la del EP del año anterior).

Pués pasala, así la escucharemos todos, no es un tema que me apasione realmente, pero estará bien, como aporte.

Jordi.

Asthar

Mensajepor Asthar » 23 Mar 2007 20:05

sedeort escribió:Creo haber conseguido esa rara version de "La Playa" de 1966 (la que se incluyo en el LP "Un Conjunto Con Antología", diferente a la del EP del año anterior).

Bien!

Pásala. ¿Tienes opcions de conseguir las otras dos?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 24 Mar 2007 12:51

Ya la he escuchado, y tengo que decir que me gusta más esta "nueva" versión que la original!!

Gracias Sedeort!

Llegados a este punto, danos todos los datos que tengas sobre este tema, además que fué grabado en 1966, que más sabemos?, y como lo has conseguido? como te diste cuenta?, como lo haces para pasar archivos de e vinilo a mp3?

Etc etc etc

Jordi.

sedeort

Mensajepor sedeort » 25 Mar 2007 17:43

Jordi Gené escribió:

Ya la he escuchado, y tengo que decir que me gusta más esta "nueva" versión que la original!!

Gracias Sedeort!

Llegados a este punto, danos todos los datos que tengas sobre este tema, además que fué grabado en 1966, que más sabemos?, y como lo has conseguido? como te diste cuenta?, como lo haces para pasar archivos de e vinilo a mp3?

Etc etc etc

Jordi.

Lo encontré sorprendentemente en EMule. Pero las otras dos no las localizo.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 25 Mar 2007 19:51

sedeort escribió:
Jordi Gené escribió:

Gracias Sedeort!

Etc etc etc

Jordi.

Lo encontré sorprendentemente en EMule. Pero las otras dos no las localizo.

Efectivamente, suena sorprendente........
Ya nos contarás........8)

Jordi.

sedeort

Musical Express 82 (audio)

Mensajepor sedeort » 27 Mar 2007 23:31

Pues ya he extraído el audio de tres de las canciones que figuran en la web.
Se trata de la promoción del LP "Viejo Lobo" para el programa de TV Musical Express, posiblemente de 1982.
Tocads en directo:
- En el año 62.
- Hijos de rock and roll
- Creo en tí
En total son 20.4 MB de MP3s a una calidad (ficticia) de 192 kbps.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

(también aumenté de 128 a 192 kbps los audios de la presentación TV en directo del MS en catalan, 1977).

Jordi G.

Re: Musical Express 82 (audio)

Mensajepor Jordi G. » 28 Mar 2007 13:07

sedeort escribió:Pues ya he extraído el audio de tres de las canciones que figuran en la web.
Se trata de la promoción del LP "Viejo Lobo" para el programa de TV Musical Express, posiblemente de 1982.
Tocads en directo:
- En el año 62.
- Hijos de rock and roll
- Creo en tí
En total son 20.4 MB de MP3s a una calidad (ficticia) de 192 kbps.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

(también aumenté de 128 a 192 kbps los audios de la presentación TV en directo del MS en catalan, 1977).

Ok. 8)

sedeort

Mensajepor sedeort » 30 Mar 2007 12:47

Ya terminé de extraer todos los audios de las actuaciones TV en directo de LONE STAR.

"ahora" TV 1974
1. Popurrí de éxitos
2.Máquina infernal
3. Adelante
4. Pobre pescador
5. Jazz

!Qué noche la de aquel año! (1989?)
1. Compresión
2. Mi calle

Ésta última actuación no es en directo, pero los temas los pregrabaron especialmente para hacer playback en ese programa.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Mar 2007 13:00

sedeort escribió:Ya terminé de extraer todos los audios de las actuaciones TV en directo de LONE STAR.

"ahora" TV 1974
1. Popurrí de éxitos
2.Máquina infernal
3. Adelante
4. Pobre pescador
5. Jazz

!Qué noche la de aquel año! (1989?)
1. Compresión
2. Mi calle

Ésta última actuación no es en directo, pero los temas los pregrabaron especialmente para hacer playback en ese programa.

En esto ultimo disiento.
Si te refieres a la grabación en el programa de Miguel Rios de "Mi calle" y "Comprensión", y tanto que es en directo, de playback nada.

Jordi.

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”