Descarga de Rarezas

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 14 Sep 2010 22:08

Asthar escribió:JHANCHOLO, ya te lo han confirmado. ES la versión buscada.
Gracias!

Por cierto, si alguna vez se te ocurre desprenderte del vinilo Un Conjunto con antología, yo lo pasaría a recoger... :oops: Lo digo por ser el primero... :wink:

Yo creo que tenemos un poco de follón por aqui.. :roll:
Para los neofitos, creo que alguien con más tiempo que yo, deberia colgar las caratulas de los vinilos donde se encuentran estas "joyas", para así ubicarlas mentalmente mejor, lo que es yo, tengo un lio de miedo, y no entiendo como la misma compañia escoge dos versiones distintas de un mismo tema y las edita y se queda tan ancha, sobretodo cuando hablamos de EMI, y de versiones que fueron desechadas, no os parece?

Por otro lado muy contento de haber encontrado esta versión. :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

sedeort

Mensajepor sedeort » 14 Sep 2010 23:15

z-66 escribió:Efectivamente es otra versión. Así que tenemos controladas esta, "La playa", "La leyenda" y "Todo parte de ti".
Habrá alguna más escondida por ahí...

Por cierto, alguien me recuerde la discusión en este foro de que existe "otra" Leyenda.

Creo que quedamos en que sólo existía una versión en estudio de este tema. Aunque ahora sería el momento de salir de dudas ... :roll:

JHANCHOLO

Mensajepor JHANCHOLO » 15 Sep 2010 01:28

Asthar escribió:Por cierto, si alguna vez se te ocurre desprenderte del vinilo Un Conjunto con antología, yo lo pasaría a recoger... :oops: Lo digo por ser el primero... :wink:

Pos va ser que no :roll: , que mi trabajito me costo conseguirlo, mas bien mi dinerito :D
Pero tranquilo que ahora viene la feria del disco de Barna .........
Y en cuanto a la portada del disco, yo puedo escanearosla, portada y contraportada, pero me parece que ya esta en la web.
Es que lo tengo casi todo :lol: :lol: y si sirve de ayuda, pues encantado SALUDOS
LONE STAR SIN PERE GENE ES "DEJALO STAR" !!!

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Sep 2010 15:34

sedeort escribió:
Creo que quedamos en que sólo existía una versión en estudio de este tema. Aunque ahora sería el momento de salir de dudas ... :roll:

Otra versión de la leyenda :shock: no me suena, no..
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Asthar

Mensajepor Asthar » 16 Sep 2010 17:17

Jordi G. escribió:Yo creo que tenemos un poco de follón por aqui.. :roll:
Para los neofitos, creo que alguien con más tiempo que yo, deberia colgar las caratulas de los vinilos donde se encuentran estas "joyas", para así ubicarlas mentalmente mejor, lo que es yo, tengo un lio de miedo, y no entiendo como la misma compañia escoge dos versiones distintas de un mismo tema y las edita y se queda tan ancha, sobretodo cuando hablamos de EMI, y de versiones que fueron desechadas, no os parece?

Por otro lado muy contento de haber encontrado esta versión. :wink:

DE "La leyenda" no recuerdo otra versión.

En resumen:

Las versiones de La playa, Muy lejos de aqui y Todo es parte de ti que se incluyen en el vinilo Un conjunto con antologia, del año 67 (una especie de "recopliación de éxitos") son diferentes de esos mismos temas publicados en los ep's del grupo: su primer ep, el de Comprensión y el de Satisfacción.
En la publicación del cd Un conjunto con antologia no se recogen las versiones del lp, sino las de los ep's

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Sep 2010 15:28

Asthar escribió:DE "La leyenda" no recuerdo otra versión.

En resumen:

Las versiones de La playa, Muy lejos de aqui y Todo es parte de ti que se incluyen en el vinilo Un conjunto con antologia, del año 67 (una especie de "recopliación de éxitos") son diferentes de esos mismos temas publicados en los ep's del grupo: su primer ep, el de Comprensión y el de Satisfacción.
En la publicación del cd Un conjunto con antologia no se recogen las versiones del lp, sino las de los ep's

Muy bien explicado ASHTAR :wink:

z-66

Mensajepor z-66 » 17 Sep 2010 23:11

Pedonar, a lo mejor se me fue la cabeza con "La leyenda".

Asthar

Mensajepor Asthar » 18 Sep 2010 14:15

pena...
así tendriamos un nuevo caso, Watson.... :wink:

sedeort

Mensajepor sedeort » 18 Sep 2010 17:57

Para salir de dudas JHANCHOLO podría oir La Leyenda de su LP Un Conjunto de Antología a ver si es la misma que todos conocemos.
Nunca me ha convencido el sonido de La Leyenda que conocemos. Otra versión me podría satisfacer facilmente ... :wink:

JHANCHOLO

Mensajepor JHANCHOLO » 18 Sep 2010 19:43

sedeort escribió:Para salir de dudas JHANCHOLO podría oir La Leyenda de su LP Un Conjunto de Antología a ver si es la misma que todos conocemos.
Nunca me ha convencido el sonido de La Leyenda que conocemos. Otra versión me podría satisfacer facilmente ... :wink:

Te las he enviado por MP, cuando las escuches ya comentaras
SALUDOS
LONE STAR SIN PERE GENE ES "DEJALO STAR" !!!

sedeort

Mensajepor sedeort » 19 Sep 2010 09:59

JHANCHOLO escribió:
sedeort escribió:Para salir de dudas JHANCHOLO podría oir La Leyenda de su LP Un Conjunto de Antología a ver si es la misma que todos conocemos.

Te las he enviado por MP, cuando las escuches ya comentaras
SALUDOS

Gracias, Jhan. La oí y es la misma que conocíamos.
Un gran mérito para La Leyenda (creo que fue la primera composición propia del grupo y con una gran calidad).

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 19 Sep 2010 17:40

sedeort escribió:Gracias, Jhan. La oí y es la misma que conocíamos.
Un gran mérito para La Leyenda (creo que fue la primera composición propia del grupo y con una gran calidad).

Ves? es uno de esos temas que a mi nunca terminó de decirme nada.. :roll:

Asthar

Mensajepor Asthar » 22 Sep 2010 17:05

Jordi G. escribió:

Pues va de un chico que se va hacia el desierto a buscar a su amor y la cosa no sale bien... :twisted:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 22 Sep 2010 22:35

Asthar escribió:
Jordi G. escribió:

Pues va de un chico que se va hacia el desierto a buscar a su amor y la cosa no sale bien... :twisted:

No si yaaa me suena ya, ya te voy a dar yo a ti ya.. :roll: :wink:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 26 Mar 2012 10:42

Caualmente cayó ayer en mis manos (prestado), un ejemplar original del Lp "Un conjunto con antología), y voy a desgranarlo bien, a ver qué versiones de los temas me encuentro en él.

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”