LONE STAR EN TORREPEROGIL, 27-07-2000. ( Aportado por MASE )

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 13 Ene 2011 23:26

MASE, unicamente comentarte que espoleado por mi tia Rosa, el Sr. Pedro Gené, ha leido tu cronica, ( que se mire el foro es algo bastante infrecuente en él) y le ha gustado, que lo sepas. :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Baterista Mercenario
Contactar:

¡¡¡GRACIAS!!!! a ROSA y a JORDI

Mensajepor Baterista Mercenario » 14 Ene 2011 00:23

Jordi G. escribió:MASE, unicamente comentarte que espoleado por mi tia Rosa, el Sr. Pedro Gené, ha leido tu cronica y le ha gustado, que lo sepas. :wink:

¡¡¡GRAAAAACIAS!!!... A Rosa y a Jordi!!!

Supongo que a nadie le costará imaginar que es muy satisfactorio que mi impresión sobre aquel concierto haya llegado a mi músico español moderno favorito, y más fuerte aún que le haya gustado.

Ya que estoy otra vez por aquí, poco a poco iré escribiendo algunos argumentos que reflejen / señalen la grandeza de LONE STAR, tengo dos en mente que los trataré como he tratado esta "crónica": iré escribiendo en un archivo de "Microsoft Office" y cuando esté más o menos satisfecho los insertaré en el rincón del foro que me parezca oportuno... Y ya he dicho que tengo "travesuras" empezadas (que sería fuerte que llegaran a Pedro Gené)... Pero voy a ir un poco despacio.

LONE STAR tiene "jugo" para rato...

Jordi G.

Re: ¡¡¡GRACIAS!!!! a ROSA y a JORDI

Mensajepor Jordi G. » 14 Ene 2011 16:35

Baterista Mercenario escribió:LONE STAR tiene "jugo" para rato...

Estamos de acuerdo :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”