VIDEOGRAFÍA

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
Jordi G.

Re: VIDEOGRAFÍA

Mensajepor Jordi G. » 05 Abr 2013 22:05

Hola Sedeort, tan solo quiero decirte que hoy me he comido unas lentejas con tu chorizo, y chico, que CHORIZO!
De los dos me quedo con el picante que es el que más me gusta, pero los dos estan de miedo.
Cuidate y recuerda que a partir de ahora eres nuestro proveedor oficial de chorizos de Baza,ok?

Un abrazo

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

sedeort

Mensajepor sedeort » 06 Abr 2013 10:44

Jordi G. escribió:Hola Sedeort, tan solo quiero decirte que hoy me he comido unas lentejas con tu chorizo, y chico, que CHORIZO!
De los dos me quedo con el picante que es el que más me gusta, pero los dos estan de miedo.
Cuidate y recuerda que a partir de ahora eres nuestro proveedor oficial de chorizos de Baza,ok?

Un abrazo

Jordi.

Buf, no sé si podré soportar tanta responsabilidad. :wink:
Me alegro que os gustaran. (Queda probar el chorizo de patata, pero eso ya son palabras mayores).

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 06 Abr 2013 10:52

¿De patataaaaaa?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 06 Abr 2013 21:38

Según Sedeort, es la hostia el chorizode patata, Mostrador :wink:
Habrá que estar al loro! :mrgreen:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

sedeort

Mensajepor sedeort » 06 Abr 2013 22:43

Bueno, ya se está creando un mito en el foro sobre el chorizo de patata. Espero llevar alguno a la próxima reunión. Es el más sensible a enranciarse por lo que hay que estar pendiente en consumirlo entre un periodo más corto que el resto de chorizos. Cuando fui a Barcelona esta Semana Santa no se dieron las condiciones para llevarme uno de patata.
Y para que veáis que realmente existe, aquí tenéis cómo se hace este chorizo:
http://lapezarecetas.blogspot.com.es/2008/01/chorizo-de-patatas.html

Aparte también me hubiera gustado llevar "vino del país" a Barcelona, pero en el aeropuerto no lo permitían. Es un vino procedente del mosto de esta misma temporada de uva, totalmente casero, e ideal para acompañar a todos estos chorizos de la tierra. Este vino también tiene un estrecho periodo de consumo situado entre los meses de enero y mayo aproximadamente, periodo en que se encuentra en las mejores condiciones.

Total, que a base de vino y chorizo puede el cuerpo llegar al éxtasis. :lol:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 08 Abr 2013 09:48

Pinta bien el tema.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 08 Abr 2013 13:53

YA te digo si pinta bien.. :mrgreen:

Asthar

Mensajepor Asthar » 11 Abr 2013 19:49

sedeort escribió:!Primera aparición televisiva del grupo!.
Fue el 1 de Agosto de 1964, con Carlos Pétriz al bajo. El programa se llamaba Discorama, de Pepe Palau.
Aquí podéis ver la página del ABC anunciándolo:
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1964/08/01/054.html

No había descubierto antes este recorte porque el nombre del grupo lo escriben erróneamente como Lone Start. Pero entre los recortes que Mostrador ha suministrado figuraba la información de que fue en este programa en el que Lone Star empezaron sus actuaciones en TV. Así que no me fue difícil encontrar en la hemeroteca de ABC este día tan señalado. :wink:

Oye, 20 minutazos de programa. No está mal.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 14 Dic 2013 11:52

Os comunico que "La trilogía" tuvo video-clip.
Anoche vi un trocito del mismo en el programa "Cachitos de hierro y cromo" de La 2.
En este enlace podéis ver un trozo de apenas unos segundos del mismo en la sección "Los candidatos":

http://www.rtve.es/television/cachitos/

En el programa pusieron otro trozo diferente, que llegaba hasta el estribillo, pero apenas serían 10 o 15 segundos.
En el link también parece un trozo de "Mi calle" en la sección "Cachitos eliminados".

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 14 Dic 2013 11:59

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 14 Dic 2013 12:13

Los acabo de descargar, no se ni como, con el JDownloader.

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 14 Dic 2013 15:32

Muy bueno. Mostrador1.

z-66

Mensajepor z-66 » 14 Dic 2013 20:18

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 16 Dic 2013 10:53

Según veo, este video de YouTube es un montaje hecho a partir de los clips de la Trilogía y Mi calle.

sedeort

Mensajepor sedeort » 16 Dic 2013 14:06

Lo bueno de este vídeo es que su calidad de imagen es mejor que el de Mi Calle '69 que hay en la web.
Hay que tenerlo en cuenta si se piensa hacer algún documental biográfico Lone Star con vídeos históricos (habría que pedirle a este usuario este vídeo).

También he comprobado que posee el vídeo del Ahora '75 a buena calidad. Esta vez le puso el audio de Quiero besar ...
http://www.youtube.com/watch?v=K2ghF2q4Ksk
No sé ese logo de "Dulces Sensaciones" a que canal televisivo se referirá...
Pero se nota que la emisión que grabó es de calidad digital, bastante mejor que la que yo subí, que era del antiguo Canal Nostalgia analógico.
Esto también demuestra que TVE sigue conservando todos estos antiguos vídeos.

PD. (Se supone que el audio de aquel directo de este usuario también estará en mejores condiciones que lo que yo os pasé hace algunos años)

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”