VIDEOGRAFÍA

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
MOSTRADOR

Re: VIDEOGRAFÍA

Mensajepor MOSTRADOR » 16 Dic 2013 20:14

sedeort

Mensajepor sedeort » 17 Dic 2013 13:55

Interesante lo de Ricardo Monreal.

Como ha publicado Jordi en Facebbok, parece ser que TVE ha emitido un programa llamado "Cachitos de hierro y cromo. Protovideoclip". A partir del min. 51 se puede ver un fragmento del video grabado para promocionar La trilogía 1969. Esto debe ser de finales de ese año, seguramente para el programa "Especial Pop" o "Ritmo 70". Fijaos que el material (chicas, espejos, vestuario ...) utilizado es el mismo que en el "Mi calle", aunque se aprecia que se trasladaron a otro paraje para la filmación. O sea que en ese mismo día grabaron las dos canciones.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cachitos-de-hierro-y-cromo/cachitos-hierro-cromo-protovideoclip/2206269/

A ver si alguien puede extraer esos 35 seg de vídeo con la misma calidad. Algo es algo.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 17 Dic 2013 14:28

sedeort escribió:Interesante lo de Ricardo Monreal.

Como ha publicado Jordi en Facebbok, parece ser que TVE ha emitido un programa llamado "Cachitos de hierro y cromo. Protovideoclip". A partir del min. 51 se puede ver un fragmento del video grabado para promocionar La trilogía 1969. Esto debe ser de finales de ese año, seguramente para el programa "Especial Pop" o "Ritmo 70". Fijaos que el material (chicas, espejos, vestuario ...) utilizado es el mismo que en el "Mi calle", aunque se aprecia que se trasladaron a otro paraje para la filmación. O sea que en ese mismo día grabaron las dos canciones.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cachitos-de-hierro-y-cromo/cachitos-hierro-cromo-protovideoclip/2206269/

A ver si alguien puede extraer esos 35 seg de vídeo con la misma calidad. Algo es algo.

Como digo más arriba, con el Jdownloader me descargué los 2 trozos (son 2 diferentes, pues en la web del programa hay otro trozo).

sedeort

Mensajepor sedeort » 17 Dic 2013 18:33

Creo que me precipité al decir que en los dos vídeos usan el mismo vestuario o que se grabaron el mismo día.
Aunque la maniquí rubia sí parece la misma, jaja.

MOSTRADOR escribió:Según veo, este video de YouTube es un montaje hecho a partir de los clips de la Trilogía y Mi calle.

MOSTRADOR, ¿cómo sabías la existencia del vídeo de La Trilogía cuando hiciste este comentario si Jordi no habia publicado aún en Facebook que existía.

Ricardo Monreal mete en su vídeo YouTube imágenes mezcladas de los dos vídeos, Mi Calle y La Trilogía (cuando se ven en un bosque con espejos). Se supone entonces que tiene los dos vídeos completos.

MOSTRADOR escribió:Como digo más arriba, con el Jdownloader me descargué los 2 trozos (son 2 diferentes, pues en la web del programa hay otro trozo).

MOSTRADOR, ¿te refieres que en el mismo programa de TVE hay otro trocito más? ¿o te refieres al de Monreal de YouTube?

Habría que ponerse en contacto con Monreal para que nos pase esos vídeos y preguntarle si tiene alguno más.
(No sé porque mi PC no me deja escribir comentarios en sus vídeos, se me abre una ventana de Google+ y después se cierra rápidamente ...)

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 17 Dic 2013 18:57

Porque se lo dije yo a Jordi. Explico la historia en este post el pasado sábado.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 17 Dic 2013 19:05

Como ha hecho el montaje para la trilogía me lleva a pensar que no lo tiene entero, si no, no la hubiera hecho.

sedeort

Mensajepor sedeort » 17 Dic 2013 19:41

Conio, no había leído la página anterior. :oops:

Resumiendo, y si no he entendido mal, hay tres trocitos de "La Trilogía", dos del programa de TV y otro de Monreal en YouTube.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 17 Dic 2013 19:50

No, el de Monreal es uno de los del programa "Cachitos". Si clickas en los enlaces que puse podrás ver ambos.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Dic 2013 23:23

Sobre este tema solo tengo que decir que mi padre siempre ha dicho que después de ganar KNOKKE, se pasaron un mes LONE STAR y Valerio Lazarov filmando por todos los rincones posibles.. :roll:
Donde está todo eso? :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

sedeort

Mensajepor sedeort » 19 Dic 2013 12:14

Exacto. A finales de 1969 Lone Star grabó al menos dos clips (Mi Calle y La Trilogía) para los programas Especial Pop y Ritmo 70. Si hubo más grabaciones, como parece indicar el comentario anterior de Jordi, ¿de qué otras canciones podían haber hecho otros clips?

Especial Pop estaba dirigido por Valerio Lazarov y presentado por Miguel de los Santos y la guapa Elsa Baeza (esposa de Lazarov poco después). Un fragmento de este programa se puede ver al principio de este cachito (apuesto a que corresponde al Especial Pop en el que se emitió originalmente La Trilogía que se puede ver poco después).
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cachitos-de-hierro-y-cromo/cachitos-hierro-cromo-videoclip-antes-del-videoclip-tu-cachito-entero-mix/2198016/
Duraba media hora y fue emitido los domingos por la tarde entre el 05/10/1969 y el 28/06/1970 en la Primera Cadena

Ritmo 70 se emitía en la sobremesa de los sábados, por la misma época, entre el 06/10/1969 y el 10/10/1970. Y media hora también. Se alternaba semanalmente entre Madrid (dir. Pilar Miró y pres. Jose Mª Íñigo) y Barcelona (dir. José Joaquín Marroquí y pres. Pepe Palau).

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 22 Dic 2013 23:15

Estupendo Sedeort, pero a que puerta tenemos que llamar para que nos cedan este material? :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

sedeort

Mensajepor sedeort » 27 Dic 2013 12:12

Os he facilitado en un Mensaje Personal 4 cachitos lo mejor cortaditos que he podido. Si se me ha olvidado alguien que lo diga.

Asthar

Mensajepor Asthar » 30 Dic 2013 12:47

Currante Sedeort!

Gracias

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 30 Dic 2013 20:57

Tengo localizado otro cacho un poco más extenso de la Trilogía.
Mañana os informo.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 31 Dic 2013 14:12

Sois unos craks.. :wink:

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”