VIDEOGRAFÍA

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
MOSTRADOR

Re: VIDEOGRAFÍA

Mensajepor MOSTRADOR » 31 Dic 2013 17:25

Me estoy pegando una currada de escándalo con el dichoso Clip "Trilogero".
Veréis el resultado en breve.

Asthar

Mensajepor Asthar » 31 Dic 2013 17:54

Buena manera de acabar el año :D

Gracias anticipadas y... Muy,muy buen año, foreros y cia.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 31 Dic 2013 19:06

He hecho lo que buenamente he podido:

http://youtu.be/4WxZGPVCG70

sedeort

Mensajepor sedeort » 31 Dic 2013 20:16

Felicidades, MOSTRADOR. Te ha quedado de 10.
Puedes ganarte la vida de montador de vídeos. !Qué nivel!
¿En dónde estaba el último trocito? Yo no pude encontrarlo.
Ya podemos añadir otro vídeo Lone Starero a la lista, con montaje original made in MOSTRADOR.
Se agradece el curro y ahora a reponerte con las viandas de Nochevieja.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 31 Dic 2013 23:36

FELICITATS COMPANY!!!
Gran currada, ja ho he publicat a la pagina del lone de facebook :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 02 Ene 2014 10:57

El último cachito encontrado, (que no es el último existente), lo saqué de aquí:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-d ... 1/2270087/

Como faltaban trozos , tuve que repetir algunos, pero lo peor con diferencia, fue que todos los videos estaban acelerados y encima variaba su velocidad, y por eso me tocó cortar, pegar y hacer transiciones marcianas incluso dentro de los trozos encontrados para que mínimamente coincidieran con el audio original. :roll: :roll: :roll:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 02 Ene 2014 11:26

Por cierto, me acabo de percatar de otro detalle.
Escuchad el tema que suena de fondo a partir del minuto 1:48 :

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cach ... p/2206269/

sedeort

Mensajepor sedeort » 02 Ene 2014 13:45

RTVE parece que lo conserva todo. Vaya lujo de vídeos, Los Iberos etc. Y es que en aquellos años TVE dedicaba mucha programación a musicales.

Y respecto al último descubrimiento de MOSTRADOR (no dejamos de sorprendernos), me apuesto a que estamos frente a la evidencia de la existencia del videoclip de Bring a little sunshine. La única explicación lógica que encuentro a que pusieran este tema de fondo en el programa es que se trate del audio de uno de los clips que hayan rescatado. Incluso hay un fragmento de unos pocos segundos que parece ser el propio vídeo en cuestión. Las chicas bailando como en La trilogía y después sentadas en un banco parecen ser las mismas, la rubia es inconfundible (debían estar en la nómina de Valerio Lazarov) ... Y apuesto también que los que fugazmente aparecen saltando a la rayuela son.. ¿Pedro Gené y Luis Masdeu?.
Imagen
Y voy más lejos. Este tema salió como cara B del single "Es mi vida" en 1969 y lo más lógico es pensar que también grabaron otro clip sobre este último.
El mismo Pedro Gené dijo a Jordi que estuvo con Valerio Lazarov grabando muchos clips después del Knokke (finales del 69): Mi Calle, La Trilogía, Bring a little sunshine, Es mi vida ... (quizás me esté excediendo ... :mrgreen: )

Jordi, ahora que están extrayendo todas estas reliquias, aprovecha y en nombre del grupo pídeles que te manden todos estos vídeos. Igual que los de Radio3 te mandaron el "Para vosotros jóvenes '74". Lo mismo tienes suerte ...

P.D. Por cierto, el enlace que dejó MOSTRADOR es buenísimo.
Aparte del trozo novedoso de La Trilogia, aparece tambien un grupo amateur que versiona la versión del Muy lejos de aquí de Lone Star.
Pero lo realmente destacable es la mitad final del programa, en donde salen una serie de grupos (Grimm, Íberos, Salvajes, Brincos, Bravos etc) que hicieron una música rock de calidad. Incluso se pueden ver a unos jovencísimos Lone Star (con formación anómala: cantante Rika Zarai, Pedro con guitarra...). Enero de 1966. A ver si los encontráis ...
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/documental-musica-ligerisima-1/2270087/

sedeort

Mensajepor sedeort » 05 Ene 2014 22:51

El Domingo 30 de Enero de 1966 en el Segundo Programa UHF de TVE a las 21.47 h se emitió un programa llamado: Aquí el Segundo Programa con actuación de Rika Zarai y del conjunto Lone Star ademas de otros tres artistas.
Unos segundos de esta actuación se puede ver en el enlace de arriba cuando el cantante de Los Íberos está contando la gran cantidad de salas con actividad musical en aquella época (min. 56:30). EL vídeo sólo ocupa una pequeña parte de la pantalla.
Lo que puede observarse en este vídeo es una imagen exterior del Club Victoria seguida de un trocito de la actuación emitida en aquel programa de Lone Star acompañando a la cantante israelí Rika Zarai. Os dejo una captura:
Imagen
Enero de 1966 (TVE). Rika, Joan y Pedro.

O sea, TVE todavía guarda aquel programa en el que emitieron, supongo, algo menos de 10 minutos de la actuación de Lone Star y Rika Zarai en un concierto en directo en una de aquellas salas.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 06 Ene 2014 14:44

Quien tuviera enchufe en RTVE...

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 07 Ene 2014 13:51

Llama a la Zarzuela.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 07 Ene 2014 14:10

Rebobinando Parte 2 (min.36,04 mi calle):

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espe ... 2/2274990/

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 16 Ene 2014 12:29

MOSTRADOR escribió:He hecho lo que buenamente he podido:

http://youtu.be/4WxZGPVCG70

Jo, qué monstruo.

Cuando me dijo Sedeort lo de intentar hacer un vídeo completo con esos dos cachos mal contaos que pusieron en la tele me pareció un curro imposible, pero veo que no, que con imaginación sí se puede hacer.

Enhorabuena :D

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 14 Feb 2014 18:38

http://www.youtube.com/watch?v=VfKLytrTJgA

Echad un ojo.
Yo veo aquí un cacho largo del Mi calle, pero, sobre todo, un "Adelante" de la etapa "Hacia el futuro", con calidad pésima que, según creo, no teníamos controlado, ¿no?

Asthar

Mensajepor Asthar » 19 Feb 2014 17:34

Mostrador, la parte de "Adelante" es un clip "oficial" del grupo. Fue la promoción del tema cuando publicaron Hacia el futuro.
A la pàgina web creo recordar que està.

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”