Vídeos de Lone Star editados

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
docNRG

Vídeos de Lone Star editados

Mensajepor docNRG » 25 Oct 2008 00:15

A ver, soy un completo novato, pero bueno, me he dado cuenta que vídeos musicales hay pocos y de limitada calidad, así que he pensado en "actualizarlos", es decir, coger las imágenes originales, una pista de audio que suene muy bien y apotarle mi ´toque personal´ con fotos o vídeos que acompañen a la canción y así ilustrarlas más.
Al ver que Jordi no se "fía" mucho y cree que me dará por poner alguna de mis ´locuras´, he sunido una previa a Youtube para que lo veáis.
Es sólo una muestra, un fragmento de lo que llegará a ser mi versión de "mi calle". Faltan muchas cosas, estoy con ello y aún me tengo que inspirar un poco más. Os dejo con la introducción del tema:

http://es.youtube.com/watch?v=fIqCwXLm18I

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 25 Oct 2008 09:22

Pués está muy bien para empezar, la verdad que si, pero como te he dicho hay que hacer lo mismo con otros temas igual de buenos o más del grupo, pero menos conocidos por el gran público, que estoy de "Mi Calle" yaaaaa
Pero está muy bien la verdad, me ha recordado las travesuras de "Mase", pero en video :wink:

Felicidades.

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 03 Nov 2008 09:03

Hablando de vídeos de Lone Star, me imagino que los que hay puestos en la página y los que aparecen en Youtube, sus propietarios los tendréis con calidad aceptable (que en muchos casos me imagino que será VHS). Lo digo porque en un futuro, cuando sea más fácil subir vídeo con calidad, lo suyo sería ponerlos en condiciones.

¿Cómo? ¿Que si me estoy preparando el terreno para conseguir vídeos de Lone Star con buena calidad por la patilla? No hombre, cómo podéis pensar eso de mí :twisted:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 03 Nov 2008 22:11

Javier escribió:Hablando de vídeos de Lone Star, me imagino que los que hay puestos en la página y los que aparecen en Youtube, sus propietarios los tendréis con calidad aceptable (que en muchos casos me imagino que será VHS). Lo digo porque en un futuro, cuando sea más fácil subir vídeo con calidad, lo suyo sería ponerlos en condiciones.

¿Cómo? ¿Que si me estoy preparando el terreno para conseguir vídeos de Lone Star con buena calidad por la patilla? No hombre, cómo podéis pensar eso de mí :twisted:

Yo diria que mucha más calidad de imagen no se puede conseguir, quizá si en el caso de los videos mejorados de MASE, de "Que noche... de mIguel Rios" y que Sedeort nos pasó, el resto es lo que hay y punto.

En cuanto a conseguirlos no hay problema, dinos cuales quieres y se te proporcionarán, de hecho creo que Sedeort es la persona más adecuada para eso.

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 17 Dic 2008 15:06

Jordi G. escribió:
Javier escribió:Hablando de vídeos de Lone Star, me imagino que los que hay puestos en la página y los que aparecen en Youtube, sus propietarios los tendréis con calidad aceptable (que en muchos casos me imagino que será VHS). Lo digo porque en un futuro, cuando sea más fácil subir vídeo con calidad, lo suyo sería ponerlos en condiciones.

Yo diria que mucha más calidad de imagen no se puede conseguir, quizá si en el caso de los videos mejorados de MASE, de "Que noche... de mIguel Rios" y que Sedeort nos pasó, el resto es lo que hay y punto.

En cuanto a conseguirlos no hay problema, dinos cuales quieres y se te proporcionarán, de hecho creo que Sedeort es la persona más adecuada para eso.

Jordi.

Joder, qué despiste tengo. Esta respuesta se me había escapado.

Precisamente la he encontrado porque no sabía dónde poner una noticia sobre youtube que no sé si conocéis.

Respecto al amable ofrecimiento de Jordi, gracias, pero era broma lo de conseguir vídeos con buena calidad. Me parece un morrazo enorme. Una cosa es pedir algo que ya no esté colgado por aquí y otra andar con caprichitos. Más que nada mi interés es ese, que esos vídeos (aunque sean con calidad VHS) no se pierdan.

A lo que iba, que supongo que habréis oído. La noticia de youtube es que están empezando a aceptar vídeos en alta calidad y formato 16:9. No puedo decir más porque no he mirado si cualquiera puede subir esos vídeos o se necesita algo especial.

Lo digo sobre todo por Sedeort (y MASE) y por Javito y sus experimentos, por si tenéis interés en enredar. Si no tenéis tiempo y queréis que me entere de resoluciones, tamaño máximo de archivos, etc. lo miro y lo cuento por aquí.

sedeort

Mensajepor sedeort » 17 Dic 2008 23:38

Creo que de momento, por mi parte se van a quedar así. No creais que del VHS al YouTube hay mucha diferencia como para que la gente lo pida a gritos. Lo importante es que estén ahí, aunque la calidad sea un pelín más baja.
Además tendría que desempolvar mis archivos, volver a editarlos y subirlos.
Lo dicho, de momento no me entusiasma la idea.
:?

Pero puedes informarnos de las nuevas características en la subida de vídeos. ¿Ya se pueden subir archivos de más de 100 MBs?
Hasta ahora los vídeos de YouTube (FLV) tenían como máximo unos 4 MB por minuto, aunque el vídeo subido fuese de extraordinaria calidad)

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 18 Dic 2008 14:37

sedeort escribió:Pero puedes informarnos de las nuevas características en la subida de vídeos. ¿Ya se pueden subir archivos de más de 100 MBs?
Hasta ahora los vídeos de YouTube (FLV) tenían como máximo unos 4 MB por minuto, aunque el vídeo subido fuese de extraordinaria calidad)

Cuando tenga un rato intento ponerme al día y os cuento para futuras subidas.

:D

docNRG

Mensajepor docNRG » 22 Nov 2009 21:16

Última edición por docNRG el 23 Nov 2009 09:22, editado 1 vez en total.
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Administrador
Site Admin

Mensajepor Administrador » 22 Nov 2009 21:52

docNRG escribió:http://www.youtube.com/v/MXInuY9FDXA&hl=es_ES&fs=1&"

YA ESTÁ "TERMINAO"!! 8)

A ver, mi opinión.
Está muy bien, y estoy contento de que lo hayas terminado por fin, y de que te impliques directamente en la web.
Me ha gustado mucho, aunque claro, por allí aparece un fulano que toca el piano y en la canción que suena no hay ninguno, pero eso es una nimiedad,
total, quien se va a dar cuenta? :wink: el video está de coña, de verdad.

Sobre el "añadido", o sea el blues de Jose Mª, yo lo quitaria, y dejaria el video terminando justo cuando termina la canción "Mi Calle", para mi una cosa es una cosa y la otra es la otra, pero como el video lo has hecho tu,
lo dejo a tu criterio, ok?

Saludus i felicitacions.

Jordi.

docNRG

Mensajepor docNRG » 22 Nov 2009 23:42

Lo del piano, ya, pero es que es mi primo segundo del pueblo de mi abuela Francisca y le hacía ilusión....
En fin, que de momento, y hasta que tenga más imágenes, se queda.

Y lo de quitar lo de Jose Mª... es que no sé, todos mis vídeos acaban con alguna coñita, y como esto no es un videoclip oficial... Me lo pensaré.

Hala, saludos, señor administrador.

Qué ha pasado con el casco de Astérix?? :?:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 23 Nov 2009 11:10

docNRG escribió:
Qué ha pasado con el casco de Astérix?? :?:

Ya estoy aquiiii :wink:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 23 Nov 2009 11:13

Muy currao, Doc!
Que programa de edicion de video gastas?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 23 Nov 2009 11:16

docNRG escribió:Qué ha pasado con el casco de Astérix?? :?:

No es de Asterix, es de la unidad SS Nibelungeeeeeen. :roll:
http://es.wikipedia.org/wiki/38.%C2%AA_ ... Nibelungen

docNRG

Mensajepor docNRG » 23 Nov 2009 11:43

Que si, que si... de Asterix.

Es el Movie Maker, Mostrador, nada especial.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 23 Nov 2009 19:30

docNRG escribió:Que si, que si... de Asterix.
.

Que nooooooo. 8)
No seas coñazo :roll: :wink:

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”