Vídeos de Lone Star editados

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
docNRG

Vídeos de Lone Star editados

Mensajepor docNRG » 25 Oct 2008 00:15

A ver, soy un completo novato, pero bueno, me he dado cuenta que vídeos musicales hay pocos y de limitada calidad, así que he pensado en "actualizarlos", es decir, coger las imágenes originales, una pista de audio que suene muy bien y apotarle mi ´toque personal´ con fotos o vídeos que acompañen a la canción y así ilustrarlas más.
Al ver que Jordi no se "fía" mucho y cree que me dará por poner alguna de mis ´locuras´, he sunido una previa a Youtube para que lo veáis.
Es sólo una muestra, un fragmento de lo que llegará a ser mi versión de "mi calle". Faltan muchas cosas, estoy con ello y aún me tengo que inspirar un poco más. Os dejo con la introducción del tema:

http://es.youtube.com/watch?v=fIqCwXLm18I

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 25 Oct 2008 09:22

Pués está muy bien para empezar, la verdad que si, pero como te he dicho hay que hacer lo mismo con otros temas igual de buenos o más del grupo, pero menos conocidos por el gran público, que estoy de "Mi Calle" yaaaaa
Pero está muy bien la verdad, me ha recordado las travesuras de "Mase", pero en video :wink:

Felicidades.

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 03 Nov 2008 09:03

Hablando de vídeos de Lone Star, me imagino que los que hay puestos en la página y los que aparecen en Youtube, sus propietarios los tendréis con calidad aceptable (que en muchos casos me imagino que será VHS). Lo digo porque en un futuro, cuando sea más fácil subir vídeo con calidad, lo suyo sería ponerlos en condiciones.