Vídeos de Lone Star editados

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 23 Nov 2009 19:41

docNRG escribió:
Y lo de quitar lo de Jose Mª... es que no sé, todos mis vídeos acaban con alguna coñita, y como esto no es un videoclip oficial... Me lo pensaré.
:?:

que se jodan :D A ver si ahora empezamos con tonterías de que los técnicos no podemos comer en la mesa de los músicos o salir en plano :x
Última edición por Jose Mª el 23 Nov 2009 20:11, editado 1 vez en total.
Los artesanos son los que ponen los medios a los artistas Extecnico de Lone Star

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 23 Nov 2009 20:03

A los nibelungen esos, los ví el otro día en Badalona (Rammstein).

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 23 Nov 2009 23:13

MOSTRADOR escribió:A los nibelungen esos, los ví el otro día en Badalona (Rammstein).

Me parece que no va a ser bien bien lo mismo.. :roll:
Por cierto a Javito tambien le va Rammstein :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

docNRG

Mensajepor docNRG » 23 Nov 2009 23:57

Jordi G. escribió:
MOSTRADOR escribió:A los nibelungen esos, los ví el otro día en Badalona (Rammstein).

Me parece que no va a ser bien bien lo mismo.. :roll:
Por cierto a Javito tambien le va Rammstein :roll:

Siiiiiip. Tremendos. Algún video tengo por Youtube con ellos de "soundtrack". 8)
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 24 Nov 2009 11:12

docNRG escribió:
Siiiiiip. Tremendos. Algún video tengo por Youtube con ellos de "soundtrack". 8)

A ver si un dia cuelgas por aqui tus videos, ya sabes el de los berridos onomatopeyicos :roll: :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Baterista Mercenario
Contactar:

QUIERO BESAR OTRA VEZ TUS LABIOS

Mensajepor Baterista Mercenario » 09 Mar 2012 23:25

¡Hola digo...!

Hoy me he encontrado en YouTuve una edición de vídeo de QUIERO BESAR OTRA VEZ TUS LABIOS, con el audio del single original de 1970, e imágenes de 1974. Lo tenéis en este en lace:

http://www.youtube.com/watch?v=K2ghF2q4Ksk

Según se lee bajo el reproductor de YouTube, la edición es obra de alguien de Costa Rica. En la mayoría del vídeo, imagen y sonido están bien sincronizados, y aunque entre los "fans" de LONE STAR algunos prefiramos su lado más rockero y blusero, esta es de las mejores baladas que hicieron, y las imágenes nos valen para recordar a RICARDO ACEDO en su ingreso a LONE STAR...

Supongo que os agradará ver que alguien "al otro lado del charco" comparte su afición por LONE STAR.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 09 Mar 2012 23:33

Tengo que decir que si bien esta canción me gusta más en la versión rock del directo que estamos viendo pero no escuchamos, me encanta el aspecto que tiene el grupo en esta epoca, en especial y me vais a perdonar, mi padre está hecho un guaperas de miedo, tal como yo lo veo en esta epoca estaba Pedro Gené y luego Roger Daltrey :roll: :wink:
Buen aporte MASE :wink:

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”