RECUPERANDO LA HISTORIA 3

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
Asthar

Mensajepor Asthar » 18 Dic 2008 20:17

Dance, con sus arreglillos y tal podría haber resultado un tema como algunos de los que se pueden oir en el lp de adelante (cara b del vinilo..)

De Marraquesh no me acaba de gustar precisamente la parte musical que intenta evocar.. la parte de Pedro cantando no me parece tan mal...

De todas maneras y ya para lo que venga, como lo he dicho otras veces, pues una más..
No soy imparcial, no soy objetivo ni crítico (ni familiar de nadie relacionado con el grupo).. todo lo del grupo (exceto algunas cositas contadas y si quereis lo demás ordenado, me gusta) y a mí escuchar esta "maqueta" me emociona por todo lo que me evoca... y además es "nuevo".
Por mi, el sr Gené puede grabar una "maqueta" cada seis meses o cada año, como quiera que la disfrutaré plenamente... :D

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Dic 2008 22:55

sedeort escribió:Por si no conocéis ELF, era un grupo de principos de los 70s, donde se dio a conocer el cantante Ronnie James DIO.

A mi Dio me gusta mucho, especialmente en RAINBOW, uno de mis grupos favoritos, aunque la etapa de Graham Bonnet más comercial tambien me gusta :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Dic 2008 23:00

Asthar escribió:Dance, con sus arreglillos y tal podría haber resultado un tema como algunos de los que se pueden oir en el lp de adelante (cara b del vinilo..)

De Marraquesh no me acaba de gustar precisamente la parte musical que intenta evocar.. la parte de Pedro cantando no me parece tan mal...

De todas maneras y ya para lo que venga, como lo he dicho otras veces, pues una más..
No soy imparcial, no soy objetivo ni crítico (ni familiar de nadie relacionado con el grupo).. todo lo del grupo (excepto algunas cositas contadas y si quereis lo demás ordenado, me gusta) y a mí escuchar esta "maqueta" me emociona por todo lo que me evoca... y además es "nuevo".
Por mi, el sr Gené puede grabar una "maqueta" cada seis meses o cada año, como quiera que la disfrutaré plenamente... :D

Contestando a los temas abiertos:
Efectivamente ASHTAR y yo no somos familia :lol:
Y os recuerdo que ahora si, ( y esto va muy en serio ), he terminado TODOS mis archivos de audio, después de colgar los temas que me restan que os recuerdo que son:

Rose
It's time to say goodbye.
Dreams and Nightmares.
Libre.

No me quedará nada de nada, y las maquetas se habrán terminado.

Jordi.

PD; En cuanto a "Marraquesch" ya te dí mi opinión, para mi es la más floja, pero me gusta que la valores igualmente dado lo excepcional del documento :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 19 Dic 2008 08:35

Jordi G. escribió:Y os recuerdo que ahora si, ( y esto va muy en serio ), he terminado TODOS mis archivos de audio

Bueno, si los Beatles siguen "publicando" discos, ahora toca lo mismo con Lone Star.

Los virgueros de las mesas de mezclas, que se dediquen a fusionar canciones, a meterles instrumentos nuevos, y hala, un disco nuevo cada año :lol:

He estado escuchando a Elf y están bien. Iba a decir que suenan muy clásicos, pero es que por la época en que me imagino que estuvieron activos, lo que hacían todavía no era clásico :lol:

Dio me encanta, incluida su etapa en Black Sabbath y también Rainbow.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 04 Ene 2009 21:44

Sedeort y ASHTAR os acabó de pasar "It's Time to say goodbye".
Saludos.

Asthar

Mensajepor Asthar » 04 Ene 2009 22:35

Jordi G. escribió:Sedeort y ASHTAR os acabó de pasar "It's Time to say goodbye".
Saludos.

consiguiendola estoy......

z-66

Mensajepor z-66 » 06 Ene 2009 00:38

Ains he vuelto a decaer a ver si recupeor la racha de mensajes, pero es que ya no se que aportar. Bueno ya me vendrá la inspiración.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 06 Ene 2009 10:26

z-66 escribió:Ains he vuelto a decaer a ver si recupeor la racha de mensajes, pero es que ya no se que aportar. Bueno ya me vendrá la inspiración.

Pero si lo haces muy bien Z-66 :wink:
Y tampoco es que si no nos aportas nada no nos sirves, participa donde te apetezca y cuantanos lo que quieras, ok?
Y por cierto como hice una sugerencia en su dia y parece que el mensaje en clave no te llegó te lo voy a decir más directamente...
QUIERO UNA COPIA DE TU "JOYA", ES DECIR, QUE ME ESCANEES EL POSTER DEL GRUPO DE LA ETAPA "MEDIA", OI QUE M'ENTIENDE?
Y que me lo hagas llegar claro. :roll:
Con esto de la etapa media parece que estoy hablando de Gondor y los membrillos, pero nooooor :wink:

Saludos

Jordi.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 06 Ene 2009 23:56

z-66 escribió:Ains he vuelto a decaer a ver si recupeor la racha de mensajes, pero es que ya no se que aportar. Bueno ya me vendrá la inspiración.

Joder, si fuera por mensajes sin contenido, yo no tendría que estar expulsado del foro, tendría que estar en la cárcel :lol: :lol: :lol:

La verdad es que lo que me gusta de este foro es precisamente que los temas derivan hacia lo más insospechado.

z-66

Mensajepor z-66 » 06 Ene 2009 23:58

Um ya dije que por el tamaño lo de escanearlo era dificil y llevarlo a una imprenta deben cobrar un huevo. Intentaré tomar una foto de mejor calidad.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 08 Ene 2009 16:29

z-66 escribió:Um ya dije que por el tamaño lo de escanearlo era dificil y llevarlo a una imprenta deben cobrar un huevo. Intentaré tomar una foto de mejor calidad.

Como quieras pero..
A veure .....
En la avenida Madrid antes de llegar a la calle Galileo, hay una copisteria, que no imprenta, máximo lo tienes a 15 min. de casa, si o no?
Allí te garantizo que por un precio razonable te lo pueden hacer, el precio no te lo puedo decir porque no trabajo allí, pero seguro que si te acercas y lo preguntas pués lo sabrás, me extrañaria que fuera más de 15 €, porque total es escanear, imprimir y listo.

Jordi.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Ene 2009 22:38

Sedeort y ASHTAR estoy esperando valoraciones de "It's time to say goodbye", mientras estas no llegan os adjunto el tema "Libre", y ya sólo quedarán dos temas más, y con esto terminamos.

saludos

Jordi.

Asthar

Mensajepor Asthar » 18 Ene 2009 19:30

Jordi G. escribió:Sedeort y ASHTAR estoy esperando valoraciones de "It's time to say goodbye", mientras estas no llegan os adjunto el tema "Libre", y ya sólo quedarán dos temas más, y con esto terminamos.

saludos

Jordi.

Libre es un temazo. Una pena que no podamos disfrutar de él grabado "en condiciones" y puestos a pedir, con los arreglos ya hechos para el grupo.. pero en fin..
Insisto en que es un tema, tal cual, que me gusta mucho y me recuerda los temas del grupo con unas letras mas comprometifas socialmente (Horizonte...). Reivindicativo!
Frente a este tema, el "It's time to say goodbye" me resulta un tanto inferior, con menos garra...
Pero eso sí, sin renunciar al aporte!!!

(por cierto, en el lp Oveja Negra, un tema se llama "No time to say goodbye". ¿Relación temàtica? :?: )

sedeort

Mensajepor sedeort » 18 Ene 2009 20:59

Yo en general estoy muy enganchado a todos los temas en solitario que nos has mandado. La de Androide y Dance me gustaron bastante, incluso algunas veces se me escapa el estribillo pegajoso de Androide y mi mujer me mira como diciendo que de dónde ha salido eso. :lol:

EN cuanto a los últimos temas les pego otra escucha a conciencia y pongo mi opinión.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Ene 2009 23:03

Ok a los dos, me ha gustado especialmente lo de que a Sedeort se le escapa el estribillo, de "Androide".. :wink:
Y si ASHTAR estoy más o menos de acuerdo en tu valoración de "It's time to say goodbye" y si es cierto que hay un titulo similar, en cambio las dos canciones no tienen nada que ver, en cualquier caso yo tambien prefiero el tema de "libre". :wink:

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”