Por si a alguien le interesa

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 18 Nov 2009 17:47

Buena compra!!!

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Nov 2009 22:57

Pienso igual :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 25 Nov 2009 09:07

Ahora solo falta que llegue, porque me estoy empezando a mosquear. En poco tiempo he tenido otro problema con ebay (bueno, con cosas que he comprado) y ya verdad es que ya no me fío mucho del correo ni de la gente.

Ya os contaré.

docNRG

Mensajepor docNRG » 25 Nov 2009 09:28

No te preocupes. Es un power-seller con la tira de votos positivos, no se la jugará por hacerte la putadilla de no enviarte la revista.
Pago rápido = envío rápido.
8)
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 25 Nov 2009 11:16

docNRG escribió:No te preocupes. Es un power-seller con la tira de votos positivos, no se la jugará por hacerte la putadilla de no enviarte la revista.
Pago rápido = envío rápido.
8)

Y lo dice un experto en e-bay, lo digo de verdad, eh?
Además coincido plenamente con Javito.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 02 Dic 2009 09:53

Yo he comprado mucho por ebay y solo tuve un problema hace mucho de un DVD que no me llegó, pero siempre he pensado que fue tema del correo.

Hasta ahora ha llegado todo o casi, porque estoy esperando otra cosa y ya tarda.

Del especial de Lone Star al final el otro día me encontré un aviso de que estaba en correos, así que ya la he pillado. Cuatro euros más gastos de envío, se ve que no es un objeto precisamente codiciado. :lol:

Está en buen estado aunque, como es lógico, usada, pero venía embalada de p. mdre.

Sé que el contenido está colgado por ahí, pero había pensado escanearla entera y colgarla en formato pdf si le veis utilidad a tener el documento completo.

Y sigo ofreciendo al coleccionista interesado mandársela para que la guarde entre sus cosas. Los gastos de envío correrían de mi cuenta.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 02 Dic 2009 11:32

Pues, Javier, me apunto a ambas cosas, pero no a que pagues los gastos de envío.
Si te parece bien, y de verdad no te importa desprenderte del ejemplar, pásame nº cta. por privado, y te transferiré, como mínimo , los gastos de envío mas el coste de la puja Ebayana.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Dic 2009 16:10

Eso es solidaridad :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 11 Dic 2009 08:40

MOSTRADOR escribió:Pues, Javier, me apunto a ambas cosas, pero no a que pagues los gastos de envío.
Si te parece bien, y de verdad no te importa desprenderte del ejemplar, pásame nº cta. por privado, y te transferiré, como mínimo , los gastos de envío mas el coste de la puja Ebayana.

Dalo por hecho, pero con un poco de paciencia.

La escanearé en condiciones completa y la colgaré para disfrute del respetable. Y luego te la mando.

De los gastos de envío y el precio de la revista olvídate. Estás pagando de sobra al foro con la música que cuelgas sin ningún ánimo de lucro como para pedirte seis o siete euros. Me parecería bastante ruin por mi parte.

Lo dicho, un poco de paciencia que todo llegará. Cuando vaya a mandártela te pido la dirección por privado.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 11 Dic 2009 10:40

Me encanta el buen rollo que tenemos por aqui :wink:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 11 Dic 2009 13:13

Pos como minimo, me prometes que a la proxima vienes, y te lo compenso, aunque sea con cariño, je, je.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 11 Dic 2009 22:19

MOSTRADOR escribió:aunque sea con cariño, je, je.

Ojo, no vayamos a hacernos daño :lol:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 14 Dic 2009 09:27

MOSTRADOR escribió:aunque sea con cariño, je, je.

:shock: :shock: Pero bueno, qué van a decir tus ninias si leen esto.
:lol: :lol:

Por mi parte, con que algún día aparezca por aquí un enlace a la máquina infernal me doy por satisfecho. Pero si paso por allí y hay unas cervecillas tampoco diré que no. :D

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 14 Dic 2009 12:13

La máquina, aunque lenta, avanza (más infernal que nunca).

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 15 Dic 2009 14:23

Valor, ánimo, que tienes el apoyo moral de todo el foro.

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”