hay nuevo disco de lone star????

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
J.C.R.
Contactar:

hay nuevo disco de lone star????

Mensajepor J.C.R. » 20 Oct 2010 17:59

buenas tardes a todos los foristas, espero que pasareis todos un buen verano, por unos amigos me entere que lone star saca disco al mercado, aunque no se si es un disco recopilatario de viejos exitos o algunas canciones que nunca grabaron, vi el otro dia una foto antigua de lone star y habian casi 30 canciones, quizas sea el nuevo disco, algunas no las conocia la verdad, espero que jordi sepa informarme sobre el tema y ademas te doy las gracias por el nuevo material fotografico que metes, siempre se agradece una nueva foto de la banda, sin mas me despido con saludos cordiales para todos......lone star forever
QUIERO COMPARTIR INFORMACION SOBRE MI BANDA FAVORITA LONE STAR Y CONTAR MIS IMPRESIONES SOBRE ELLA....

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 20 Oct 2010 21:44

Hola Jose, vete a "NOTICIAS RECIENTES". :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Asthar

Mensajepor Asthar » 23 Oct 2010 14:45

Hola Jose, por poner un ejemplo

http://www.myspace.com/grupolonestar

A leeeerrrrrrr......

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 23 Oct 2010 22:35

Por ponerlo :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”