Arguiñano canta Mi calle

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
z-66

Arguiñano canta Mi calle

Mensajepor z-66 » 22 Nov 2010 21:29

Una chorrada pero me ha hecho gracia, Arguiñano acaba de canturrear un trozo de Mi calle.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 22 Nov 2010 22:43

Esto me da pie a algo que tengo en mente hace tiempo.
Arguiñano es SUPER FAN nuestro, pero en estos años me ha sido imposible hablar con él, hasta he llamado a su restaurante de Zarautz con la idea de hacerle llegar el disco del Beatriz con la esperanza de que hablara de él en su espacio, NO HA HABIDO FORMA.
¿A alguien se le ocurre como? :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

z-66

Mensajepor z-66 » 22 Nov 2010 23:53

A lo mejor digo una solemne chorrada pero... Preguntar a Ramoncín, con eso que era el "Rey del pollo frito".
Quitando la coña esa del pollo, preguntarle a lo mejor os puede ayudar, a no ser que alguno de los foristas tenga relación con Arguiñano, claro.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 23 Nov 2010 19:10

A Ramoncin dejamelo que ya le tengo bastante estresado con otras historias relativas a nuestra presentación en Madrid :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

z-66

Mensajepor z-66 » 23 Nov 2010 23:27

Pues dile que lo invite a Madrid al Arguiñano.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 23 Nov 2010 23:33

He de buscar otra alternativa que no pase por Ramoncin, creeme Z-66, no está bien abusar de la gente :roll:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 25 Nov 2010 22:15

Hombre, otra forma (aún a riesgo de perder una copia del disco), es enviárselo por correo y contarle la historia de la grabación, incluyendo la anécdota de que se le envía por lo de haber cantado el trozo de Mi Calle, lo que ha dado a entender que conocía al grupo y podría ser fan suyo.

Si te parece rebajarse mucho, en lugar de enviarlo tú, lo podemos enviar alguno de nosotros como seguidores del grupo y regalo hacia él, igual que la gente le manda útiles de cocina o a hacer puñetas.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 25 Nov 2010 22:42

Para mi nunca seria rebajarme el hacer algo asi Javier, de hecho lo he hecho muchas veces con placer, ( si sirve de algo ), enviar cd's por correo es mala idea, casi nunca llegan a su destinatario, la mayoria se quedan en el camino. :roll:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 28 Nov 2010 21:59

Jordi G. escribió:Para mi nunca seria rebajarme el hacer algo asi Javier, de hecho lo he hecho muchas veces con placer, ( si sirve de algo ), enviar cd's por correo es mala idea, casi nunca llegan a su destinatario, la mayoria se quedan en el camino. :roll:

Yo recibo sin problema lo de Leyenda Records, y lo que compro por ebay también. A lo mejor la cosa está en cómo se envíe. Pero no sabría decirte.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Dic 2010 22:17

No, que va, se trata de que si lo envias a una radio por ejemplo a nombre de un periodista, la mitad de las veces no pasa de conserjeria, tal como llega va a la chaqueta del machaca de turno y de ahí a su casa, y el periodista sigue esperando el disco. :roll:
Nos ha pasado unas cuantas veces..

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”