Destrozan "La trología"

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
z-66

Destrozan "La trología"

Mensajepor z-66 » 16 Oct 2011 20:30

Al loro señores, no recomendado para gente sensible.
http://www.youtube.com/watch?v=mpecq_m2Iyc

docNRG

Mensajepor docNRG » 16 Oct 2011 21:34

Imagen
Campeón intercontinental de toses y estornudos

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 17 Oct 2011 09:52

Manolete, Manolete...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Oct 2011 16:41

Que cerdo y desagradable eres Javito por dioooooos :roll: :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

z-66

Mensajepor z-66 » 17 Oct 2011 17:06

Jaja, que bestia.

docNRG

Mensajepor docNRG » 17 Oct 2011 17:09

Es lo que me han "provocao" los YIKINSON´S...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Oct 2011 18:29

Por cierto z-66 La trología??? :shock:
:roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 17 Oct 2011 18:43

Tro-lo-looooo lo-lo-lo-loooooo :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Oct 2011 22:25

:lol: :lol: :lol:

z-66

Mensajepor z-66 » 18 Oct 2011 12:10

Hombre un poco Trolls si son ejecutándola, cualquier parecido con el original...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Oct 2011 12:55

z-66 escribió:Hombre un poco Trolls si son ejecutándola, cualquier parecido con el original...

ya te digo :roll: :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 02 Nov 2011 19:33

Jo, pues la de Mi Calle no se queda atrás.

Con la falta que hace gente en África y sitios así para echar una mano a los necesitados y que estén malgastando el tiempo con la música.

Por cierto, pienso lo mismo que Javito, se me ha adelantado y me ha quitado la pota de la boca.

docNRG

Mensajepor docNRG » 02 Nov 2011 23:48

Javier escribió:Jo, pues la de Mi Calle no se queda atrás.

Con la falta que hace gente en África y sitios así para echar una mano a los necesitados y que estén malgastando el tiempo con la música.

Por cierto, pienso lo mismo que Javito, se me ha adelantado y me ha quitado la pota de la boca.

Jajaja, es que estos tíos, en lugar de conciertos, deben de hacer atentados...

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 03 Nov 2011 13:29

Lo que estos han hecho con "La Trilogía" y "Mi Calle" es ¡FUSILABLE!

Se nota demasiado que el gogó (el que está como "cantante") no tiene ni idea de lo que es la música (por eso no toca ningún instrumento y está como gogó), y no sabe lo que hacen sus compañeros... Igual que se nota que el baterista no conoce estas canciones...

Eso suele pasar siempre, quitando a algunos que siendo grandes músicos y geniales compositores les gusta estar en escenario cantando sus obras sin tocar ningún instrumento para bailar y/o contactar con el público de modo más directo, abierto (tales como JUAN PARDO, RINGO STARR o PEDRO GENÉ en LONE STAR, quitando a algunos así, todos los que vemos como gogós en escenario, sin tocar ninkgún instrumento, están ahí por tener mucha caradura o porque los han puesto ahí (tales como Elvis Presley, Nino Bravo, Jim Morrison, Mick Jagger...) y casi siempre "joden" el trabajo de quienes realmente trabajan: los músicos...

Por esto, yo sólo acepto estar en formaciones con gogós (mal llamados "cantantes") si hay buen dinero por medio, o sea, sólo en el caso de las orquestas de baile y algún grupo de versiones (sólo uno), y siempre he rechazado que en un grupo musical haya uno/a haciendo de cantante, cobrando como si fuera músico/a y sin tener ni idea de lo que hacemos los músicos, y encima jodiendo nuestro trabajo... ¡incluso en orquestas en las que los músicos tocamos en vivo sobre una pista de midi, los gogos meten la pata porque desentonan continuamente y porque carecen totalmente de concepto de métrica, así es que cada vez que hay una pausa, aunque sea una breve de un compás, rompen la métrica de la canción y juden nuestro trabajo...

Todos los músicos somos cantantes (distinto es que algunos no quieran cantar por "vergüenza" o cualquier tontería), y siempre mejores que estos gogos que sin haberse acercado nunca a un instrumento tienen la caradura de coger un micrófono.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 03 Nov 2011 17:56

Baterista Mercenario escribió:Eso suele pasar siempre, quitando a algunos que siendo grandes músicos y geniales compositores les gusta estar en escenario cantando sus obras sin tocar ningún instrumento para bailar y/o contactar con el público de modo más directo, abierto, tales PEDRO GENÉ en LONE STAR.

No siempre compañero, :wink: recuerda los temas de jazz + "Punta d'Alba" o "L'amor se'n va" etc. pero salvando eso, en lineas generales es cierto lo que dices :wink:

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”