Destrozan "La trología"

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 03 Nov 2011 19:28

Jordi G. escribió:No siempre compañero, :wink: recuerda los temas de jazz + "Punta d'Alba" o "L'amor se'n va" etc. pero salvando eso, en lineas generales es cierto lo que dices :wink:

¡Hola Jordi, y demás foreros!...

Ya sé que no es así siempre, por ejemplo RINGO suele cantar la mitad de su repertorio en pie, moviéndose por el escenario, y la otra mitad tocando la batería, pero no hace falta decirlo por el contexto de mi mensaje, en el que cito a tres músicos (PARDO, GENÉ Y STARR) como ejemplos para que se distinga entre "gogó" (o "pseudo-cantante") y músicos (que todos somos cantantes)...

Te repito lo que he escrito subrayando y resaltando lo que parece que no has leido...

Baterista Mercenario escribió: ... quitando a algunos que siendo grandes músicos y geniales compositores les gusta estar en escenario cantando sus obras sin tocar ningún instrumento para bailar y/o contactar con el público de modo más directo, abierto (tales como JUAN PARDO, RINGO STARR o PEDRO GENÉ en LONE STAR...

Decir que a un músico le gusta cantar algunas canciones sin tocar instrumentos no es decir que siempre cante sin tocar nada. Igual que si digo que me encantan los macarrones no digo que sean lo único que como... OK?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 03 Nov 2011 23:09

Baterista Mercenario escribió:Decir que a un músico le gusta cantar algunas canciones sin tocar instrumentos no es decir que siempre cante sin tocar nada. Igual que si digo que me encantan los macarrones no digo que sean lo único que como... OK?

Si ya estaba claro socio :wink:
Yo solo puntualizaba :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 03 Nov 2011 23:36

OK!...

Si en este tema me expreso de modo "tirante" es porque este verano he trabajado con una orquesta (mas dos grupos y un cantautor) y los gogós (que dicen ser "cantantes") de la orquesta destrozaban toooodas las canciones y como no son músicos ni entienden nada de música ni se enteraban de que lo mal que lo hacen ni entendían cada vez que se les hablaba de música.... Y como la mayoría del público en una fiesta de baile o verbena está borracho (o peor) tampoco se entera y los gogós tienen la caradura de excusarse diciendo que "el público no va a notar nada"...

Por esto siempre que he dirigido o co-dirigido alguna formación, mi primera norma ha sido que no va a haber un "cantante" cobrando sin dar ni golpe y sin saber lo que hacemos quienes realmente trabajamos. ¡Si hay cuatro músicos hay cuatro cantantes! porque todos los músicos (sin excepción) somos cantantes.... Distinto es que algunos músicos no quieran cantar.

Ahora que ha llegado la "temporada baja" para los músicos iré mostrándome más activo por aquí... ¡SALUDOS!!

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 04 Nov 2011 10:44

Ok a todo y tranki, 8) que estamos en familia :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”