ESPACIO RESERVADO A JUANJO CANTADOR

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
Jordi G.

ESPACIO RESERVADO A JUANJO CANTADOR

Mensajepor Jordi G. » 17 Feb 2012 10:32

Pués si amigos, aqui dejo este espacio reservado para Juanjo, sus historias, sus anecdotas, sus aportes etc..
Adelanteeeee! :wink:
Última edición por Jordi G. el 19 Feb 2012 23:34, editado 2 veces en total.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 17 Feb 2012 12:08

Ánimo, Juanjo!!!

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 17 Feb 2012 13:30

Un saludo a todos: Mi nombre ya lo ha puesto Jordi arriba. Soy de Xàtiva, (60 Km.) al sur de Valencia, de donde el “Raimon” y el “Bruno Lomas”. Así era antes Ahora desgraciadamente es,-¡Coño de donde “el Rus”!Si fuera un delincuente estaría a punto de ingresar en prisión “sing.- sing.” 55, que son los años que cumpliré dentro de na. Y soy de los Lone. ¡¡¡¡Eso es todo amigos!!!!!

Cuando os cuente algo, lo haré siempre en nombre de los hermanos Blasco, de Paco Cirujeda, del “Barry”…ellos lo saben y ya no están todos.Me gustaría contaros “el día que cobré la liquidación del grupo y saludar al de la pipa”

Navidad del 77. De vez en cuando llamaba por ver donde tocaban y así hacerme planes. También lo hacía siempre el veintuatro por la tarde y felicitaba a Pedro y a Peggy y mas tarde a Alex.. Un pipiolo al que siempre trataron con infinita paciencia. Aquel año había otra noticia que comentar. Me había tocado Ceuta.

Pedro me dice:- el día de Noche Vieja tocamos en Puebla de Hijar porque no vienes antes de embarcarte para África.-Hecho.350Km… aquellas carreteras, las curvas del Rabudo y seis horas después, aterricé en aquella hondonada. No se como será ahora pero era chiquitito. Había poca cosa en aquel pueblo perdido en la sierra y temí haber tomado mal la nota como el día que dije a la peña el sábado actuaban en Calpe y era Caspe. No tuve que preguntar mucho. –Eso debe ser en la Discoteca. Y así fue.

Aquella vez la alineación fue espectacular porque en la alineación habían dos novedades Aparte de Pedro y Alex, remataban la cuadrilla Tapi y Sebas que aun no los había visto en directo, al Tapi ya no le vi más. Asistí en un rinconcillo a la prueba de sonido y me invitaron a cenar con ellos en un sótano de la discoteca. Risas, uvas y Martinis.

A la actuación no fue mucha gente porque ni siquiera en la zona la había, aquello era un secarral. O el propietario era un incondicional del grupo y eso lo tenía previsto o iba a ser una hecatombe si tenia previsto pagar al grupo con el dinero de la recaudación del día. Fue lo segundo. A la hora de cobrar. Hubo un poco de movida Alex no aceptaba de ningún modo un talón, quería efectivo que era lo que rezaba bien claro en contrato. Al día siguiente tocaban en Cella (Teruel) a 175Km. El de la discoteca dijo que hasta las 9’00 de la mañana en que fuera a Casa del Director del Banco no les podría pagar. Ellos necesitaban dormir y para eso tenían que llegar a Cuenca y el furgón con los trastos lo mismo, hacer camino para ir montando de buena mañana.

Nos prestamos voluntarios para quedarnos en la puerta del Banco, esperando al de la discoteca uno de los técnicos y yo dentro del coche. Risas, frío, humo y sobre todo preocupación conforme avanzaba la madrugada. Teníamos la duda que un director de banco se levantara el uno de enero, y le abriera la oficina al de la discoteca. Pero así fue. Puntual. Levamos el dinero a su destino, Cella. Y los encontramos ya descansados en una piscifactoría eligiendo unas truchas para comer, me invitaron pero tenía que volver a Xàtiva.

Me he acordado mucho de ese chaval del que desafortunadamente se me ha olvidado hasta el nombre, pero si recuerdo una cosa, suficiente para que alguien se reconozca o recordéis su nombre.
Días después me fui a la mili. A los catorce meses me licenciaron, bien pues años después cuando alguien subía mi coche, siempre decían lo mismo: -Huele a tabaco de pipa.

Pero yo solo sabía que era de la pipa del “Pipa” de Lone Star.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 17 Feb 2012 13:40

Que bueno.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Feb 2012 23:55

Buenisimo Juanjo :wink:
Gracias 1000! 8)
Creo que tienes muchas de estas en la chistera, si o no :roll: :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Feb 2012 00:20

Por cierto Juanjo, en otro lugar has hecho un comentario que creo que deberias aclarar porque creo que puede dar para un par de anecdotas, ( disculpa que te extorsione de este modo publicamente, eh?).
Has dicho en relación a la desaparición de Ricardo, y cito:

El tio de la canana, el músico que había grabado con Miguel Rios.Ya no está.
Un abrazo para su hermano bien grande y esta foto de cuando vino a Xàtiva

¿El tio de la canana? :roll:
Detrás de esto hay algo, seguro.

¿Y la foto de cuando vino a Xativa?

Para colgar fotos en el foro te recomiendo este tutorial:

http://foros.hispavista.com/foro-genera ... bir-fotos/

Salut!

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 19 Feb 2012 21:39

No hay segunda intención. La correa del bajo de Ricardo era una canana y yo la primera vez que lo vi, tarde poco en volver a Xàtiva e ir a una armería y comprarme una, y de ahí a la guarnicionería que era una sastrería de burros y hacerme los ojales para colgarme la acústica.
En las fotos que te mande antes también está Ricardo por ahí metido. Jordi quita lo del numero uno que cuando lo he visto, me ha dado un vuelco. Si es así te prometo que el fin de semana te cuento el día que mis amigos me sacaron del hospital y luego me volvieron a meter. Para nosotros es el día de "la placa". Esa es fuerte.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 20 Feb 2012 10:50

Ok a todo Juanjo :wink:
Pero este comentario no lo he entendido :roll:

En las fotos que te mande antes también está Ricardo por ahí metido

Que fotos?
Yo solo he visto las primeras que me pasaste y que colgué en sumomento del concierto aquel en Xativa, y yo por allí no pude distinguir a Ricardo, está ahí? :roll:

Salut!

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 20 Feb 2012 12:30

Si. En la foto que reseñas "Mi padre y Alez de espaldas. ¿Donde está, Wally...?

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 20 Feb 2012 12:47

Y en otra foto , en el que hay un grupo de personas, (Los "Lone acaban de aterrizar en Xàtiva) uno con un sombrero de paja. (Santonja, bateria de Tarántula) hablando con Gerónimo. Tu padre mirando el escenario, Alex a su lado atendiendo la conversación Toni Gimenez guitarra de Parabellum con una chaquetilla en mano, como está de espaldas no se le ve la cara de asombro , ni la baba que se le cae mirando al Alex y al lado con camisa de manga corta y pantalones claros está Ricardo.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 20 Feb 2012 20:26

Aaaaaaaaaaaaaah
Hostia pués no lo habia reconocido tuuuuuuu
:wink:

Asthar

Mensajepor Asthar » 26 Feb 2012 12:13

Juanjo Cantador escribió:Un saludo a todos: Mi nombre ya lo ha puesto Jordi arriba. Soy de Xàtiva, (60 Km.) Aquel año había otra noticia que comentar. Me había tocado Ceuta.

El 15,de septiembre del 2007, escribia yo en este foro, sub-foro Ex-tecnicos de Lone Star:
viewtopic.php?t=163&postdays=0&postorder=asc&start=15

"Solo como anécdota, (quizá debería ir en el apartado fan) hablando de ex tecnicos del grupo, en la época de mili, coincidí con una persona que decía que trabajaba con Lone Star de montador. Lo cierto es que intercambiamos algunos discos (grabados en cassette) que nos faltaban mutuamente, hablabamos del grupo y finalmente me convenció (tenía mis dudas de que aparte de que le gustara el grupo, realmente trabajara con ellos) el hecho de que él le escribió una carta a Pedro Gené.
Al poco tiempo, Vicente (no recuerdo su apellido), valenciano, se dirigió a mí y me entregó un papel para leer. Era la respuesta de Pedro Gené."

Aceptando que después de tanto tiempo te cambié el nombre, ¿podria ser que estuviese hablando de ti? Seria una casualidad...

Si eras tu, cuando te fuiste de permiso me trajiste grabado en cassete Vuelve el rock i En Jazz.
Por mi parte te grabé algunos singles i ep's. Te impactó "Sin Fe" y lo mencionabas en la carta enviada a Pedro Gené...

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 26 Feb 2012 17:02

Hola Asthar: creo que no soy el describes, pero lo podemos intentar y salir de dudas. Hice la mili en Ceuta en la Compañía del Cuartel General. No recuerdo haber intercambiado grabaciones. Recuerdo un chavalote, muy buena gente de Villarreal que le gustaban un montón y como creo que Jordi tiene amigos por ahi,
mañana que libro buscaré su nombre. ¿De donde eres?

Asthar

Mensajepor Asthar » 26 Feb 2012 18:20

Pues por un pelínnnnn...no debimos coincidir....
Te mando un mp.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 26 Feb 2012 20:13

Caray, esto promete :wink:
¿Os dejamos un reservado? :lol: :lol: :wink:

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”