ESPACIO RESERVADO A JUANJO CANTADOR

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
MOSTRADOR

Re: ESPACIO RESERVADO A JUANJO CANTADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 18 May 2013 10:25

Igualito el panorama musical que ahora...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 May 2013 14:08

Molt bona Juanjo! :mrgreen:
Nos encanta que nos cuentes tus vivencias en relación a la historia del Rock de nuestro pais, y en especial de nuestra banda favorita :wink:
Asi que gracias :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 03 Ene 2014 21:02

Feliz año a todos: he recuperado este espacio para no comprometer a nadie y ser el único responsable de mis palabras. A ocurrido hace un rato, escuchando "La ventana" de Francino en la Ser. La noticia era que cerraban un pub en Pontevedra donde Mariano Rajoy conoció a su mujer. Y el tema ha versado sobre cual es o a sido el Pub de nuestras vidas. En eso entra en antena el propietario del bar, un tal Rafa Trigo. Y cuenta que se lo deja porque un accidente de moto le ha incapacitado una pierna y no puede atender el negocio como el acostumbraba ha hacerlo. Entonces Francino le pregunta por Mariano y aquellos tiempos. A lo que el Rafa contesta textualmente:

-Ya podías preguntarle en que año grabaron tal tema los Brincos, o de los Lone... el te contestaba enseguida.se lo sabia todo.

Pues eso era y me he quedado con cara de corchea, así que voy a intentar digerir esto como mejor pueda. Pero ha habido un momento en que lo he visto en "la Champagnerie", sentado en el fondo a mi lado y me ha dado un yuyu.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 04 Ene 2014 12:48

¿Preguntarle.... a Mr. Naniano Naniano, se entiende?

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 04 Ene 2014 13:41

Si.

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”