ESPACIO RESERVADO A JUANJO CANTADOR

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 04 Mar 2012 21:36

MOSTRADOR escribió:Esto es la re-leche.
El remate total sería un bis a bis en la próxima reunión forista...

A ver si es verdad :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 05 Mar 2012 10:47

Hay que ver lo que lo que os va el lío, y cuando digo lío ,me refiero a marcha ,morbo y cotilleo... . A mi también. Si el trabajo me lo permite, me gustaría poder ir cuando montéis cualquier cosa. :D
Hasta el jueves no trabajo, así que, como no me ha dado tiempo en explorar a fondo por el foro así que cotillearé un poco por ver que hay. Espero no encontrarme con más sorpresas como las de Ricardo. Cuando lo leí lo tuve que dejar. Que no se nos olvide que fue un titular de los buenos. :cry:
Tengo el programa con el repertorio que tocaron en su ultima actuación,- en el puerto,era Maremágnum, creo- como siempre no lo pude resistir y lo pillé del escenario. Aquella fue una gran noche por muchas razones, al menos para mi. No se si estará colgado por ahí, o si le interesa a alguien. Si es así que lo diga .
Fue la última batalla, pero eso lo supimos mas tarde.
Mi ultima cinta, quedó incompleta.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 05 Mar 2012 15:48

Por supuesto que nos interesa Juanjo :wink:
Y si tienes fotos tambien :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Asthar

Mensajepor Asthar » 06 Mar 2012 18:09

Juanjo Cantador escribió: Aquella fue una gran noche por muchas razones, al menos para mi. No se si estará colgado por ahí, o si le interesa a alguien. Si es así que lo diga .
Fue la última batalla, pero eso lo supimos mas tarde.
Mi ultima cinta, quedó incompleta.

Cómo no va a interesar!!!

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 06 Mar 2012 18:52

Ya te digo!!!

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 06 Mar 2012 22:42

Ya nos tienes a todos en ascuas Juanjo :wink:

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 06 Mar 2012 23:50

Jordi: Cuelga cuando puedas, el guión con los temas del día de Maremagnum que te mandé por correo y mañana mismo os cuento todo lo recuerdo (cotilleos incluidos) de aquel día.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 07 Mar 2012 10:56

Vooooy :wink:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 08 Mar 2012 16:40

Otro aporte de Juanjo, casi estoy por pedirle que nos cuente exactamente que es esto :wink:

Imagen

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 08 Mar 2012 18:15

-Primero: gran aporte, gracias.

-Segundo:
¿Me quiere explicar alguien cómo es posible que el evento del Maremagnum no se grabara, aunque fuera con un Walkman Aiwa?

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 08 Mar 2012 20:40

Esto es de un Popular 1 de 1975. Todos los años hacían votaciones y publicaban cosas de estas. Si os fijáis, es un año en que Lone Star, no debió grabar porque no aparece en la lista ningun disco. Ahora entre los músicos más valorados del país, aparecen un montón.
Entre los mejores guitarras Joan y Alex. Ricardo en la lista de los bajistas, En el apartadillo de los baterías veo hasta tres entre los ocho mejores, Si contamos a Santi Arisa que me parece que estuvo en alguna ocasión, Luis Masdeu y el entrañable Tapi. Pedro en la lista de los vocalistas y Lone Star en sexto lugar como grupo. No está nada mal.

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 09 Mar 2012 14:18

TODOS AL PUERTO (Hacia el futuro)

Con ese espíritu salí con Neus, -mi mujer- de Xàtiva. Era la primera vez que dejábamos a la “chiqui” con los abuelos. Tenía 14 meses. Mi madre sabia de siempre, que con los Lone no se jugaba y que ellos, iban a tener dos días para presumir de nieta. Nosotros necesitábamos algo así.

No los había visto nunca, aunque desde que estábamos juntos, aunque llevaba soportando batallitas mucho tiempo. Sabía de mi pasión y que tenía alguna relación con ellos. Lo cierto era que nos habíamos conocido tres años antes, y durante aquellos tiempos estuvieron fuera de actividad.

Me enteré por Alex.y queriendo saber más y, compartir entusiasmo, me puse en contacto con Pedro:.-Totalmente confirmado. Me contó lo de Rosendo, Teddy, el Segarra….pero cuando soltó que Loquillo, Auserón y el Manolo Garcia , también iba a estar, supe que lo iba a tener chupado. A mi mujer le pasa con el ex-lider de los Trogloditas, algo parecido a lo mío con los Lone y además estaba que El del “último de la fila” y “Radio Futura” (aunque este al final, cayó) también sumaban de su parte.

No podía ser un viaje relámpago, -ir y volver el mismo día- como cuando iba solo y era joven. Mi buen amigo Xavi París, amiguete dels Pets y seguidor de los Enemigos, puso su casa a disposición. Lo recogeríamos a la ida y dormiríamos en su casa de Reus a la vuelta del concierto.
Así que salimos de buena mañana, sin bebe y el viaje fue una delicia.. Una vez en Reus, bien comidos partimos camino a Barcelona, Entonces fue cuando comenzó el festival, con el cursillo acelerado que le endosé al Xavi.

Aun lucía el sol en el puerto, cuando a la hora acordada. Laura nos dio un sobre con tres entradas y tres cartoncillos,-Eso es para después del concierto. GUUUAAAAUUUU…

He visto muchas veces al grupo, en distintas condiciones, casi siempre muy difíciles de explicar si no es por comparación. En la mayoría de las veces, los he visto tocar con el material que cabía en un furgón 406-D. Incluyendo sonido, iluminación con las torres y “manoli” para la batería. . Pero aquel día, al entrar y ver el montaje sabía que todo lo que había allí, era para ellos.

Siempre he sido de gustos fijos y me cuesta cambiar. Por ejemplo me enamoré de la Gibson les Paul de Joan “la negra” y deseché toda la gama de colores que vinieron después, las que usaba Alex me parecían menos chulas. Esa noche lució, -entre otras- la guitarra más bonita que había visto hasta la fecha. El escenario tenía las dimensiones aceptables, con unas torres de luz y con un equipo de sonido situado frente al escenario y no en un lateral, -junto al batería- agazapado y oculto entre baflesHabían pasado más de veinte años y la Gibson negra Joan Había pasado a la segunda posición.

Al acabar entramos como unos señores a la zona VIP con el “Blachstage” de marras en una carpa blanca donde estaban todas las estrellas. Al vernos Peggy se acerco a saludarnos y después de las presentaciones, me pregunto: ¿que tal?- Le dije a bote pronto lo que pensaba. Era la noche que mejor había oído cantar a Pedro. Su voz sonaba fresca y brillante me pareció un chaval. Ella, mirando a Pedro, que andaba en otro corrillo, me contestó: -Se lo acabo de decir.

Nunca hablo de los músicos porque todos, -al menos para mi-, han dado nivel un mas que notable, ni me he preguntado nunca quien han sido mejor en cada puesto. Me gusta pensar que he disfrutado de un montón de excelentes músicos, enamorados de su oficio en un solo grupo. Esa es la gran suerte que hemos tenido.

La vuelta fue preciosa porque aquello, lo que vivimos esa noche, era “el regreso”. El de Reus se hizo de los Lone . Neus pudo darle dos besos al “Loco” y yo le pude estrechar la mano de Rosendo.

Algo se torció.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 09 Mar 2012 14:27

Ya me siento menos desgraciado por no haberlo podido disfrutar.

Asthar

Mensajepor Asthar » 09 Mar 2012 19:02

Juanjo Cantador escribió:TODOS AL PUERTO (Hacia el futuro)

Con ese espíritu salí con Neus, -mi mujer- de Xàtiva. Era la primera vez que dejábamos a la “chiqui” con los abuelos. ....

Algo se torció.

Y a mí sin invitarme anadie al “Blachstage”... tatas veces que me habia colado al "vestidor" en las discotecas donde actuaban tras su actuación..

Pero la noche del Regreso, al menos la primera fila no me la quitó nadie.

Asthar

Mensajepor Asthar » 09 Mar 2012 19:04

Jordi G. escribió:Vooooy :wink:

Uploaded with ImageShack.us

Aqui hay tres "nuevas" canciones. ¿No fueron dos?
No vale. Hay que repetirlo :roll:

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”