ESPACIO RESERVADO A JUANJO CANTADOR

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 28 Mar 2012 17:46

Brakaman eran del País Vasco, efectivamente era la banda de S. Dominguez. Dona Hightower era una cantante de USA que vino de cantando espirituales y acabó afincándose en España grabando cosas como "El vals de las mariposas" junto a Dany Daniel y versionando exitos como Mammy Blue de los Pop-Tops. Pero que os parece el de nombre artístico, "David" a secas. ¿Que fuerte?. Jordi me gustaría hacerte trabajar un poco y conocer tu propuesta.
Los Lone hacían una lista con diez canciones en cada actuación. Luego los vises o lo que pedía la basca iba aparte. Atención pregunta: ¿que diez temas propondrías y en que orden y luego si te apetece tres temas de "bis" y a los que le apetezca también. Yo, voy a rumiarlo.

z-66

Mensajepor z-66 » 28 Mar 2012 18:06

De Borraska puedo decir que llegaron a editar un single y un lp para la discográfica Zartos. En mi blog se puede escuchar algún tema.
http://viejopickup.blogspot.com.es/2009 ... -1974.html

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 28 Mar 2012 18:12

Pues sí, el tal David parece ser que también me lo perdí en mi pueblo.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 Mar 2012 19:04

Demasiado facil Juanjo.

1/ My sweet marlene
2/ Old man river
3/ Horizonte
4/ No sera?
5/ Viejo Lobo
6/ El camino
7/ Dame tiempo
8/ Mi Calle
9/ Oveja Negra
10/ When I was young
11/ Pajaro de Fuego

BISES1

11/ Adelante
12/ When I woke up this morning.
13/ Noria de feria / Tiempo.

Bises2

14/ Comprensión.
15/ Canta conmigo Rock & Roll.

Yo creo que este seria un directo bastante completito. :wink:
Evidentemente hay temas que no son mis preferidos pero que la gente no entenderia que nos los tocaran.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 30 Mar 2012 11:01

Me ha sorprendido la rapidez y seguridad de tu propuesta. Mientras repasaba el programa que has propuesto me relamía pensando,-¡Joder! Un directo de al menos dos horas, esto no me lo puedo perder.¿Donde? –Me apunto... Me parece una actuación redonda.

Pero cuando me he preguntado.-Juanito tu con que canción abrirías fuego-. Han comenzado las dudas, llevo dos días con lo mismo y espero al menos hoy dejar claro con que tema abriría fuego.

Hay uno que es muy especial para mi,.en que los ocho primeros compases resumen todo lo que se va a ver. Comienza con dos notas de guitarra repletas de distorsión, acompasados por el por el bajo y por los platos creando un clima pesado en ocho compases que acaban en un breve silencio que se interrumpe con un golpe de caja y ahí comienza todo.

No es de los temas mas conocidos, ni la composición más original.y en ingles, con esto quiero decirte que ni siquiera tenía la pajolera idea de lo que se decía aparte del titulo. Sencilla, pesada y con unos arreglos que eran para ser tocada en directo. Durante algún tiempo la llevaban para abrir fuego. Era total.

Así que yo empezaría con: THAT OLD ROCK AND ROLL. Casi seguro.

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 09 Abr 2012 20:37

¡Vamos, que nos vamos!: En vista que estamos en Pascua, acabo de merendar “mona” y las próximas primaveras pintan mal, con la que va a caer. Ahí va mi propuesta.
Comenzaría con la introducción, -magnifica- de “Viejo Lobo” en “OFF” (El escenario a oscuras. Hasta llegar a…”siempre fuiste libre como el viento”…. Que iría fundiéndose como hacen con la intro, de “Old man river”.). Estruendo de guitarra, bajo y batería, luces y

1 That old…
2 Mi nueva gente
3 No será
4 Oveja negra
5 Mi calle
6 Sweet Marlene
7 Alas

8 Old man river
9 Pájaro de fuego
10 L’amor sen va

11 Noria de feria
12Adelante
13 Canta conmigo
14 Rock de la cárcel

Una primera parte creciendo hasta “Sweet Marlene” y con “Alas” los técnicos acercarían el piano de cola, nada de eléctrico y habría una parte central con Pedro sentado haciendo los deberes.

Luego traca final.

Asthar

Mensajepor Asthar » 15 Abr 2012 19:35

¿Pueden ser los dos. Aunque sea en dias diferentes.... :D

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 15 Abr 2012 20:22

Fale!

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Abr 2012 22:37

Yo tambien me apunto. :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Asthar

Mensajepor Asthar » 16 Abr 2012 20:49

Juanjo Cantador escribió:Arthar!! Estuviste esa noche en primera fila." M'as matao". Igual nos dimos hasta algún roce.Te he ajuntado al faseboó.Estoy con Mostrador y apoyo lo de que, es un crimen que no haya documento alguno del evento.

y me compré una camiseta y tó!

Imagen

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Abr 2012 21:54

Tio Güenoooooooooooooooooo :lol: :lol:

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 16 Abr 2012 21:56

Ostic cana! te hubiera reconocido. Siempre he tenido el palpito de verte en alguna de esas y esa noche, tan lejos de Valencia y con los pocos medios de difusión nacional, (me enteré por ellos) No pensé en el Caballa de Villarreal que compartía gustos.p pudiera estar por allí.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Abr 2012 22:18

Juanjo Cantador escribió:Ostic cana! te hubiera reconocido. Siempre he tenido el palpito de verte en alguna de esas y esa noche, tan lejos de Valencia y con los pocos medios de difusión nacional, (me enteré por ellos) No pensé en el Caballa de Villarreal que compartía gustos.p pudiera estar por allí.

A ver si en la propera trobada te puedes venir Juanjo y la montamos bien gorda, vete mirando el repertorio :lol: :wink:

Juanjo Cantador

Re: ESPACIO RESERVADO A JUANJO CANTADOR

Mensajepor Juanjo Cantador » 21 Jun 2012 11:03

YHEEEPPAA!!!
Hola a todos, durante este tiempo, he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir».
No ver a Alex o a Juan, ni escuchar la voz de Pedro. No lo acabo de encajar, lo siento.Lo he pasado mal.
Además quienes molaban de negro eran los músicos de Alberto Cortéz.

Juanjo Cantador

Re: ESPACIO RESERVADO A JUANJO CANTADOR

Mensajepor Juanjo Cantador » 21 Jun 2012 11:15

Me refiero a que en este tiempo he visto los vídeos de Lone Star revisited. Hay mucho agujero para poner parche y no acepto calamar... Aprovecho para mandar un saludito a todos.

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”