ESPACIO RESERVADO A JUANJO CANTADOR

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
Jordi G.

Re: ESPACIO RESERVADO A JUANJO CANTADOR

Mensajepor Jordi G. » 21 Jun 2012 12:03

Aqui somos muchos los que no podemos con los fotocopiaos del "revisited" Juanjo :wink:
Content de veuret de nou.
salut. 8)
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 21 Jun 2012 12:17

Hola Jordi: Creo que hoy es "el día de la música", así que "traca". Voy ha hacer ejercicio de memoria. Ver cuantas actuaciones y donde fueron para mi "Los días de la música" antes de que le pusieran día a todo. A todos los músicos FELICIDADES:

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 21 Jun 2012 13:46

Con la Peña de Xàtiva casi siempre, otras veces solo estuvimos en estos lugares con ellos. Para nosotros estos eran los “Días de la música”

Canals (Valencia)

Torrente “

Xàtiva 2 veces “

Quart de Poblet «

Altea (Alicante)

Artana (Murcia)

Matadepera (Barça)

Sant Sadurní de Noia “

Puebla de Hijar (Zaragoza)

Cella (Teruel)

Mas el día que en el 600 de siempre, estuvimos dando vueltas por Calpe “El peñón de Ifach” como unos desesperados, preguntando y recorriendo la costa de arriba a abajo y llamé a casa de Pedro cuando ya no sabíamos que hacer más y Peggy nos sacó del error a 200Km. de casa. Cuando nos dijo que era Caspe y no Calpe. Cosas del teléfono.

Y hay otra ocasión de la que no tengo idea de donde fue, solo recuerdo: Un pueblo pequeño, un cine de verano y que compartían cartel con Bloque. Laguna mental, PIM-PAM TOMA LACASITOS o, que se yo. Todo el mundo tiene sus días.

Hoy se celebra el día de la Música, el regreso del foro y que aún nos quedan 92 días de Veranillo así que “Mecagúenlaeconomía”.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 26 Jun 2012 09:50

Otra perla de Juanjo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto esta es la dirección de mi antigua casa.. :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 26 Jun 2012 11:22

Gran aporte.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 27 Jun 2012 12:11

Jordi G. escribió:Por cierto esta es la dirección de mi antigua casa.. :roll:

Qué casualidad :lol:

Asthar

Mensajepor Asthar » 27 Jun 2012 18:05

Javier escribió:
Jordi G. escribió:Por cierto esta es la dirección de mi antigua casa.. :roll:

Qué casualidad :lol:

...menos mal que no es la actual.... Si no, gente a cenar todos los días

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 Jun 2012 19:23

Asthar escribió:...menos mal que no es la actual.... Si no, gente a cenar todos los días

Os vais a reir pero en más de alguna ocasión nos habiamos encontrado un hippie en la puerta de casa esperando a mi padre :roll: y el tontaina de mi hermano con 14 años un dia dejó entrar a uno de estos "fans", ni te cuento la cara de mi padre cuando llega a casa y se encuentra un tipo sentado en el sofa...Tuvimos suerte y no se trataba en esa ocasión de un asesino en serie... :roll:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 27 Jun 2012 19:24

Que bueno.
¿Se quedó a cenar oooo...?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 Jun 2012 19:26

MOSTRADOR escribió:Que bueno.

No, cruzamos tres palabras y lo hechamos a la puta calle.. :lol:

docNRG

Mensajepor docNRG » 29 Jun 2012 08:47

Jordi G. escribió:
MOSTRADOR escribió:Que bueno.

No, cruzamos tres palabras y lo hechamos a la puta calle.. :lol:

Era yo... :cry:
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 29 Jun 2012 09:33

Que no tontooooooooo :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 May 2013 19:37

Ahi va eso, luego Juanjo nos cuenta. :wink:

Imagen

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 17 May 2013 13:24

La Nit era la discoteca de Xàtiva. No había otra. Los Lone habían tocado allí años antes de que me permitieran entrar. Aun siendo la única sala del pueblo y careciendo de competencia, trabajaban bien por aquel entonces y siempre había algo. Actuaciones en directo durante las fiestas locales y en verano. Por allí pasaron Modificación, Els cinc xics, Bruno Lomas entre otros.
Bien: Los domingos de cinco y media a siete hacían una sesión temática. Bien fueran Beatles, Zepelling….El DJ presentaba grupo, álbum, tema y lo pinchaba. Éramos muchos los que íbamos a escuchar música que no podíamos tener a mano como ahora, Luego de siete a diez hacían la sesión de discoteca normal.. Un día de tantos el discjockey anuncia para la próxima semana. -¡Rock Español!

Al acabar la hora y media, me acerco a la cabina “nunca lo había hecho” y le digo al pinchadiscos, - Joder como te has lucido, estás hora y media Con Miguel Ríos y Triana y de Lone Star solo pones My sweet Marlene. Teniendo como tienen material para hacer cuatro sesiones. Y el tío que imponía por diferencia de edad y envergadura, me dice: - Si a mi me gustan mucho pero solo tengo este single. . - Tu te atreverías ha hacerlo, para mi esto se ha convertido para mi en un curro de la ostia y no me divierto, es mas una obligación.
Resumiendo a la semana con solo tres lps Es largo el camino. Adelante y Síguenos llegué media hora antes, había corrido la voz entre mis colegís por lo que fueron un poco mas de lo habitual.

Le di un orden de canciones, comentaría algo y pincharía el tema. Cuando sonó Thas old.. Con la potencia de la disco, casi como si estuvieran allí, me vine arriba y que me perdone Pedro, pero creo que aquel día hablé mucho mas que lo que él cantó. El dueño al acabar me dijo; -Entrada para todas las sesiones y copas gratis. Así fue durante un par de años, hasta la mili. Al volver, había tres discotecas más y nadie éramos lo mismo. Así que durante ese tiempo me permití mis licencias y los metía con embudo si hacía falta.tocara el tema que tocara, tanto si era Rock Catalá, Jazz Hispano, Puro R&R, Leyendas o marginados del Rock,

sedeort

Mensajepor sedeort » 17 May 2013 21:11

Vaya tiempos, Juanjo!
Ya me hubiera gustado a mí haber pillado algo de los 70s. Pero mis gustos musicales empezaron a despertar en los 80s, y yo iba anticorriente claro, anti-movida.

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”